Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Bboymoreno4
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 702

Call of Duty: Modern Warfare 2: Modern warfare 2 no me conecta con ningún servidor de juego

Buenas gente!
Pues lo dicho este juego que recién compre hace 1 día su modo multijugador no me funciona, no encuentra ninguna partida conectada ni una persona para poder transferir datos.

[b]¿Que hago?
[/b]
[b]¿Esto es algo normal o es que han cerrado los servidores? (Que es lo que tiene que ser) me parece increíble que en la puerta del GAME me pongan todos los call of duty rebajados de precio bien grande para que la gente los compre y luego sus servidores no esten activos, porque dudo que sea un problema mio de conexión ya que otros juegos de un genero diferente a call of duty me funcionan correctamente.
[/b]
No puedo confiar en este titulo con problemas tan graves

[b]Cosas que ya probé:
Reiniciar el router 3 veces y volver a intentarlo (NO FUNCIONO)
Abrir puertos del router especificos de consejos de otras web (NO FUNCIONO)[/b]
Massamagro65Hace 11 años1
Los servidores están bien. Suelo jugar entre semana y hasta hoy por lo menos funcionan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Modern warfare 2 no me conecta con ningún servidor de juego

Hay 1 respuestas en Modern warfare 2 no me conecta con ningún servidor de juego, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL