Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance 2
Por Elcoco3115
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4109

Marvel: Ultimate Alliance 2: Estoy atascado!!! ayuda por favor!!!

Hola que tal! estoy atascado en una ciudad, el mapa es pequeño pero no le encuentro la vuelta, estoy después de haber ido por 1era vez a la mansion starck.... no se que hacer!!! por favor alguien que me ayude!!
EDITADO EL 12-10-2009 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años1
Presionando el joystick derecho aparece una flecha que te dice acia donde ir pulsala mientras andas y te guiara y si te lleva a un objeto prueba a destruirlo (hay que destruir mucho en este juego )
Elcoco3115Hace 14 años2
Graaaaciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas lo voy a probar!!!!!! muchas gracias!!!!!!
Elcoco3115Hace 14 años3
@Yitan
Mostrar cita
Presionando el joystick derecho aparece una flecha que te dice acia donde ir pulsala mientras andas y te guiara y si te lleva a un objeto prueba a destruirlo (hay que destruir mucho en este juego )
Hola antes que nada muchas gracias por ayudarme, sabés que intenté hacer lo que me decís pero no me fucionó... yo lo estoy jugando con PS2, será eso?? bueno si me podés dar una mano muchisimas gracias!!!
Sidios1Hace 14 años4
Estas atascado en la ciudad: primero elimina a todos los enemigos, después liberá a los civiles y ahí seguí la cruz roja en el mapa.
1 VOTO
Elcoco3115Hace 14 años5
@Sidios
Mostrar cita
Estas atascado en la ciudad: primero elimina a todos los enemigos, después liberá a los civiles y ahí seguí la cruz roja en el mapa.
Sidios sos un grande!!!!!!!! muchisimas gracias!!!!!!!!! hoy me maté jugando porque al fin y gracias a vos pude pasar esa maldita pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaas totales
Pantera-x1Hace 14 años6
Hola necesito ayuda en este juego, estoy en la mision dentro de una mina donde luche contra spider-woman y hercules despues de eso no se que hacer me he recorrido todo el mapa y hay una puerta de acceso bloqueada donde me dice cable que tengo que destruir los terminales de abajo Donde estan esos terminales? doy vueltas y vueltas......
Gracias espero me puedan ayudar.
Lemagicien2Hace 14 años7
@Pantera-x
Mostrar cita
Hola necesito ayuda en este juego, estoy en la mision dentro de una mina donde luche contra spider-woman y hercules despues de eso no se que hacer me he recorrido todo el mapa y hay una puerta de acceso bloqueada donde me dice cable que tengo que destruir los terminales de abajo Donde estan esos terminales? doy vueltas y vueltas...... Gracias espero me puedan ayudar
[b]En donde esta hercules cuando entras en la habitación a la derecha se encuentra la terminal , y donde esta spiderwoman la terminal esta al final de la habitación en la parte de arriba .[/b]
CRISBARTU1Hace 14 años8
Hola estoy atascado en la lucha con vargas en la ciudad,no puedo matarla sin que me mate antes y no consigo destruir el ultimo generador,esperando vuestra ayuda gracias.
Oscuridadmaxima3Hace 13 años9
Amigo, no tenés que matarla, tenés que destruir la bomba gigante. La bomba tiene como un escudo el cual se desactiva destruyendo los generadores.Para destruirlos, tenés que hacer que von vardas caiga al suelo y matar a los enemigos que quedan.   Saludos.
Ultimate-X4Hace 13 años10
Cual en una que al principio es derecho?
Ultimate-X4Hace 13 años11
Proba en todas las maquinas.
BadGirl011Hace 7 años12
Ayuda!!!
Estoy en el principio del juego ultimate alliance 2... Tengo que destruir los objetos bombarderos con uno de ellos... Y luego tengo que destruir algo mas pero no se que es ayuda porfavor... Soy novata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > Estoy atascado!!! ayuda por favor!!!

Hay 12 respuestas en Estoy atascado!!! ayuda por favor!!!, del foro de Marvel: Ultimate Alliance 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL