Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Vicent9731
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 121

Naruto Ultimate Ninja 5: Donde se podria comprar este juego cerca de Valencia (España))

Lo llevo buscando algo de tiempo.
Suigetsu990194Hace 11 años1
Lo Quieres Original? Pues creo que Original ya no lo Hacen Mas, ademas de que era para Play 2 jajaja lo dudo qe tengan en alguna parte, pero vamos puesdes descargartelo en alguna pagina, este juego era mi preferido para la play 2, no me cansaba de jugarlo con mis amigos... habian tantos personajes... que recuerdos jajaja.
1 VOTO
Vicent9731Hace 11 años2
Me da igual si es nuevo o semi-nuevo esk lo kiero y si la alternativa es descargarselo en una PS2 en una sin piratear k no se si ace falta pero e visto k esta el 4 disponible por lo k as dixo me extraña pero si me lo aclarais gracias a kien me lo aclare un +1 claro aunk si no lo encuentro k algien me recomiendo buenos juegos para PS2 DS DS3D o Wii.
EDITADO EL 13-05-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412245Hace 11 años3
En las tiendas aún sigue,debe costar unos 20€ de primera mano,por lo que ví en el Game de mi ciudad. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Donde se podria comprar este juego cerca de Valencia (España))

Hay 3 respuestas en Donde se podria comprar este juego cerca de Valencia (España)), del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL