Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por XTumbbaa394
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 592

Left 4 Dead 2: Desveladas las últimas dos campañas del Left 4 Dead 2

Desveladas las últimas dos campañas del Left 4 Dead 2
A pesar de todo los líos que se armaron cuando se anuncio el Left 4 Dead 2 parece que se ha disipado todo hasta el punto que todos estamos felices y contentos de que viene la segunda parte. Siguen habiendo un montón de usuarios enojados en los foros oficiales, pero cada vez son menos.

A pesar de no aportar nada nuevo técnicamente hablando (nada de alguna actualización grafica ni anda por el estilo) las novedades parecen justificar un nuevo lanzamiento. Nuevos personajes, mas armas, la oportunidad de partir cabezas con todo tipo de objetos y escenarios mejores.

Cómo siempre pasa en el mundo de hoy, las últimas dos campañas del juego se han filtrado por quien sabe dónde y parecen tener muy buena pinta. La primera se llama ‘Hard Rain’ la cual nos sitúa en una refinería inunda por la lluvia… y por zombies. Oscuridad, humedad, ruidos de fondo, un muy buen ambiente para las queridas criaturas.

El segundo nuevo lugar es un clásico. Les hago la imagen. Centro comercial, zombies, varios niveles hacia arriba. Nada nuevo bajo el sol, aunque no deja de ser llamativo. A continuación las dos portadas oficiales.



Fuente: http://www.consolas.es/12-10-2009/consolas/desveladas-las-ultimas-dos-campanas-del-left-4-dead-2
4 VOTOS
Astro-Fenix885Hace 14 años1
Huy amigo, genial! hay te dejo un voto...

Te juro que en la de la refineria va a salir el Haggard... es decir... el zombi trata de un tipo que tubo un accidente en unaindustria, y una refineria es.... eso... una industria 
Bombarb1732Hace 14 años2
Uhhh la refineria ya imagino oir cada gota de agua cayendo y los demas ruidos y con sonido surround      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Desveladas las últimas dos campañas del Left 4 Dead 2

Hay 2 respuestas en Desveladas las últimas dos campañas del Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL