Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Billy6969958
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 82841
Twittear

Compartir

Temas y avatares gratis para PS3

Estava buscando temas y avatares para ps3 y los buenos son de pago! queria saber si sabeis alguno que este bonito y que sea gratis.... la verdad no me quiero gastar nada por una mierda de tema o avatar!

gracias!
doy +1 por cualquier ayuda util!

1 VOTO

-edgariano-6250
Hace 4 años1
Lo siento avatares no hay gratis.
Y de temas,si no te gusta ninguno de los que hay gratis,descargate imagenes y ponlas de fondo de pantalla,que quedan igual.

2 VOTOS

Billy6969958
Hace 4 años2
@-edgariano-
Mostrar cita
Lo siento avatares no hay gratis. Y de temas,si no te gusta ninguno de los que hay gratis,descargate imagenes y ponlas de fondo de pantalla,que quedan igual.
claro! no havia caido en esta idea... gracias!
Krom6322140
Hace 4 años3
Para temas, yo uso esta pagina, es lo mejor que encontre 

9 VOTOS

CheDark982
Hace 4 años4
Mira, para los avatares puedes descargar cualquier imagen de Internet y pasalo a un pendrive, despues conectalo a tu consola, despues te vas a Imagenes>El Nombre de tu pendrive>Extraer archivos (creo que asi dice )>Extraes la imagen que quieres, luego vas a Usuario y le das Triangulo (Opciones) y le das a cambiar imagen, despues triangulo de nuevo y buscas la imagen que extraistes y Listo!  
Original-Orpheus2059
Hace 4 años5
@CheDark98
Mostrar cita
Mira, para los avatares puedes descargar cualquier imagen de Internet y pasalo a un pendrive, despues conectalo a tu consola, despues te vas a Imagenes>El Nombre de tu pendrive>Extraer archivos (creo que asi dice )>Extraes la imagen que quieres, luego vas a Usuario y le das Triangulo (Opciones) y le das a cambiar imagen, despues triangulo de nuevo y buscas la imagen que extraistes y Listo!
ESO ES MENTIRA! (o el acto de ignorancia más grande de la semana )

3 VOTOS

-JAVO-571
Hace 4 años6
@Krom632
Mostrar cita
Para temas, yo uso esta pagina, es lo mejor que encontre
esta pagina es muy buena,puedes entrar desde la ps3 y descargar directamente,ademas tiene muchos temas dinamicos.

1 VOTO

PMarley231
Hace 4 años7
Una consulta, cuando ustedes los descargan para luego pasarlos al ps3 las descargas le salen con la forma de una hoja de papel??
Kalibur30001692
Hace 4 años8
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@CheDark98
Mostrar cita
se referia a avatares de usuarios
Spoiler (clic para ver)
que nadie a pedido pinche basura no de cuentas psn que idiota al decir gran mentira
Spoiler (clic para ver)
no es con @originalorpheus
Nickdeusuario1901
Hace 4 años9
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@CheDark98
Mostrar cita
Ese método es para cambiar el icono de inicio, cuando vas a elegir usuario.
Lecterlecter229
Hace 4 años10
Buscalos en Google por el nombre que tiene en la PSN, yo tengo varios originales, normales y dinámicos y jamás he comprado uno, hay personas que los respaldan y los sacan de la data del respaldo y los comparten...       

También hay temas muy bonitos que hacen ciertos sitios web, pero que te les ponen el nombre de la web en cuestión en la parte inferior       

O puedes tu mismo ponerte tu fondo, o bajarte el programa para crearlos y pasarte 10 horas haciendo uno hasta que te quede como lo querías     
StreetGamer2
Hace 4 años11
@CheDark98
Mostrar cita
eso no es el avatr ¬¬
Kornfan35
Hace 4 años12
Aparte de esa pagina que dejaron tambien esta esta pagina http://www.allps3themes.com/
pero de avatar eso si creo que no se pueden conseguir gratis
EDITADO EL 23-01-2013 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
ChusonlineCoD2
Hace 3 años13
@Billy6969
Mostrar cita
Estava buscando temas y avatares para ps3 y los buenos son de pago! queria saber si sabeis alguno que este bonito y que sea gratis.... la verdad no me quiero gastar nada por una mierda de tema o avatar! gracias! doy +1 por cualquier ayuda util!
ChusonlineCoD2
Hace 3 años14
Ammmm yo conosco una pagina donde todo es gratis de avatares y temas debes meterte a internet x tu ps3 y escribir hhttp ps3-temes.com adentro escojes tu temas y le das en dowload a mi me resulto GARANTIZADO
Raacking31952
Hace 2 años15
Omg me dieron un código de PSN y no puedo creer que realmente funcionó! Si quieres uno aquí: http://psn.cardcodes.ne
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Temas y avatares gratis para PS3
Temas Populares
Noticias Recientes
El Campeonato Mundial de Pokémon se celebra en agosto
El Campeonato Mundial de Pokémon se celebra en agosto
Atari Flashback Classics se estrenará en formato físico en marzo
Atari Flashback Classics se estrenará en formato físico en marzo
No podremos tener un juego digital instalado en más de una Nintendo Switch
No podremos tener un juego digital instalado en más de una Nintendo Switch
Anunciado un simpático juego de granjas y combates: Ooblets
Anunciado un simpático juego de granjas y combates: Ooblets
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 15 respuestas en Temas y avatares gratis para PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 2 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda
Memorias Retro: Planescape: Torment
Memorias Retro: Planescape: Torment

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS