Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Chalsdaniels214
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 995

DarkOrbit - Trucos y guías: Truco DarkOrbit

Hola wenas, hoy traigo un truco del juego DarkOrbit. Weno, yo soy un antiguo trabajador de DarkOrbit del server de España 2, i me echaron por que tenian que quitar personal  , pero weno aora por venganza, yo ago este truco a la gente. Parece un poco imposible, pero trankilos, es cierto, cuando as trabajado de fondo en un videojuego( como es mi caso ) te sabes todos los trucos.

Envien un email a trucosdarkorbitreales@hotmail.com con vuestros datos de cuenta i recibiran entre 40-60 minutos:
1. todas las armas de municion al maximo nivel y toda la municion posible.
2. si no tienen una goliat recibiran goliat con todos sus diseños ademas de 800.000 uridiums para repararse en caso de emergencia.
3. ademas tendran todo el equipamiento i todos los iris subidos al ultimo nivel. Cuando entren lo tendran todo i ademas se encontraran de nivel 20 vuestra nave. No se queden sin la oportunidad de tener todo eso.  Pero recuerdesen tienen que enviar su nombre de usuario i su contraseña. O si kereis, podeis agregarme por si ay algun problema. Gracias, no os arrepentireis!   Solo se puede para España 2, lo siento
EDITADO EL 14-05-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ericpau14Hace 11 años1
Ola jo te lo e mandado       az lo que dices plis   
Ericpau14Hace 11 años2
Soi ericbv@live.com.
Ericpau14Hace 11 años3
No e recibido nada, ja ace muxo rato que lo envie        plis azlo lo antes q puedas       a i tengo una cuenta en espña1 i otra en españa2
EDITADO EL 14-05-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ericpau14Hace 11 años4
Na a       pasado nada       
Punset1515Hace 11 años5
Registrense en este enlace y veran como la pagina ofrece dinero que luego se puede retirar en paypal..  

 es dinero asegurado..por lo menos a mi me vale..  

 http://www.AWSurveys.com?R=88168
Chalsdaniels214
Expulsado
Hace 11 años6
@Ericpau
Mostrar cita
No e recibido nada, ja ace muxo rato que lo envie plis azlo lo antes q puedas a i tengo una cuenta en espña1 i otra en españa2
lo siento, olvide decir que hay que ser como minimo lvl 12
Canrulz9Hace 11 años7
Eso es una bil mentira me sorprendo que haya quien caiga en eso jajajjaja.
1 VOTO
Lois20117Hace 11 años8
Tio es que no me cabe en la cabeza como hay gente tan ignorante para pasar sus cuentas asi sean pekes tio pero como puede haber gente tan estupida en este mundo -.-! en dark orbit no hay hacks para tener uri,equipamento,lv o cosas haci este tio es un estupido que se aprobecha de gente mas estupida  que nunca faltan hehhe lo unico que pueden hacer para hacerce fulles sin gastar money es botear pero igual te pueden bloquear si te descubren
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Truco DarkOrbit

Hay 8 respuestas en Truco DarkOrbit , del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL