Buscar en
Ir al foro
La reina ds
Tema cerrado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-10-2009 / 15:53 h
He llegado a la conclusión de que dsi es mejor psp, solo viendo sus juegos te das cuenta, ningun juego de psp tiene un 9 en 3d juegos, mientras que en ds el gta tiene 9.7, una consola es buena cuando tiene buenos juegos, no importa sus graficos.

12-10-2009 / 15:55 h
34
6
159
Nivel 4
Estoy contigo

12-10-2009 / 15:59 h
249
24
1909
Nivel 61
¿Y que pinta esto en el foro de PSP? Si tan buena es tu DS crea un tema en su foro. Además esto es muy subjetivo, cada cuál a su consola, es como PS3 y Xbox 360. Cada uno tiene sus juegos y sus bazas a favor y en contra. La PSP tiene un catálogo más Hardcore comparado con el de la DS. El catálogo de la DS, exceptuando un par de juegos, son todos casuales. Sé lo que digo, pues tengo las dos consolas y reconozco que juego muchísimo más a la PSP.

12-10-2009 / 16:05 h
34
6
159
Nivel 4
Una cosa es q tu juegues mas a la psp, y otra q sea mejor la ds, la verdad es q la ds tiene mas juegos, eso si, los chicos prefieren mas la psp por los juegos de futbol y deportes

12-10-2009 / 16:19 h
249
24
1909
Nivel 61
Loba-blanca escribió:
Una cosa es q tu juegues mas a la psp, y otra q sea mejor la ds, la verdad es q la ds tiene mas juegos, eso si, los chicos prefieren mas la psp por los juegos de futbol y deportes

Pues ya está, es cuestión de gustos. Para tí será mejor la DS pero para mi la PSP. Es muy subjetivo...

12-10-2009 / 16:55 h
RHCP Fan! Dani California & The Otherside
64
45
1512
Nivel 33
Estupidéz de tema. La NDS es demasiado casual, además de una jugabilidad horrorosa en todos lo géneros, excepto el Rol (el cual no me gusta nada).

12-10-2009 / 18:32 h
34
6
159
Nivel 4
X eso cada uno tiene su gustos

12-10-2009 / 19:50 h
289
113
1063
Nivel 37

12-10-2009 / 20:12 h
136
36
3870
Nivel 91
Lovefootball134 escribió:
Estupidéz de tema. La NDS es demasiado casual, además de una jugabilidad horrorosa en todos lo géneros, excepto el Rol (el cual no me gusta nada).

Discrepo totalmente, tal vez no te guste la DS, pero eso es muy prejuicioso y estas generalizando la opinión mas dada, y al decir que la DS es demasiado casual estas rebajandote al nivel del creador del post, y no se de donde sacas que tiene una jugabilidad horrorosa que no es cierto, la jugabilidad es muy buena, tiene una variedad de juegos increible y con el que cualquiera puede disfrutar:
FPS:
Metroid Prime Hunters
COD World at War
COD Modern Warfare(proximamente el 2)
Brothers in Arms
C.O.R.E
Dementium
Moon, varios de estos también tienen la opción de jugar en linea para aumentar el replay.
Plataformas:
Ni lo hubiera mencionado ya que DS es el rey del genero,
New Super Mario Bros
Super Mario 64
Metal Slug 7
Crash of the titans
Los Simpson
Prince of Persia
Assassins Creed
Kirby Super Star Ultra
Mario vs Donkey Kong 2, y un sin fin del genero.
Músicales:
Tienes Guitar Hero:
On Tour y Decades
Band Hero(proximamente)
Elite Beat Agents
Electroplankton
Rithym Paradise...
RPG:
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy XII - Revenant Wings
The Legend of Zelda Phantom Hourglass
Kingdom Hearts 358/2 Days
Spectrobes
Pokémon y sus respectivas versiones
Chrono Trigger
The World Ends With You
Golden Sun(proximamente)
Sonic: The Dark Brotherhood
Carreras:
Mario Kart DS
Colin McRae Dirt:2
Need For Speed: Most Wanted, Carbon, Underground 2, Pro Street...
Diddy Kong Racing DS
Monster Trucks DS
ASPHALT 2 urban gt
Need For Speed Nitro(12/11/09)
GRID
Trackmania DS
Burnout Legends
Peleas:
Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2
Ultimate Mortal Kombat
Custom Robo Arena
Guilty Gear
Naruto:Ninja Destiny
Viewful Joe: Double Trouble(casi tan bueno como los del cubo)

Así como podemos ver Nintendo DS tiene una gran variedad de juegos y de calidad para nada despreciable, tachame de Fanboy pero es la verdad, además en cuanto a jugabilidad, Nintendo DS tiene una jugabilidad excelente y con la que puedes disfrutar desde un shooter hasta un juego de peleas, o bien un RPG o plataformas; es la consola portatil que en lo que a mi respecta tiene el catalogo mas variado, vale esta lleno de juegos casuales, pero el que busca encuentra y de mucha calidad y de todos los generos.
En fin, supongo te enojaste por lo que dice el post, pero rebajarte a decir que DS es una consola casual y horrenda es más bajo

12-10-2009 / 21:29 h
17
83
412
Nivel 19
Marconintendo escribió:
Lovefootball134 escribió:

Discrepo totalmente, tal vez no te guste la DS, pero eso es muy prejuicioso y estas generalizando la opinión mas dada, y al decir que la DS es demasiado casual estas rebajandote al nivel del creador del post, y no se de donde sacas que tiene una jugabilidad horrorosa que no es cierto, la jugabilidad es muy buena, tiene una variedad de juegos increible y con el que cualquiera puede disfrutar:
FPS:
Metroid Prime Hunters
COD World at War
COD Modern Warfare(proximamente el 2)
Brothers in Arms
C.O.R.E
Dementium
Moon, varios de estos también tienen la opción de jugar en linea para aumentar el replay.
Plataformas:
Ni lo hubiera mencionado ya que DS es el rey del genero,
New Super Mario Bros
Super Mario 64
Metal Slug 7
Crash of the titans
Los Simpson
Prince of Persia
Assassins Creed
Kirby Super Star Ultra
Mario vs Donkey Kong 2, y un sin fin del genero.
Músicales:
Tienes Guitar Hero:
On Tour y Decades
Band Hero(proximamente)
Elite Beat Agents
Electroplankton
Rithym Paradise...
RPG:
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy XII - Revenant Wings
The Legend of Zelda Phantom Hourglass
Kingdom Hearts 358/2 Days
Spectrobes
Pokémon y sus respectivas versiones
Chrono Trigger
The World Ends With You
Golden Sun(proximamente)
Sonic: The Dark Brotherhood
Carreras:
Mario Kart DS
Colin McRae Dirt:2
Need For Speed: Most Wanted, Carbon, Underground 2, Pro Street...
Diddy Kong Racing DS
Monster Trucks DS
ASPHALT 2 urban gt
Need For Speed Nitro(12/11/09)
GRID
Trackmania DS
Burnout Legends
Peleas:
Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2
Ultimate Mortal Kombat
Custom Robo Arena
Guilty Gear
Naruto:Ninja Destiny
Viewful Joe: Double Trouble(casi tan bueno como los del cubo)

Así como podemos ver Nintendo DS tiene una gran variedad de juegos y de calidad para nada despreciable, tachame de Fanboy pero es la verdad, además en cuanto a jugabilidad, Nintendo DS tiene una jugabilidad excelente y con la que puedes disfrutar desde un shooter hasta un juego de peleas, o bien un RPG o plataformas; es la consola portatil que en lo que a mi respecta tiene el catalogo mas variado, vale esta lleno de juegos casuales, pero el que busca encuentra y de mucha calidad y de todos los generos.
En fin, supongo te enojaste por lo que dice el post, pero rebajarte a decir que DS es una consola casual y horrenda es más bajo

Yo tengo las dos consolas , mas las de sobremesa , pero sinceramente , todavia no he visto ni jugado en todo los años que llevo con las dos , un juego que sea mejor que Final Fantasy 7 Crisis Core , compre la edcion especial de psp mas crisis core version japonesa solo por ese juego , y todavia no he jugado a ninguno mejor que el , y eso que tengo juegos de DS para rato .

Tema cerrado
Página: 1  

Foros > PSP > La reina ds
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros