Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Joselobres263
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 21406

Constantemente avast m informa k se a detectado una amenaza!!

Desde esta atrde el avast cada 2 minutos o menos m salta en la eskina inferior derecha k se a detactado una amennaza!! y  la ruta k pone es esta:  C:\Users\Lobres\AppData\Roaming\Piida y el archivo dentro de esta ultima carpeta se llama epfiu y es un .exe!!!
sabeis k es ? como lo soluciono¿
 
Aerocool180Hace 11 años1
Cuando te detecta el virus, te tiene que dar un par de opciones. No me acuerdo muy bien, pero creo tenias que darle en mover al baul o algo asi.
HeNrYk496Hace 11 años2
Ese fichero .exe es un virus de aqui a lima borralo cuanto antes. Si quieres salir de duas bajate otro antivirus como avira que uso yo que va de 10 nunca he tenido un virus con el. Y mira a ver si lo detecta espero que te ayude.
Joselobres263Hace 11 años3
@HeNrYk
Mostrar cita
Ese fichero .exe es un virus de aqui a lima borralo cuanto antes. Si quieres salir de duas bajate otro antivirus como avira que uso yo que va de 10 nunca he tenido un virus con el. Y mira a ver si lo detecta espero que te ayude.
el caso esk analizo ese archivo lo analizo y no pone k hay amenaza, pero constantemente m sale k hay un a amenaza en ese archivo y k se blokea
Cratero3601Hace 11 años4
Avast es el mejor antivirus gratuito,pero también tiene sus coñitas.En este caso puedes probar a ejecutarlo en el arranque,para ver si elimina esa posible amenaza definitivamente.Si no ocurre así,puedes probar con un antispyware como Malwarebytes o Spybot o con otro antivirus.Otra opción es que analices ese fichero online en Virus Total:[url]https://www.virustotal.com/gui/[/url].A veces un antivirus determinado es incapaz de eliminar ciertas amenazas o puede provocar falsas alarmas.Como último recurso elimina ese archivo manualmente (déjalo en la papelera y reinicia para comprobar si afecta al funcionamiento del sistema) y después de segurarte que todo va bien realiza una limpieza total con CCleaner o Argente Utilities.
Joselobres263Hace 11 años5
@Cratero
Mostrar cita
Avast es el mejor antivirus gratuito,pero también tiene sus coñitas.En este caso puedes probar a ejecutarlo en el arranque,para ver si elimina esa posible amenaza definitivamente.Si no ocurre así,puedes probar con un antispyware como Malwarebytes o Spybot o con otro antivirus.Otra opción es que analices ese fichero online en Virus Total:[url]https://www.virustotal.com/gui/[/url].A veces un antivirus determinado es incapaz de eliminar ciertas amenazas o puede provocar falsas alarmas.Como último recurso elimina ese archivo manualmente (déjalo en la papelera y reinicia para comprobar si afecta al funcionamiento del sistema) y después de segurarte que todo va bien realiza una limpieza total con CCleaner o Argente Utilities.
amigo, me meto en lo de virus total y lo k m sale es la pagina de google!!
Joselobres263Hace 11 años6
Mirad e exo un analisis con el mawarebytes y esto es lo k m salio:
 Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.61.0.1400
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.05.14.05

Windows 7 x86 NTFS
Internet Explorer 9.0.8112.16421
Lobres :: PERSONAL [administrador]

Protección: Habilitado

14/05/2012 21:37:54
mbam-log-2012-05-14 (21-37-54).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 254931
Tiempo transcurrido: 23 minuto(s), 57 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 2
C:\Users\Lobres\Downloads\SoftonicDownloader_para_malwarebytes-anti-malware.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\Public\Desktop\MP3 Downloader.lnk (Rogue.Link) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

los sellecione y le di a borrar y ya s m reinicio el pc y creo k etara kitado esos dos archivos pero m siu saliendo lo del avast de url malicioso bloqueado C:\Users\Lobres\AppData\Roaming\Piida y dentro de esa carpeta esta esto k es lo k sale k a blokeado epfiu.exe!! lo borro a la papelera y lo elimino? el kaso esk lo analizo con avast y el Malwarebytes y m pone k no esta ionfectado ni nada!!
Cratero3601Hace 11 años7
A ver,una url es una dirección web.Lo que está haciendo Avast es bloquear una conexión que no tiene tu permiso para iniciarse.Todo apunta a un programa que has instalado sin darte cuenta y que no es perjudicial para el equipo,por estas razones el Malwarebytes no lo detecta como amenaza.Mira en tus programas recientes instalados y comprueba si hay algo extraño o con el nombre que te aparece en la carpeta.Si es así desinstálalo y limpia los restos con CCleaner.Si no es el caso elimínalo manualmente pero no lo borres de la papelera hasta que compruebes que tu sistema funciona correctamente después de la eliminación.Te recomiendo que uses el Spybot,ya que hace una limpieza más profunda (hay que manejarlo con cuidado) y detecta cosas que el Malwarebytes no encuentra.Sobre Virus Total no entiendo por qué te redirige a Google,pero puede ser causa del malware que tienes instalado,el cual redirige la búsqueda.Puedes probar alguna de estas alternativas online:[url]http://www.softonic.com/aplicaciones-web/analisis-antivirus:nota[/url]
Joselobres263Hace 11 años8
@Cratero
Mostrar cita
A ver,una url es una dirección web.Lo que está haciendo Avast es bloquear una conexión que no tiene tu permiso para iniciarse.Todo apunta a un programa que has instalado sin darte cuenta y que no es perjudicial para el equipo,por estas razones el Malwarebytes no lo detecta como amenaza.Mira en tus programas recientes instalados y comprueba si hay algo extraño o con el nombre que te aparece en la carpeta.Si es así desinstálalo y limpia los restos con CCleaner.Si no es el caso elimínalo manualmente pero no lo borres de la papelera hasta que compruebes que tu sistema funciona correctamente después de la eliminación.Te recomiendo que uses el Spybot,ya que hace una limpieza más profunda (hay que manejarlo con cuidado) y detecta cosas que el Malwarebytes no encuentra.Sobre Virus Total no entiendo por qué te redirige a Google,pero puede ser causa del malware que tienes instalado,el cual redirige la búsqueda.Puedes probar alguna de estas alternativas online:[url]http://www.softonic.com/aplicaciones-web/analisis-antivirus:nota[/url]
no tengo nada istalado con ese nombre!! no tengo casi nada istalado en el pc ya k lo formatee hace apenas 2 meses o menos, m e metido en la pagina web esa y solo 5 m han detectado k es malo!! yo lo voy a dejar asi si va a mas pues ya vere lo k hare si eos formateo o hare lo k tu m has dixo de mandarlo a la papelera
Joselobres263Hace 11 años9
Lo solucione!!
hoy hice un analisis durante el arrank con el avast y buala, ya no m sale la amenaza, y m meto en la carpeta esa en al k estaba el archivo ese y ya no esta, puff pues virus borrado, y ademas m habia dado cuenta k desde k m salia los mensajes del avast de ese archivo no podia ponerles als tildes a las palabras, m salia la dobre tild ´´ pues ay tambien m lo a solucionado!!
gracias a todos por las ayudas
ahora tengo el avast y el malwarebytes istalados, los dejo los dos istalados o desistaldo uno de lso dos?
Limbo922942Hace 10 años10
@Joselobres como se hace eso? es que a mi tambien me pasa eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Constantemente avast m informa k se a detectado una amenaza!!

Hay 10 respuestas en Constantemente avast m informa k se a detectado una amenaza!!, del foro de Software. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL