| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 26 de marzo de 2008 |
Foro de Gran Turismo 5 Prologue  | 12-10-2009 / 17:08 h #1 | | |
| | En otros países existe un Citroen especial que es como 4 segundos más rápidos que mi super Ford GT LM.
En España no sé si existe. Si existe, ¿Cómo se consigue?  Última edición: 13-10-2009 / 17:28 h. Por Jorgerally Editado 1 vez | |
|
 | 12-10-2009 / 19:32 h #2 | | |
| | En mi prologe no aparece, salvo que se muy secreto y no sepa como conseguirlo. | |
|
 | 13-10-2009 / 17:24 h #3 | | |
| | Voy a buscar, creo que he visto algo de que se descarga. | |
|
 | 13-10-2009 / 17:50 h #4 | | |
| | Yo solo habia leido que citroen lo habia hecho para GT5 | |
|
 | 13-10-2009 / 18:22 h #5 | | |
| | Citroen junto con 2 ferraris y no se que mas vienen con la unica actualizacion que salio para el jeugo, si no os sale es que no lo habeis actualizado. | |
|
 | 14-10-2009 / 17:11 h #6 | | |
| | Es gratis? | |
|
 | 22-10-2009 / 22:18 h #7 | | |
| | Jorgerally escribió: | | Es gratis? | claroo una cosa para que te gane el critroen by GT macho o eres un poco torpe o juegas en daytonaÚltima edición: 22-10-2009 / 22:19 h. Por MY-GT5 Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 22:13 h #8 | | |
| | ¿Qué dices?
Cuál es tu mejor tiempo y con qué coche en Fuji F? Para hacerme una idea. | |
|
 | 26-10-2009 / 19:01 h #9 | | |
| | Jorgerally escribió: | ¿Qué dices?
Cuál es tu mejor tiempo y con qué coche en Fuji F? Para hacerme una idea. | a ver si estas hablando de modo online no conozco a nadie k gane con el citroen by gt nunca lo he visto. En modo contrareloj no lo se por k no estoy puesto al dia a caso k jueges en simulacion estandar que segun la lista de clasificacion esta el citroen el primero. pero ya te digo en ninguna partida online jamas he visto k gane nadie con un citroen by gt. yo tampoco es k sea un makina haciendo tiempos jeje. a si me dices k tiempo haces tu con el ford gt tuned me pondre un dia de estos ave jeje. | |
|
 | 26-10-2009 / 20:20 h #10 | | |
| | MY-GT5 escribió: | Jorgerally escribió: | ¿Qué dices?
Cuál es tu mejor tiempo y con qué coche en Fuji F? Para hacerme una idea. | a ver si estas hablando de modo online no conozco a nadie k gane con el citroen by gt nunca lo he visto. En modo contrareloj no lo se por k no estoy puesto al dia a caso k jueges en simulacion estandar que segun la lista de clasificacion esta el citroen el primero. pero ya te digo en ninguna partida online jamas he visto k gane nadie con un citroen by gt. yo tampoco es k sea un makina haciendo tiempos jeje. a si me dices k tiempo haces tu con el ford gt tuned me pondre un dia de estos ave jeje. |
Yo no es que sea ningún máquina como tu dices, pero voy mejorando. Con el Ford GT en Standard hago 38'500 y en profesional 39'6 o así. (creo) + 1 minuto. Pero es que con el citro concept, en estandar hay un 1'34:... en VGR records, y es alguien que no sé si es bueno o si yo soy muy malo, pero los demás de la página usando el GT de Citroen son tan malos como yo con el ford GT!!! Por eso me llamó la atención el cochecito. Yo on.line todavía no puedo Pero ya veremos cómo contrato el internet y el PC nuevo. Jeje, ayuda si sabes algo plis...  | |
|
|
|
|