Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LostWinds: Winter of the Melodias
LostWinds: Winter of the Melodias
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LostWinds: Winter of the Melodias
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 464

LostWinds: Winter of the Melodias: Comentarios del análisis de LostWinds: Winter of the Melodias

[size=14][b]Desafíos, vida, ingenio y plataformas: una nueva y creativa corriente natural.[/b][/size]
Tras el cautivador LostWinds aparecido en los primeros compases de WiiWare, Frontier nos trae su deseada secuela. Un juego que mima cada uno de los aspectos buenos de su predecesor y los potencia para traernos una nueva e inolvidable aventura de Toku en busca de su destino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3825/0/lostwinds-winter-of-the-melodias/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mzen1854
Hace 14 años1
¡Pasote de juego! Me recuerda a en el estilo a Braid. Una de esas grandes obras "minoritarias" que como buen aficionado a los videojuegos no pienso perderme.  
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años2
Suena muy bien este juego, gran analisis equipo jejejeje, no hay porque perderselo
WayneT630Hace 14 años3
Pedazo de diseño artistico, pedazo de graficos y pedazo de idea para, como dice Mzen, este pasote de juego.
Con pequeñas desarrolladoras como estas, y muchas mas que estan haciendo delicias de WiiWare, hasta me dan ganas de montarme mi propia compañia.
Littleking72Hace 14 años4
No llevo mucho jugado (acabo de hacer que sea verano por primera vez) pero la verdad es que el juego es... cómo lo diría... muy agradable. Los personajes están diseñados muy bien y los escenarios y la música son muy bonitos. Y el juego, por ahora, es entretenido, así que [b]recomendado[/b].
Ya daré más detalles cuando avance un poco.
Miki3emes1513Hace 13 años5
Es un juego que merece la pena.Quizas un poco corto,pero bueno.Me encanta eso de ir de un lado para otro con el mapa,que te digan donde tienes que ir y tu te busques la vida.Tiene un diseño muy bueno,incluidos los personajes y la musica.El juego,ademas,tiene un poco de todo (plataformas,accion,puzles...)Uno de los mejores juegos de wii ware.Se lo recomiendo a todo el mundo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LostWinds: Winter of the Melodias > Comentarios del análisis de LostWinds: Winter of the Melodias

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de LostWinds: Winter of the Melodias, del foro de LostWinds: Winter of the Melodias. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL