The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: No me quedan bombas en el santuario del lago
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-10-2009 / 18:04 h
Hola que tal? a ver si podeis ayudarme porque realmente no se que hacer!!!!... estoy en el santuario del lago, en una sala en la que debo: hacer caer una estalactita, entrar por una cueva, subir a una enredadera que se encuentra en un pilar central y despues... hacer caer otra estalactita para poder saltar sobre ella y llegar a un cofre que contiene una llave (creo que es la tercera sala del santuraio del lago) Pues bien, me he quedado sin bombas!!! y no puedo hacer caer la segunda estalactita que necesito para llegar al cofre. ¿que hago sin bombas? he intentado volver a karaiko pero es imposible o por lo menos yo no lo consigo. Como consigo bombas o como hago caer la estalactita sin bombas?. Muchas gracias por la ayuda. Necesito seguir!!!!!!!

12-10-2009 / 18:53 h
76
8
1953
Nivel 39
Si encuentras a la ucayaya (creo que era así, está en un jarrón que se mueve) puedes decir que te saque del calabozo, vas a kakariko, compras muchas bombas y vuelves, lo malo es que creo que tienes que entrar por la entrada, no te deja donde estabas

12-10-2009 / 21:31 h
Muchas gracias Aran, el problema es que eso ya lo he intentado y no consigo volver a kakarico. Los puentes estan derrumbados y no consigo ningun paso por donde volver por lo que no puedo comprar bombas. Conoces alguna manera de volver?

13-10-2009 / 02:20 h
133
7
534
Nivel 16
Bueno en el santuario del lago.....Puedes ver un Zora en la esquina de la ENTRADA que te vende 30 bombas por 60 Rupias..Suerte.
Última edición: 13-10-2009 / 02:21 h. Por Sobrenombre
Editado 1 vez

14-10-2009 / 17:45 h
Muchas gracias! tenias razón y el zora me vendió bombas, claro que luego me dí cuenta que dentro del santuario tambien las hay... jejejeje. Muchas gracias otra vez! Ahora estoy a ver si me cargo al "bicharraco" que hay al final del santuario... no puedo matarlo cuando se convierte en pez...

14-10-2009 / 22:05 h
133
7
534
Nivel 16
Te dejo un video.

Página: 1  

Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > No me quedan bombas en el santuario del lago
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros