Buscar en
Ir al foro
Problema , pantallazo azul
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-10-2009 / 18:15 h
Hola a todos hace coasa de una semana un amigo y yo montamos el que seria su nuevo PC de sobremesa el cual compramos todas sus componentes en pccomponentes. El montaje fue bien sin ningun tipo de probelamas pero al instalar el sistema operativo (en este caso windows vista ultimate 64 bits), y despues de usar un poco el pc ( aluna vez sin necesidad de ello) salta un error grave por el cuan sale una pantalla azul por la que dice que winows se cerrara para evitar daños en el hadware (el codigo de los errores no es simpre el mismo) el erro tambien me salta cuando trabajo con Windows 7 RC, pero nunca me salto al usar linux. Yo creo que el error podria residir en la tarjeta grafica, es una NVIDIA 9600 GT (montada por xfx) ya que el problemas a surgido alguna al instalar los drivers o algo parecido.

las caracteristicas del pc son:

placa base : Aus P5QC
ram: mushkin pC 8500 4 gb
cpu: Intel Core 2 Quad Q8200
disco duro: western digital 500gb
fuente: ocz 500w

muchisimas gracias de antemano por cualquier comentario y ayuda, saludos

12-10-2009 / 20:08 h
65
16
954
Nivel 25
¿que te aparece? ¿error de excepcion y un serial de numeros?, por que puede ser que tengas la grafica quemada

12-10-2009 / 23:20 h
Elizabetha escribió:
¿que te aparece? ¿error de excepcion y un serial de numeros?, por que puede ser que tengas la grafica quemada

Si aparece algo asi: Error crash.... (no me acuerdo exactamente) y windows se reinicia por un fallo del hadware y una seria de numeros y letras. Yo creo que tiene que ser algo de la gráfica que es lo que mas me cuadra, porque recuerdo un fallo parecido en una grafica que se me quemo.

gracias

13-10-2009 / 01:42 h
28
20
309
Nivel 16
Pablonm escribió:
Elizabetha escribió:

Si aparece algo asi: Error crash.... (no me acuerdo exactamente) y windows se reinicia por un fallo del hadware y una seria de numeros y letras. Yo creo que tiene que ser algo de la gráfica que es lo que mas me cuadra, porque recuerdo un fallo parecido en una grafica que se me quemo.

gracias

Amigo lo mas comun es que los pantallazos azules..es por la tarjeta grafica.
No en si por la tarjeta si no por drivers incompatibles o falta de dll.
Proba instalandole otros drivers lo mas comun es que se soluccione.
Funciona en el 85%de los casos.
Saludos

13-10-2009 / 09:00 h
Juandeballester escribió:
Pablonm escribió:
Elizabetha escribió:

gracias

Saludos

Gracias, al menos parece que no voy desencaminado con lo de que es la tarjeta grafia. El problema me a aparecido cn y sin drivers, una vez fue instalarlos y error. Los drivers que le he instalado son los ultimos proporcionados en la web de nvidia asi que me tiene un poco descolocado

14-10-2009 / 16:07 h
12
22
545
Nivel 13
Pablonm escribió:
Pablonm escribió:
Elizabetha escribió:

gracias

Saludos

Gracias, al menos parece que no voy desencaminado con lo de que es la tarjeta grafia. El problema me a aparecido cn y sin drivers, una vez fue instalarlos y error. Los drivers que le he instalado son los ultimos proporcionados en la web de nvidia asi que me tiene un poco descolocado

Pon los anteriores a esos o instala los que trae el CD de Instalación de la gráfica.

14-10-2009 / 18:18 h
The-doctor escribió:
Pablonm escribió:
Pablonm escribió:
Elizabetha escribió:

gracias

Saludos

Pon los anteriores a esos o instala los que trae el CD de Instalación de la gráfica.

Lo que paa es que losdel CD no valen, son para 32 bits. y donde puedo descargar unos mas desfasados?. La historia es que si es seguro que es de la grafica empiezo con el proceso de devolucion a pccomponentes

gracias por la auyuda

14-10-2009 / 22:04 h
12
22
545
Nivel 13
De aquí:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Pones los datos y descargas alguna de las versiones anteriores a la tuya.

15-10-2009 / 08:26 h
Vale gracias, no habia visto la seccion de drivers antiguos, probare a ver k pasa, y también probare con otra tarjeta grafica a ver que pasa

15-10-2009 / 14:52 h
12
22
545
Nivel 13
Pablonm escribió:
Vale gracias, no habia visto la seccion de drivers antiguos, probare a ver k pasa, y también probare con otra tarjeta grafica a ver que pasa

De nada. Aquí se agradece en la manita . Es broma, si quieres si pero si no quieres me da igual. No soy un busca karma.

15-10-2009 / 17:15 h
The-doctor escribió:
Pablonm escribió:

De nada. Aquí se agradece en la manita . Es broma, si quieres si pero si no quieres me da igual. No soy un busca karma.

jajaj siempre se me olvida que esta la manita ya esta hecho, pero teambien esta bien comntarlo.
sigo provabndo a ver que pasa

19-10-2009 / 22:37 h
Definitivamente el probelmas no se encuentra en la tarjeta grafica, he puestomi HD 4870 y sigue fallaando, salta la pantalla azul ycon lo de que hay un fallo y se cierra. La otra grafica la estoy probando en mi pc y sin problemas aunque lo que me extraña muchisimo es la ausencia de conector de alimentacion de 6 pines. He mirado muchas fotos y en todas las XFX 9600 GT tienen conector de 6 pines, incluso vienen como ponerlo en las instrucciones pero no existe el conector, aunque de todas formas funciona.

el problema ahora esta en donde esta el fallo, descartada la grafica, debe de estar en la placa base(Asus P5QC) Alguien tiene alguna idea???

20-10-2009 / 09:11 h
184
0
5907
Nivel 98
¿Ram?

20-10-2009 / 22:21 h
63
40
5283
Nivel 98
Yo uso el Windows 7 RC y son continuos los pantallazos azules especialmente cuando lo intento iniciar las primeras veces, de todos modos, si te ocurre lo mismo con el Vista ya puede ser algo más serio.

Revisa la Memoria Ram, prueba usando diferentes módulos para comprobar que no esté dañado alguno de ellos. Fíjate en que momentos salta el pantallazo azul, es decir, si salta cuando estás viendo un vídeo, jugando, navegando por Internet o, como en mi caso, al iniciar el ordenador.

21-10-2009 / 08:41 h
184
0
5907
Nivel 98
En el post problemas con tu ordenador dice justo lo necesario a comprobar

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Hardware > Problema , pantallazo azul
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por