Assassin´s Creed
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda en Jerusalem!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-10-2009 / 18:32 h
Hola a todos!!
Me gustaria que me ayudarais.
Resulta que me encuentro que la zona rica de Jerusalem, me he subido a todas las atalayas que me indicaban, he matado a todos los templarios que estan indicados por la zona y he rescatado a los prisioneros que tambien habian por la zona, pero resulta que cuando acudo a la guarida.....este me dice que la mision todavia no esta completada y ya no se que hacer.
Alguien me puede dar algun dato de que me podria faltar por hacer??

Muchas gracias!!

12-10-2009 / 19:22 h
8
4
160
Nivel 6
¿Has completado al menos tres misiones de las que te han mandado?Esque lo que has hecho tu son misiones secundarias no las primarias.
Saludos.
Última edición: 12-10-2009 / 19:23 h. Por EZIO-
Editado 1 vez

12-10-2009 / 20:49 h
EZIO- escribió:
¿Has completado al menos tres misiones de las que te han mandado?Esque lo que has hecho tu son misiones secundarias no las primarias.

Pues ahor si que me has dejado un poco pillado!!

Me puedes decir que tres misiones primarias tenia que haber hecho??

12-10-2009 / 22:01 h
30
74
372
Nivel 15
Como dice EZIO- lo que has hecho son misiones secundarias, si aún no está abierta la guaridia es porque no has completado la misión principal, tendrás que investigar...(robar algún documento, sonsacar información a los oradores, escuchar conversaciones, etc...) cuando tengas la información suficiente se te abrirá la guarida para poder completar el asesinato.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13-10-2009 / 13:44 h
8
4
160
Nivel 6
Si ya has realizado las misiones secundarias han desaparecido sus iconos asique ve a los iconos restantes del mapa que van a ser las misiones primarias y una vez en ellos sabrás lo que tienes que hacer (con hacer tres misiones primarias puedes ir a la casa de los asesinos de la ciudad y te darán el objetivo de asesinato).Espero haberte ayudado y si no me he explicado bien pregúntamelo otra vez para haber si te lo puedo explicar mejor.
Saludos.

13-10-2009 / 18:42 h
Un nuevo dato:
En objetivo pone.

Objetivo:
1/6 investigaciones completadas.
3 investigaciones necesarias para acceder a la memoria del asesinato.
Sube a una atalaya para encontrarlas.

La verdad es que me subo a las atalayas pero no se que tengo que encontrar.
Perdonad mi pesadez!!

1 SALUDO

14-10-2009 / 17:30 h
8
4
160
Nivel 6
¿En las atalayas que has subido pone sincronizar y has sincronizado?Por que si a las atalayas que te has subido no pone sincronizar es que estás en otro barrio al que no tienes que ir.Si es así, te tienes que ir cerca del barrio que te han asignado y buscar una atalaya cercana al barrio que te han mandado (va a estar cerca de la pared azul que bloquea zonas).Una vez que subes a esa atalaya y sincronizas ya te salen los iconos de las misiones y atalayas.Realiza al menos tres misiones primarias y ve a la casa de los asesinos en esa ciudad y podrás acceder al objetivo de asesinato.Espero haberte ayudado y si no pregunta otra vez a ver si puedo resolver tu duda.
Saludos.
Última edición: 14-10-2009 / 17:32 h. Por EZIO-
Editado 1 vez

14-10-2009 / 19:39 h
Muchas gracias por la ayuda EZIO-, por fin lo he consguido!!!

El problema era que tenia un informador escondido y en el mapa no me mostraba, pero ya esta.
Una vez que hable con el informador, el mapa ya me empezo a marcar para acudir a la guarida.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

15-10-2009 / 13:27 h
8
4
160
Nivel 6
De nada, me alegro de que lo hayas conseguido y que puedas disfrutar de este pedazo de juego (y ahora en noviembre el AC2 que le tengo unas ganas )
Saludos.

15-10-2009 / 17:45 h
EZIO- escribió:
De nada, me alegro de que lo hayas conseguido y que puedas disfrutar de este pedazo de juego (y ahora en noviembre el AC2 que le tengo unas ganas )
Saludos.

Yo tambien!!
Aunque primero intentare aguantar un poco las ganas para acabarme primero este

1 SALUDO

Página: 1  

Foros > Assassin´s Creed > Ayuda en Jerusalem!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por