Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Gtatravol434
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 867

Batman: Arkham Asylum: Batman: sus amigos, sus utensilios ...

Esta bien que batman este fuerte pero que rresista al gel esplosivo?    como me voi a matar para salir otra vez si no puedes sin tener enemigos y ni siquiera puedes utilizar el coche de batmobil   el otro dia mate a cinco con el gel esplosibo porque les caio le caio el techo encima a uno viinieron los dems y les caio lo que faltaba.        
y los medicos si que son duros que manbiemn aguantan el gel que timo y como se llama el cacharro ese de batman  la batarrata , bagarrata, batata ,barragarra, tambien esta la batpatineta que te permite ir rapido pero si te pones gel esplosibo sales volando que es mejor . 
SUS AMIGOS
el policia   gordan    ,   la doctora chana ,jaka su mejor amigo y la doctora que se a ido a donde los rrayos laser .

no se conmo se llama el sitio en el que estan ASIMUL ARHMAH
EL SICIATRICO BATWOMAN                                     ME GUSTA JUGAR EN LA MANSION con dentaduras de joker aa y el bicho grande esta bibo creo que se llama titan o plaston o metaln .
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.         Qué quieres decir con esto tío?? Segundo post inútil para hoy. Es tu record??   
1 VOTO
Demestres23Hace 14 años2
A mi no me parece nada inutil no sabes los nombres de las cosas del juego o es que no te as pasado 3 veces el juego para que te den la bat patineta y el doctor chano nno claro que esiste y que me dices de la doctora estaba en los rallos laser bbuen comentario gtatravol.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Demestres
Mostrar cita
A mi no me parece nada inutil no sabes los nombres de las cosas del juego o es que no te as pasado 3 veces el juego para que te den la bat patineta y el doctor chano nno claro que esiste y que me dices de la doctora estaba en los rallos laser bbuen comentario gtatravol.
Tío te pillé. Eres un multicuentas. Tu eres el mismo Gtatravol. Sabes como lo averigué?? Los cumpleañas de los dos coinciden. El 24 de Junio nacisteis los dos. Pero que coincidencia!!!! Y encima os expresais los dos parecido o incluso igual. OWNED!!! chaval OWNED!!!
Gtatravol434Hace 14 años4
Lo de 24 de noseque lo puse por poner que pista es esa.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
@Gtatravol
Mostrar cita
Lo de 24 de noseque lo puse por poner que pista es esa
Si claro.
DoktorMateo14Hace 14 años6
A mi lo que mas me gusta es cuando el doktor batman cura a batman y que luego se balla con batwoman.
lo que menos que el batmovil no se pueda usar y que aya que pasarse el juego 3 veces para desbloquear la batpatineta.
1 VOTO
Gtatravol434Hace 14 años7
Si es bastante mierda pero ten el cuenta que la segunda vez que te lo pasas te dan la pistola de joker.
1 VOTO
Demestres23Hace 14 años8
Hai alguna manera de desbloquear otro personaje'?
1 VOTO
Gtatravol434Hace 14 años9
Si a gordon pero es mui lento y no planea.
1 VOTO
DoktorMateo14Hace 14 años10
Entonces prefiero desblokear la patineta. si te pasas el juego 5 veces pasa algo?
1 VOTO
Gtatravol434Hace 14 años11
Que no te afectan las balas pero es una chorrada es preferible que encuentres el trofeo enigma telva el secreto sabes y desblokeas todas las mejoras y ala vez se compran del dinero que te dan.
1 VOTO
Allwarfeare10Hace 14 años12
Yo no sabia lo de la patineta ni lo de ese personaje gracias por vuestra ayuda.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años13
@Allwarfeare
Mostrar cita
Yo no sabia lo de la patineta ni lo de ese personaje gracias por vuestra ayuda
Vale hombre Gtatravol.
Gtatravol434Hace 14 años14
Perdona a que a venido ese conentario.
DoktorMateo14Hace 14 años15
Si pero donde esta ese trofeo secreto?
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Batman: sus amigos, sus utensilios ...

Hay 20 respuestas en Batman: sus amigos, sus utensilios ..., del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL