Hola a todos los jugadores del GT5 soy MVatanen soy nuevo en esto de los foros pero soy fan de Gran Turismo desde la primera edicion de el juego para PS1, y creo q puedo aportar informacion interesante y ayudar a otros jugadoeres, y sin animo de ser arrogante. Tambien me he metido en esto de los foros ya que tambien pienso q tengo mucho q apreder. Voi a empezar sacando temas sobre los ¨clasicos¨ aquellos cohes q por sus caracteristicas de la epoca sus historias o palmares marcaron un antes y un despues en el mundo del motor. El GT5 nos ofrece una variedad de coches clasicos extensa y mu bien representada. Dicho esto voi a empezar por el: Dodge Challenger RT 1970 (Premiun) Disponible en el concesionario Dodge El Challenger1970 Dodge presentó paragolpes nuevo ciclo, nuevos guardabarros delanteros y una nueva versión de menor precio, con asientos y un paquete de varios modos de ajuste. [img]http://i45.tinypic.com/vs0277.jpg[/img] Fabricante Chrysler Corporation Período 1970 – 1974 Fábricas Hamtramck, Míchigan Los Ángeles, California Tipo Automóvil Deportivo / Muscle car Carrocerías Cupé 2 puertas Convertible 2 puertas Caracteristicas: Cilindrada 6981cc Potencia maxima 431cv/500orpm Torsion maxima 663Nm/4000rpm Trasmision MDTT Longitud 4864mm Ancho 1943mm Altura 1295mm Peso 1724 Kg Cr. 75000 Disponible en pinturas: -Hemi-Orange -Go Mango -Bright Red -Panther Pink -Plum Crazy -Dark Tan Metallic -Bright Blue Metallic -Laight Blue Metallic -Dark Blue Metallic -Black -Dark Green Metallic -Light Green Metallic -Green Go -Sublime -Banana -Beige -Cream -White -Silver Poly -Light Gold Metallic Este cohe es modificable para competicion por Cr.175000 Con la modificacion la potencia asciende a 479cv y una mejora significativa en el poso por curvas [img]http://i49.tinypic.com/2u6fu40.jpg[/img] En conclusion es un coche muy divertido y bonito que merece la pena tener en tu garaje Con este coche podreis superar pruevas como Campeonato de muscle cars clasicos (Monza 3 vueltas) sin limitaciones de neumatico y preparandolo para competicion y con un poco de destreza al volanta podreis ganar Copa de nostalgia para supercoches Rome Circuit (3vueltas)-Sukuba Circuit(3vueltas) y Laguna seca (3vueltas) e incluso copa de coches de competicion historicos Deep Forest (5vueltas)-Monaco (5vueltas) Si teneis alguna aportacion estoi encantado de q me ayudeis con este hilo de clasicos Saludos y espero q os guste Hola a todos en este nuevo post voy a seguir ablando de los los clasicos q aparecen en el GT5 hoy de uno q es bastante especial se podria decir q es uno de mis favoritos el Shelby Cobra 427 de 1966 Ford desarrollo el 427 ¨Slide Oiler¨ de 7 litros un motor de competicion para vehiculos de serie El Shelby Cobra 427 competia en un campeonato de resistencia llamado FIA Speed World Challenge y se distinguia por no restringir el desplazamiento del motor ya q para derrotar a su rival Ferrari decidio muntar un motor de amplio desplazamiento en su entrada. [img]http://i48.tinypic.com/wrm32u.jpg[/img] Fabricante Shelby(Ford) Cilindrada 6997cc Potencia maxima 492cv/6500rpm Torsion maxima 650Nm/3500rpm Trasmision MDTT Longitud 3962mm Ancho 1727mm Altura 1245mm Peso 1068Kg Cr. 530 550 Pinturas con las que esta disponible: -White -White (con franjas azules) -Silver -Silver (con franjas negras) -Charcoal -Charcoal (con franjas blancas) -Ivy Green -Ivy Green (con franjas blancas) -Guardsman Blue -Guardsman Blue (con franjas blancas) -Maroon -Maroon (con franjas negras) -Red -Red (con franjas blancas) En conclusion es un coche muy potente y muy ligero apto para los amantes del drift ya q es muy manejable y un coche muy divertido y bonito es una pena, pero el juego no tiene modificacion de competicion para este coche pero yo he modificado en el taller de tuning mi cobra del 66 y sus caracteristicas impresionan: He incrementado su potencia de 492cv/6500rpm a 723cv/6900rpm y su torsion maxima de 650Nm/3500rpm a 932Nm/4400rpm Es un coche magnifico. He visto fotos en internet deste coche haciendo ¨wheelie¨ lo he intentado de mil maneras y no he sido capaz si alguien lo puede aportas al post de este clasico se lo agraderia mucho saludos a todos [img]http://i45.tinypic.com/6gklyg.jpg[/img] Hola a todos, de nuevo he vuelto con un clasico del GT5 El Camaro Z28 de 1969 un coche con una linea preciosa. Este coche fue creado para desbancar al Ford Mustang, El camaro tenia un papel primordial una victoria general en la serie de carreras SCCA Trans-Am. Venia equipado con un 302 ci de 4949cc OHV V8 para cumplir con las normas de la Trans-Am que limitaba la cilindrada maxima a 5 litros. [img]http://i50.tinypic.com/xo43gm.jpg[/img] Caracteristicas del coche: Cilindrada 4949cc Potencia maxima 294cv/5800rpm Torsion maxima 392Nm/4200rpm Trasmision MDTT Longitud 4724mm Ancho 1880mm Altura 1311mm Peso 1415Kg Cr. 65000 Disponible en pinturas: -Dover White -Cortez Silver Metallic -Champagne Gold Metallic -Olympic Gold Metallic -Dusk Blue Metallic -Fathom Blue Metallic -LeMans Blue Metallic -Glacier Blue Metallic -Azure Turquoise Metallic -Forest Green Metallic -Burgundy Metallic -Tuxedo Black -Garnet Red -Hugger Orange -Daytona Yellow -Butternut Yellow Todos ellos con dos franjas negras Es un muscle car muy ligero y con aplias posibilidades ya que es modificable para competicion en GT Auto por Cr. 215000 [img]http://i46.tinypic.com/15672p0.jpg[/img] Tambien tiene un buen motor para poner a punto en el taller de tuning ofrece un buen incremento de potencia, y ya sabeis si alguien puede aportar algo, adelante saludos a todos y gracias Hola a todos los amantes de los clasicos en este post voi ablar de uno de los grandes clasicos de la historia aunque nunca llegara a salir a la luz posiblemente y para mi gusto el Jaguar mas bonito de la historia y con unas grandes inovaciones tecnologicas de la epoca segura que ya sabeis todos de que coche estoi ablando, El Jaguar XJ13 Race Car de 1966. Jaguar es un fabricante que siempre se ha volcado en la competicion, con excelentes resultados Tres victorias consecutivas en la competicion de 24h de LeMans entre 1955 y 1957. En el 1956 termino su actividad como escuderia de competicion.Pero algunos ingenieros de Jaguar querias seguir manteniendo la llama de la competicion. Asi se desarrollo lentamente un bolido que remolazase al D-Type que habia dominado LeMans en aquellos años. El coche se completo en 1966 y fue bautizado como XJ13, primer bolido de Jaguar con motor central este coche montaba una nueva motrizacion un DOHC V12 de 5L y 502 cv que se convertiria en las bases de los futuros motores Jaguar de 12 cilindros. [img]http://i49.tinypic.com/wuf4vd.jpg[/img] Jaguar tenia grandes espectativas en este coche pero la empresa no queria que otros fabricantes descubrieran la existencia de su V12 el proyecto fue cancelado.Por lo que el Jaguar probablemente mas bonito de la historia desaparecio sin llegar a competir. Solo se produjo una unidad que resulto gravemente dañada en la grabacion de un video promocional para el E-Type.Despues el coche fue restaurado y desde entonces se a preservado como un fantasma del pasado. [img]http://i47.tinypic.com/195wu0.jpg[/img] El GT5 nos ofrece la posibilidad de probar este cohe ver como funcionaba y como iba en circuito es uno de mis cohe favoritos sus caracteristicas sin mas preanbulo son: Cilindrada 4994cc Potencia maxima 509cv/7600rpm Torsion maxima 523Nm/6300rpm Trasmision MCTT Longitud 4483mm Ancho 1854mm Altura 965mm Peso 998Kg Cr. 20 000 000 Es un precio muy elevado pero tambien lo podeis conseguir ganando las 500 millas de Indianapolis (A-spec) Nivel 28 (Resistencia) El coche solo esta disponible con la unica pintura original de ese modelo que el juego no la nombra pero es un verde oscuro muy tipico de Jaguar Este coche debido a su escasa altura y su poco peso con el motor colocado en el centro de chasis hace que tome la curvas de una forma espectacular. Comprarlo o Conseguirlo esa es la cuestion Saludos a todos y espero que os guste este coche tanto como a mi.6 VOTOSEDITADO EL 24-05-2012 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Mi amigo corrigeme si me equivoco pero el auto que dices es un Dodge Challenger R/T de 1970, no un Charger(auto Standard). Creo que te confundiste2 VOTOSROCKSTARTEAM303Hace 11 años2EDITADO EL 14-05-2012 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Es premium los standar no se pueden modificar para competicion.Buen post si lo vas actualizando para los amantes de los clasicos 1 saludo.MVatanen55Hace 11 años3
Cierto me he equivocado haora mismo lo corrigo gracias por decirmelo, y si mi idea es seguir actulizando este post espero no volver a equivocarme desa manera jeje perdon.Jachichu1200Hace 11 años4
Dar un +1 al chaval... que al menos se esfuerza. Como os cuesta... Saludos y sigue así tio.1 VOTOMVatanen55Hace 11 años5
Muchas gracias por tu apoyo tio.
Hay 5 respuestas en Para los amantes de los clasicos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.