Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MVatanen55
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2513

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Para los amantes de los clasicos

Hola a todos los jugadores del GT5 soy MVatanen soy nuevo en esto de los foros pero soy fan de Gran Turismo desde la primera edicion de el juego para PS1, y creo q puedo aportar informacion interesante y ayudar a otros jugadoeres, y sin animo de ser arrogante. Tambien me he metido en esto de los foros ya que tambien pienso q tengo mucho q apreder.

Voi a empezar sacando temas sobre los ¨clasicos¨ aquellos cohes q por sus caracteristicas de la epoca sus historias o palmares marcaron un antes y un despues en el mundo del motor. El GT5 nos ofrece una variedad de coches clasicos extensa y mu bien representada.

Dicho esto voi a empezar por el: Dodge Challenger RT 1970 (Premiun) Disponible en el concesionario Dodge

El Challenger1970 Dodge presentó paragolpes nuevo ciclo, nuevos guardabarros delanteros y una nueva versión de menor precio, con asientos y un paquete de varios modos de ajuste.

[img]http://i45.tinypic.com/vs0277.jpg[/img] 

Fabricante 	       Chrysler Corporation
Período 	               1970 – 1974
Fábricas 	               Hamtramck, Míchigan
                               Los Ángeles, California
Tipo 	Automóvil       Deportivo / Muscle car
Carrocerías 	      Cupé 2 puertas
                              Convertible 2 puertas
Caracteristicas:
Cilindrada  6981cc
Potencia maxima 431cv/500orpm
Torsion maxima 663Nm/4000rpm
Trasmision MDTT
Longitud 4864mm
Ancho 1943mm
Altura 1295mm
Peso 1724 Kg
Cr. 75000

Disponible en pinturas:
-Hemi-Orange
-Go Mango
-Bright Red
-Panther Pink
-Plum Crazy
-Dark Tan Metallic
-Bright Blue Metallic
-Laight Blue Metallic
-Dark Blue Metallic
-Black
-Dark Green Metallic
-Light Green Metallic
-Green Go
-Sublime 
-Banana
-Beige
-Cream
-White
-Silver Poly
-Light Gold Metallic

Este cohe es modificable para competicion por Cr.175000
Con la modificacion la potencia asciende a 479cv y una mejora significativa en el poso por curvas

[img]http://i49.tinypic.com/2u6fu40.jpg[/img]

En conclusion es un coche muy divertido y bonito que merece la pena tener en tu garaje  

Con este coche podreis superar pruevas como Campeonato de muscle cars clasicos (Monza 3 vueltas) sin limitaciones de neumatico
y preparandolo para competicion y con un poco de destreza al volanta podreis ganar Copa de nostalgia para supercoches Rome Circuit (3vueltas)-Sukuba Circuit(3vueltas) y Laguna seca (3vueltas) e incluso copa de coches de competicion historicos Deep Forest (5vueltas)-Monaco (5vueltas) 

Si teneis alguna aportacion estoi encantado de q me ayudeis con este hilo de clasicos 
Saludos y espero q os guste


Hola a todos en este nuevo post voy a seguir ablando de los los clasicos q aparecen en el GT5 hoy de uno q es bastante especial se podria decir q es uno de mis favoritos el Shelby Cobra 427 de 1966

Ford desarrollo el 427 ¨Slide Oiler¨ de 7 litros un motor de competicion para vehiculos de serie
El Shelby Cobra 427 competia en un campeonato de resistencia llamado FIA Speed World Challenge y se distinguia por no restringir el desplazamiento del motor ya q para derrotar a su rival Ferrari decidio muntar un motor de amplio desplazamiento en su entrada.

[img]http://i48.tinypic.com/wrm32u.jpg[/img]

Fabricante                  Shelby(Ford)
Cilindrada                   6997cc
Potencia maxima        492cv/6500rpm
Torsion maxima          650Nm/3500rpm
Trasmision                  MDTT
Longitud                     3962mm
Ancho                         1727mm
Altura                          1245mm
Peso                           1068Kg
Cr.                              530 550

Pinturas con las que esta disponible:
-White
-White (con franjas azules)
-Silver 
-Silver (con franjas negras)
-Charcoal
-Charcoal (con franjas blancas)
-Ivy Green 
-Ivy Green (con franjas blancas)
-Guardsman Blue 
-Guardsman Blue (con franjas blancas)
-Maroon
-Maroon (con franjas negras)
-Red
-Red (con franjas blancas)

En conclusion es un coche muy potente y muy ligero apto para los amantes del drift ya q es muy manejable y un coche muy divertido y bonito  es una pena, pero el juego no tiene modificacion de competicion para este coche pero yo he modificado en el taller de tuning mi cobra del 66 y sus caracteristicas impresionan:
He incrementado su potencia de 492cv/6500rpm a 723cv/6900rpm y su torsion maxima de 650Nm/3500rpm a 932Nm/4400rpm 
Es un coche magnifico.

He visto fotos en internet deste coche haciendo ¨wheelie¨ lo he intentado de mil maneras y no he sido capaz si alguien lo puede aportas al post de este clasico se lo agraderia mucho saludos a todos

[img]http://i45.tinypic.com/6gklyg.jpg[/img]


Hola a todos, de nuevo he vuelto con un clasico del GT5 El Camaro Z28 de 1969 un coche con una linea preciosa. Este coche fue creado para desbancar al Ford Mustang, El camaro tenia un papel primordial una victoria general en la serie de carreras SCCA Trans-Am.
Venia equipado con un 302 ci de 4949cc OHV V8 para cumplir con las normas de la Trans-Am que limitaba la cilindrada maxima a 5 litros.

[img]http://i50.tinypic.com/xo43gm.jpg[/img]

Caracteristicas del coche:
Cilindrada                        4949cc
Potencia maxima             294cv/5800rpm
Torsion maxima               392Nm/4200rpm
Trasmision                       MDTT
Longitud                           4724mm
Ancho                              1880mm
Altura                               1311mm
Peso                                 1415Kg

Cr.                                    65000

Disponible en pinturas:
-Dover White
-Cortez Silver Metallic
-Champagne Gold Metallic
-Olympic Gold Metallic
-Dusk Blue Metallic
-Fathom Blue Metallic
-LeMans Blue Metallic
-Glacier Blue Metallic
-Azure Turquoise Metallic
-Forest Green Metallic
-Burgundy Metallic
-Tuxedo Black
-Garnet Red
-Hugger Orange 
-Daytona Yellow
-Butternut Yellow
Todos ellos con dos franjas negras 

Es un muscle car muy ligero y con aplias posibilidades ya que es modificable para competicion en GT Auto por Cr. 215000

[img]http://i46.tinypic.com/15672p0.jpg[/img]

Tambien tiene un buen motor para poner a punto en el taller de tuning ofrece un buen incremento de potencia, y ya sabeis si alguien puede aportar   algo, adelante saludos a todos y gracias


Hola a todos los amantes de los clasicos en este post voi ablar de uno de los grandes clasicos de la historia aunque nunca llegara a salir a la luz posiblemente y para mi gusto el Jaguar mas bonito de la historia y con unas grandes inovaciones tecnologicas de la epoca segura que ya sabeis todos de que coche estoi ablando, El Jaguar XJ13 Race Car de 1966.

Jaguar es un fabricante que siempre se ha volcado en la competicion, con excelentes resultados Tres victorias consecutivas en la competicion de 24h de LeMans entre 1955 y 1957. En el 1956 termino su actividad como escuderia de competicion.Pero algunos ingenieros de Jaguar querias seguir manteniendo la llama de la competicion. Asi se desarrollo lentamente un bolido que remolazase al D-Type que habia dominado LeMans en aquellos años.
El coche se completo en 1966 y fue bautizado como XJ13, primer bolido de Jaguar con motor central este coche montaba una nueva motrizacion un
DOHC V12 de 5L y 502 cv que se convertiria en las bases de los futuros motores Jaguar de 12 cilindros.

[img]http://i49.tinypic.com/wuf4vd.jpg[/img]

Jaguar tenia grandes espectativas en este coche pero la empresa no queria que otros fabricantes descubrieran la existencia de su V12 el proyecto fue cancelado.Por lo que el Jaguar probablemente mas bonito de la historia desaparecio sin llegar a competir. Solo se produjo una unidad que resulto gravemente dañada en la grabacion de un video promocional para el E-Type.Despues el coche fue restaurado y desde entonces se a preservado como un fantasma del pasado.

[img]http://i47.tinypic.com/195wu0.jpg[/img]

El GT5 nos ofrece la posibilidad de probar este cohe ver como funcionaba y como iba en circuito es uno de mis cohe favoritos sus caracteristicas sin mas preanbulo son:

Cilindrada                       4994cc
Potencia maxima            509cv/7600rpm
Torsion maxima              523Nm/6300rpm
Trasmision                      MCTT
Longitud                         4483mm
Ancho                             1854mm
Altura                              965mm
Peso                               998Kg

Cr.                                   20 000 000
Es un precio muy elevado pero tambien lo podeis conseguir ganando las 500 millas de Indianapolis (A-spec) Nivel 28 (Resistencia)

El coche solo esta disponible con la unica pintura original de ese modelo que el juego no la nombra pero es un verde oscuro muy tipico de Jaguar

Este coche debido a su escasa altura y su poco peso con el motor colocado en el centro de chasis hace que tome la curvas de una forma espectacular. Comprarlo o Conseguirlo esa es la cuestion 

Saludos a todos y espero que os guste este coche tanto como a mi.
EDITADO EL 24-05-2012 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 11 años1
Mi amigo corrigeme si me equivoco pero el auto que dices es un Dodge Challenger R/T de 1970, no un Charger(auto Standard). Creo que te confundiste  

EDITADO EL 14-05-2012 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años2
Es premium los standar no se pueden modificar para competicion.Buen post si lo vas actualizando para los amantes de los clasicos 1 saludo.
MVatanen55Hace 11 años3
Cierto me he equivocado haora mismo lo corrigo gracias por decirmelo, y si mi idea es seguir actulizando este post espero no volver a equivocarme desa manera jeje perdon.
Jachichu1200Hace 11 años4
Dar un +1 al chaval... que al menos se esfuerza. Como os cuesta...

Saludos y sigue así tio.
1 VOTO
MVatanen55Hace 11 años5
Muchas gracias por tu apoyo tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Para los amantes de los clasicos

Hay 5 respuestas en Para los amantes de los clasicos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL