Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MVatanen55
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2513

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Para los amantes de los clasicos

Hola a todos los jugadores del GT5 soy MVatanen soy nuevo en esto de los foros pero soy fan de Gran Turismo desde la primera edicion de el juego para PS1, y creo q puedo aportar informacion interesante y ayudar a otros jugadoeres, y sin animo de ser arrogante. Tambien me he metido en esto de los foros ya que tambien pienso q tengo mucho q apreder.

Voi a empezar sacando temas sobre los ¨clasicos¨ aquellos cohes q por sus caracteristicas de la epoca sus historias o palmares marcaron un antes y un despues en el mundo del motor. El GT5 nos ofrece una variedad de coches clasicos extensa y mu bien representada.

Dicho esto voi a empezar por el: Dodge Challenger RT 1970 (Premiun) Disponible en el concesionario Dodge

El Challenger1970 Dodge presentó paragolpes nuevo ciclo, nuevos guardabarros delanteros y una nueva versión de menor precio, con asientos y un paquete de varios modos de ajuste.

[img]http://i45.tinypic.com/vs0277.jpg[/img] 

Fabricante 	       Chrysler Corporation
Período 	               1970 – 1974
Fábricas 	               Hamtramck, Míchigan
                               Los Ángeles, California
Tipo 	Automóvil       Deportivo / Muscle car
Carrocerías 	      Cupé 2 puertas
                              Convertible 2 puertas
Caracteristicas:
Cilindrada  6981cc
Potencia maxima 431cv/500orpm
Torsion maxima 663Nm/4000rpm
Trasmision MDTT
Longitud 4864mm
Ancho 1943mm
Altura 1295mm
Peso 1724 Kg
Cr. 75000

Disponible en pinturas:
-Hemi-Orange
-Go Mango
-Bright Red
-Panther Pink
-Plum Crazy
-Dark Tan Metallic
-Bright Blue Metallic
-Laight Blue Metallic
-Dark Blue Metallic
-Black
-Dark Green Metallic
-Light Green Metallic
-Green Go
-Sublime 
-Banana
-Beige
-Cream
-White