Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por ROCKSTARTEAM303
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 403

Gran Turismo 5: GTacademy 3ª y 4ª etapas ya disponibles

Por si hay algun despistado hoy a partir de la 1.00 de la mañana ya estan disponibles la 3 y 4 etapa de la gtacademy.La 3 es con un skylline antiguo 4x4 con deportivos duros,la 4 no se la hare mañana,un saludo suerte y a darle cañaaaa!!!! 
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años1
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
Por si hay algun despistado hoy a partir de la 1.00 de la mañana ya estan disponibles la 3 y 4 etapa de la gtacademy.La 3 es con un skylline antiguo 4x4 con deportivos duros,la 4 no se la hare mañana,un saludo suerte y a darle cañaaaa!!!!
Pero aún se puede correr en la primera y segunda étapa no ? Por que los servidores estan petados y tarda horrores en bajarse el dichoso add-on.
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años2
Claro puedes correr en la 1,2,3,4 mientras vayas avanzando sacando minimo bronce para pasar a la siguiente y repetir dichas las veces q quieras 
JudasPriestTL1331Hace 11 años3
Yo ya me las pase todas desde hace rato 
JudasPriestTL1331Hace 11 años4
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
Por si hay algun despistado hoy a partir de la 1.00 de la mañana ya estan disponibles la 3 y 4 etapa de la gtacademy.La 3 es con un skylline antiguo 4x4 con deportivos duros,la 4 no se la hare mañana,un saludo suerte y a darle cañaaaa!!!!
La 4 etapa es con un Nissan 370 Z
1 VOTO
Italomaniac-01120Hace 11 años5
Me viciare un poco por la tarde a ver como son de fáciles !!!!   

http://www.mygranturismo.net/22038
Larguiko1810Hace 11 años6
Son bastante faciles aller me puse y en media ora o asi las tenia ya en oro.
Serix2615Hace 11 años7
La verdad es que estan bastante tiradas, otra cosa es clasificarse entre los 1000 primeros; Que es justamente lo que estoy intentando, pero vamos que la unica que clasifica realmente es la 5 prueba de la ronda 8 
Sephia412519Hace 11 años8
Puesto 78956  
Fernanjos60Hace 11 años9
Yo juego desde USA y ya he pasado todas las pruebas con oro, es bastante fácil. La más complicada de todas, para mi, ha sido en la ronda 3 en el circuito Cape Ring que la he tenido que repetir 2 ó 3 veces para conseguir el oro. Yo juego con mando así que la mejor posición que he obtenido ha sido bastante malo, como 9000 o algo así.

Os quería preguntar a ver si es lo mismo en España. Cuando termino una ronda me sale un mensaje que me dice que he ganado el coche, que lo puedo usar en el juego normal y que visite la web de Gran Turismo para ver como reclamarlo, cuando voy a la web me dice que ya avisarán cuando se puede reclamar el coche. Cuando he visitado la web en español no está la parte de que te avisarán para reclamarlo. ¿Cuando terminais una ronda os sale el mensaje de que habeis ganado el coche como a mí?

Un saludo.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 11 años10
@Fernanjos
Mostrar cita
Yo juego desde USA y ya he pasado todas las pruebas con oro, es bastante fácil. La más complicada de todas, para mi, ha sido en la ronda 3 en el circuito Cape Ring que la he tenido que repetir 2 ó 3 veces para conseguir el oro. Yo juego con mando así que la mejor posición que he obtenido ha sido bastante malo, como 9000 o algo así. Os quería preguntar a ver si es lo mismo en España. Cuando termino una ronda me sale un mensaje que me dice que he ganado el coche, que lo puedo usar en el juego normal y que visite la web de Gran Turismo para ver como reclamarlo, cuando voy a la web me dice que ya avisarán cuando se puede reclamar el coche. Cuando he visitado la web en español no está la parte de que te avisarán para reclamarlo. ¿Cuando terminais una ronda os sale el mensaje de que habeis ganado el coche como a mí? Un saludo.
En la web española si lo pone desde el principio. Paciencia, no dejan de ser coches que normalmente no usariamos nunca en el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GTacademy 3ª y 4ª etapas ya disponibles

Hay 10 respuestas en GTacademy 3ª y 4ª etapas ya disponibles, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL