| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: Por determinar Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: Por determinar |
 | 12-10-2009 / 20:39 h #1 | | |
| | Si algien sabe algo, k no dude en respondermee! Igual no se si hay siquiera mes adjudicado pero...stoy loco x pillarmelo!!!  | |
|
 | 12-10-2009 / 20:46 h #2 | | |
| | En Japón saldrá el 10 de Marzo si no recuerdo mal, lo que si se que era en Marzo. Pero fecha para América y Europa todavía no han puesto. | |
|
 | 12-10-2009 / 20:47 h #3 | | |
| | Te diría que marzo, pero que sé yo, si un día dicen hola y otro día dicen adiós. Vamos, que yo lo pondría para primavera del año que viene.
Lo más raro de todo esto es que algunas tiendas anunciaron packs de PS3slim con el GT5 para Navidad, y Poliphony Digital dijo que el juego saldría poco después de GT mobile de PSP.
Si encuentro la fecha definitiva te la envío por mp. Saludos. Última edición: 12-10-2009 / 20:47 h. Por Zander Editado 1 vez | |
|
 | 13-10-2009 / 03:38 h #4 | | |
| | A dia de hoy , solo se sabe la fecha de salida en japon , creo que 31 marzo .
segun palabras de kazunori , el juego estaria listo para sacarlo a nivel global , pero por politica de sony , temas de marketing y demas , no se sabe la fecha de salida en el resto del planeta . eso si , dijo que serian muy proximas a la de japon .
hazte una idea de abril / mayo .
supongo que sony velara para que no coincida la salida del GT5 con bombazos tan esperados como GOW , que sale por esas fechas . | |
|
 | 16-10-2009 / 17:27 h #5 | | |
| | Zander escribió: | | Si encuentro la fecha definitiva te la envío por mp. Saludos. |
por favor no se la envies por mp, ponla en este tema pra que todos la sepamos  | |
|
 | 17-10-2009 / 19:08 h #6 | | |
| | Zander escribió: | Te diría que marzo, pero que sé yo, si un día dicen hola y otro día dicen adiós. Vamos, que yo lo pondría para primavera del año que viene.
Lo más raro de todo esto es que algunas tiendas anunciaron packs de PS3slim con el GT5 para Navidad, y Poliphony Digital dijo que el juego saldría poco después de GT mobile de PSP.
Si encuentro la fecha definitiva te la envío por mp. Saludos. |
MUCHISIMAS GRACIAS HAY TIENES MI VOTO!!  | |
|
 | 17-10-2009 / 19:08 h #7 | | |
| | GRACIAS A TODOS jeje ya teng una idea!!!  | |
|
 | 29-10-2009 / 19:29 h #8 | | |
| | Pero de cuanto dinero stariamos ablando? | |
|
 | 04-11-2009 / 16:40 h #9 | | |
| | Seguramente de 69,95 €, creo que no hay ningun juego de sony que en su fecha de salida valiera menos que eso... | |
|
 | 14-11-2009 / 17:57 h #10 | | |
| | FrodoBolson escribió: | | Seguramente de 69,95 €, creo que no hay ningun juego de sony que en su fecha de salida valiera menos que eso... |
alomejor el año que viene los juegos de ps3 valen un poco menos y lo dejen entre 60-65€ | |
|
|
|
|