Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2160

El analista Michael Pachter asegura que Sony es contraria al bloqueo de juegos de segunda mano en su próxima consola

[b]El analista Michael Pachter asegura que Sony es contraria al bloqueo de juegos de segunda mano en su próxima consola[/b]
"Sería ir contra el consumidor hacer esto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125168/el-analista-michael-pachter-asegura-que-sony-es-contraria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Segunda mano, Sony, Michael Pachter y Analistas
Sandpapo915402Hace 11 años1
Entonces me la juego que Microsoft si lo hara por llevar la contraria ,
4 VOTOS
Talo6439Hace 11 años2
Una vez mas no hace falta ser un brillante analista para concluir en esto...esta claro que es ir contra el consumidor tomar una decision que afectase negativamente al mercado de segunda mano ya que nadie estaria dispuesto a comprar juegos nuevos a los precios a los que estan actualmente es una locura ,si Sony toma esta decision seria muy acertada y si Micro hace justo lo contrario es pura estrategia para Sony aplastar a su rival si decide cargar en contra del consumidor ,si Sony hacer todo lo contrario...esta vez las consas se inclinarian de modo muy diferente a esta generacion.
EDITADO EL 14-05-2012 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años3
Por fin algo de sentido común. No olvidemos que los primeros rumores del bloqueo de segunda mano surgieron de durango...
2 VOTOS
Soulermac3106Hace 11 años4
Seria una real estupides de sony o Microsoft ir contra de los juegos de segunda mano es un insulto y abuso hacia los jugadores
ademas muchos jugadores venden sus juegos usados para seguir comprando juegos nuevos ,frenarian ese ingreso
William-Wallace3234Hace 11 años5
@Sandpapo91
Mostrar cita
Entonces me la juego que Microsoft si lo hara por llevar la contraria ,
Pues yo no estoy de acuerdo con tu comentario. Es este tema tan peliagudo el movimiento de una compañía depende de lo que haga la otra, es decir, si Sony no bloquea el mercado de 2ª mano Microsoft se expone a una gran pérdida de usuarios, el cliente no se va a comprar una consola en la cual no puede comprase los juegos muy baratos o jugar a los prestados por amigos. En resumen, Microsoft no se atrevería a llevarle la contraria a Sony en ese aspecto, sería cavar su propia tumba .
8 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años6
En cambio, añadir PSN Pass a los juegos es extender una alfombra roja a los consumidores. A Sony le jode tanto como a Microsoft el mercado de segunda mano, algo normal desde un punto de vista empresarial; nos llevamos algo de ellos sin que éstos reciban nada a cambio.

Yo como consumidor defiendo lo mío, pero ellos desde el otro lado defenderán lo suyo. [i]C' est la vie...[/i]
4 VOTOS
Master999241Hace 11 años7
Por fin alguien que piensa con la cabeza y no la billetera  , solo espero que sea cierto y no hable de dientes para fuera. 
EDITADO EL 14-05-2012 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 11 años8
Si bloquean los juegos de segunda mano los de una compañía y las otras no, la iluminada que lo haya hecho va a perder a un montón de clientes. Con eso se resume todo: si sólo una compañía lo hace, estará haciendo una estupidez. O lo hacen todas, o no lo hace ninguna, vamos.
Fromista7536Hace 11 años9
Que viejo esta el cabron no? 

debe ser que cada vez que falla en una prediccion,envejeze mas deprisa
4 VOTOS
Ser6io55
Expulsado
Hace 11 años10
Siempre criticando  a sony... es pura envidia
Kadian171Hace 11 años11
Yo diría que me parece la mejor decisión si es que SONY la adopta. Sobre todo en aquí, teniendo en cuenta el precio de los videojuegos en versión PAL ESP (los que se comercializan en España) y la profunda crisis económica que estamos pasando, la mayoría de los jugadores optan por la piratería (los que menos, pues en PS3 es más difícil llevar a cabo esta práctica) o el mercado de segunda mano y alquiler. La compra de artículos nuevos es la mínima parte de todo lo que SONY vende en el país, por lo que me parece la mejor decisión.

Un saludo ¡Viva la música!

P.D.: Se ha comentado por ahí que Microsoft haría lo contrario. Lo dudo pero si es así, compadezco a Microsoft.
Dexter9111775Hace 11 años12
Ya lo he dicho varias veces, creo que si alguna de las dos consolas lo incluyese perdería bastante cuota de mercado frente a su rival. Yo no suelo comprar juegos de 2ª mano (solo recuerdo haber comprado uno), pero hay muchas personas que lo hacen porque se esperan y consiguen ahorrarse pasta, y como si ya no tuvieran poco con el pase online, ahora esto.

Así que quien se arriesgue, diría yo, que se la va a pegar  
TrcukeroGamer1165Hace 11 años13
Si Microsoft o Sony hicieran eso las ventas bajarían de sus consolas e incluso las ventas de videojuegos para esa plataforma en general, yo no creo que vayan hacer esa estupidez, ya con el Pass tenemos suficiente.

La mayoría de videojuegos de consola son de segunda mano o bien ya rebajados, en México los juegos originales son un robo y suben el precio muchísimo de lo que deberían valer.

@Ser6io
Mostrar cita
Siempre criticando a sony... es pura envidia
Primero que nada nunca la insulto y segundo tiene razón (Aunque es algo obvio, pero bueno). La verdad es que solo ven Patcher y vienen a insultarlo y ni siquiera leen la noticia.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años14
Proxima noticia relacionada con el tema: PS4 bloqueara los juegos de segunda mano........si es que cada noticia nueva contradice a la anterior, ¿En que cojones quedamos?
Ser6io55
Expulsado
Hace 11 años15
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Si Microsoft o Sony hicieran eso las ventas bajarían de sus consolas e incluso las ventas de videojuegos para esa plataforma en general, yo no creo que vayan hacer esa estupidez, ya con el Pass tenemos suficiente. La mayoría de videojuegos de consola son de segunda mano o bien ya rebajados, en México los juegos originales son un robo y suben el precio muchísimo de lo que deberían valer.
@Ser6io
Mostrar cita
Siempre criticando a sony... es pura envidia
Primero que nada nunca la insulto y segundo tiene razón (Aunque es algo obvio, pero bueno). La verdad es que solo ven Patcher y vienen a insultarlo y ni siquiera leen la noticia.
lo que veo siempre es q critican a sony no solo ese tipo si no esta pagina q m gusta mucho... pero bueno a mi m parese q ps3 tiene los mejores titulos o los juegos mas divertidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter asegura que Sony es contraria al bloqueo de juegos de segunda mano en su próxima consola

Hay 49 respuestas en El analista Michael Pachter asegura que Sony es contraria al bloqueo de juegos de segunda mano en su próxima consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL