Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2820

Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3

[b]Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3[/b]
La conferencia de Sony, recordemos, se celebrará el día 4 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125171/los-analistas-consideran-que-al-contrario-que-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, E3 2012, Michael Pachter y Analistas
Angeal714704Hace 11 años1
Lo normal, vamos.  
Helghast-928630Hace 11 años2
A Patcher le han dejado un "regalito" los de Sony hoy, ya que llevamos dos noticias a su favor 
Kill-em-all2293Hace 11 años3
Este E3 promete  

Por cierto no hace falta ser analista para decir que Sony se centrará en los videojuegos en el E3 cuando ellos mismos dijeron que iban a presentar por lo menos 20 videojuegos...
EDITADO EL 14-05-2012 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años4
Hombre, creo que era de esperar, no obstante, me escama eso de la consola menos cara... no dice barata , por no decir que la menos cara es la Wii...

En fin, se presenta un interesante E3: 
WiiU y todo su lineup, (del que no se sabe nada de nada), nuevos juegos para 3ds.
Xbox 360 extra lite?? Más info de Halo 4, algun otro exclusivo??
PS3 bajada de precio, rediseño?? Muchos nuevos juegos! Algo que salve a Vita??
William-Wallace3234Hace 11 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
A Patcher le han dejado un "regalito" los de Sony hoy, ya que llevamos dos noticias a su favor
Los mejores acuerdos, sobornos, apretado de manos, etc...., se han llevado siempre en los bares, creo que ayer se reunieron en uno para ultimar los detalles de las noticias .
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años6
A ver cuanto dinero pierden este año entonces, pork ya habeis visto cuantas perdidas han tenido este ultimo año fiscal. 
Sacan demasiadas exclusivas y luego solo uncharted y 2 o 3 mas les da beneficios
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
Pachter, el nuevo [i][b]limpia-botas[/b][/i] y [i][b]lame-culos[/b][/i] de Sony.
5 VOTOS
Esponja1403Hace 11 años8
Sip, pocas veces que e podido ver el E3 de sony siempre a tenido interes por presentar sus nuevas en el E3, pero no me gusta el nombre de la noticia... ''al contrario que microsoft''?? por que nombrar a otros...    
bueno una de las cosas que podria esperar es algun detalle de playstation all-stars battle royale 
Prisoner11093Hace 11 años9
Lo último que espero de Sony para el E3 son "sorpresas". La capacidad de sorprender de Sony en los E3 se limita a cuando lanzan una nueva consola, porque en cuanto a juegos suelen anunciarlos todos antes.
CyrusELviruS640Hace 11 años10
Parece que a algunos les jode que  la noticia sea seguramente veridica.
Si nos remontamos a los ultimos años.... ¿es que acaso no ha sido asi?
Project Natal, luego Kinect, Slim, nuevos servicios via kinect...
Y en lo referente a software salvo alguna del Kinect, y alguna otra de sus escasas exclusividades, el resto de la conferencia la rellenan siempre con juegos multi.
Al contrario que Sony y Nintendo (esta sobre todo) se centran mayoritariamente en juegos de su propia cosecha.
Un saludo.
4 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años11
  Si bla bla bla... que les importamos... pero bien que estaban pensando en el bloqueo de segunda mano para ganar pasta, bien que han creado la moda del DLC... Bien que suben los precios de juegos mediocres para pillar a los despistados.... Si es que.... no digo que no deban ganar dinero pero que tengan la decencia de no mentir de esa forma..... Y encima dicen que rebajan los precios de la consola cuando están pensándose en lanzar la ps4 dentro de poco…. En fin es mi opinión. Haber si es verdad que hacen mejores juegos porque el de Playstation royal no seque….
TIOMAY50Hace 11 años12
Pues es eso de lo que se trata el E3 De videojuegos por eso estamos visitamos visitando 3djuegos por nuestra pasion a a los pixeles
Belack203Hace 11 años13
Jajajaja, qué "vendio" el Patcher. En serio, ¿cuánto cobra este hombre?, claro que se van a centrar en los videojuegos en este E3, ¿no han dicho que no iban a presentar playstation 4?...

Madre mia... como está la vida.
Hibaridelanube3677Hace 11 años14
Microsoft presentara kinect evolution con el nuevo dragon ball exclusivo, HALO 4, y fin. Sony presentara bombazos exclusivos y algo que no mande a la psvita al pozo y evitar que 3ds la humille mas aun, y Nintendo se centrara en Wii U y espero que presenten bombazos para 3ds.
AlejandroMp311232Hace 11 años15
Que mierd* con Microsoft, me ha decepcionado demasiado con su consola 360, ya tengo claro que no volvere a caer en la trampa, yo no tenia que dejar a Sony   

me queda el consuelo de tener juegos variados y divertidos al principio de la generacion como... Dead or Alive Xtreme 2, Rumble Roses XX y Wullet Bitch   

hablo en serio.... son de los pocos juegos que justifican mi compra  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3

Hay 67 respuestas en Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL