| | |
|  | | 14-05-2012 / 10:19 h | | | | |
| Capcom sostiene que Steel Battalion es el juego de Kinect más preciso hasta la fecha
"Ahora tenemos una combinación que coordina reconocimiento de área y gestos. Eso añade más precisión".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 14-05-2012 / 10:40 h | | | | |
| La verdad es que si en este juego no tiene precisión hará que el juego sea una mierda, es bueno saber que es el más preciso de Kinect, aunque nunca superará en precisión a los 2 primeros. |
 | | 14-05-2012 / 10:45 h | | | | |
| Mostrar citaLa verdad es que si en este juego no tiene precisión hará que el juego sea una mierda, es bueno saber que es el más preciso de Kinect, aunque nunca superará en precisión a los 2 primeros.
una pregunta un poco estupida...¿ porqué estas tan convencido ?
|
 | | 14-05-2012 / 12:18 h | | | | |
| Lo digo porque es difícil superar la precisión del el panel de control de los 2 primeros.
 |
 | | 16-05-2012 / 08:00 h | | | | |
 | | 16-05-2012 / 12:42 h | | | | |
|
Es que no me explique bien, y encima ser nuevo en la pagina no deposita confianza  |
 | | 28-06-2012 / 13:09 h | | | | |
| Para mi conserva la innovacion que supuso los anteriores.
Con el juego ya en mis manos, y teniendo los anteriores, me parece que donde la han cagado ha sido en el nombre del juego.
Por que el juego en si esta muy bien, yo lo estoy disfrutando muchisimo.
Pero no es un Steel Battalion en ninguna de sus mecanicas.
Es mas... yo le hubiera puesto antes el nombre de Chromehounds que de Steel Battalion.
Porque los VT ni se parecen por asomo a los de S.B., pero son casi pastados a los de Chromehounds.
Pero el tema es sobre el control nuevo y realmente a mi si me resulta muy bueno. Recalco "a mi", a tener en cuenta los analisis de revistas web.
Supongo que soy un jugador con suerte.
 |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |