Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3325

Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera

[b]Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera[/b]
Asegura que es "su consejo" para la industria del videojuego oriental.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125176/para-cliff-bleszinski-japon-deberia-dejar-de-ignorar-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games y Cliff Bleszinski
William-Wallace3234Hace 11 años1
No te falta razón, pero también digo yo que eso lo comentas porque el multi te ha reportado muchos beneficios a costa de DLCs y demás políticas rastreras del online, por eso amas el online.

Hay cosas más importantes como el maravillarte con una historia sublime, llena de diversión y sentimiento, lo juegas, quedas entusiasmado y ya está, a otra cosa sin tener que estar todo el santo día conectado online sin saber lo que es tener una vida social   .
10 VOTOS
DANIPSX40Hace 11 años2
No a todo el mundo le importa tanto el multijugador.  A algunos nos gustan los juegos de toda la vida sin o con multijugador.

Vanquish me gustó con o sin multijugador.

Mas y mejores juegos y menos dlc y centrarse menos en el multijugador, o al menos que no sea lo "más importante" de un juego.
13 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años3
@William-Wallace
Mostrar cita
No te falta razón, pero también digo yo que eso lo comentas porque el multi te ha reportado muchos beneficios a costa de DLCs y demás políticas rastreras del online, por eso amas el online. Hay cosas más importantes como el maravillarte con una historia sublime, llena de diversión y sentimiento, lo juegas, quedas entusiasmado y ya está, a otra cosa sin tener que estar todo el santo día conectado online sin saber lo que es tener una vida social .
Si, pero, aunque sea, un multijugador, cooperativo, por ejemplo queda muy bien en muchos juegos y esos dos que menciona adolecen de ello.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años4
@William-Wallace
Mostrar cita
sin tener que estar todo el santo día conectado online sin saber lo que es tener una vida social .
Ni un extremo ni el otro, que un juego lleve online no implica el tener que estar todo el rato conectado y jugando para "perder" nuestra vida social.. Yo estoy de acuerdo con Cliff, aunque no generalizaría. Hay multitud de juegos japoneses que no necesitan multijugador, en su gran mayoría j-rpgs, pero en el ejemplo que ha puesto de Vanquish, concuerdo. Es un juego brutal, muy entretenido e intenso, pero además es bastante corto y le hubiera venido de perlas un buen multijugador currado, ya sea cooperativo, competitivo, a pantalla partida, online, o como fuera. Es de esos juegos que los notas algo cojos por el echo de carecer de esos modos.
@DANIPSX
Mostrar cita
Mas y mejores juegos y menos dlc y centrarse menos en el multijugador, o al menos que no sea lo "más importante" de un juego.
Tiene que haber de todo. Aquí parece que algunos le tenéis fobia al multijugador cuando no es algo malo ni mucho menos, es algo bueno y que expande la experiencia en solitario con el juego. Y que sea o no sea lo más importante de un juego, eso ya dependerá de cada juego, pero si en algunos es más importante que la campaña, no va a ser mal juego siempre y cuando el multijugador esté currado. Como ya he dicho, tiene que haber tanto Counter Strike como Bioshock.
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Este tio es tonto o que ? Crimen !? quieres saber lo que es un Crimen Cliff !!?? Es un Crimen que un juego se centre solo y univamente en el multijugador acortando su campaña a muy pocas horas, como se ha visto en Battlefield !! Es un Crimen que los imbeciles como tu hagan un multijugador y se olviden de que la campaña constituye el juego en si, el multijugador solo es un maldito extra !
Al igual que es un crimen intentar poner el multijugador por encima de todas las cosas en un juego, es un crimen intentar poner la campaña por encima de cualquier otro modo en todos los videojuegos. Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿como se ha visto en Battlefield? ¡Si Battlefield siempre ha sido una saga multijugador! Salvo los Bad Company, que tuvieron campaña (y malilla, todo sea dicho), los anteriores eran juegos multijugador, dedicados al multijugador. Que tanto en los BC, como en el 3, el multi sea más importante, es completamente normal, ¿o es que no puede haber juegos que se dediquen más al multijugador dejando la campaña algo de lado? Si esperabas una campaña más larga y mejor en Battlefield es porque mucho de la saga no sabías. Es como buscar un modo historia en Counter-strike, que según tu regla de 3, es otro crimen de juego, ¿no? Y al que llamas imbécil ha hecho una trilogía de juegos que equilibran tanto multijugador como la campaña, porque las campañas de Gears of War te pueden dar 10 horas en una partida, y son la mar de rejugables, además con cooperativo. Al que llamas imbécil, no ha dicho que Japón debería centrarse solo en el multijugador, sino que debería dejar de ignorarlo y meterlo en juegos a los que le hacen falta, y si me dices que a Vanquish no le hubiera venido bien, pues tenemos una percepción completamente distinta de la realidad.
@
Mostrar cita
Y sobretodo.. es un crimen que un inutil como este venga a decirla a los orientales que deben hacer, cuando ellos fueron los que inovaron en el mundo de los videojuegos durante los años 90 mientras los occidentales no tenian ni idea de como hacer un buen juego entretenido... Sin las ideas de los orientales seguramente hoy en dia no tendriamos ni consolas.....
Le debemos muchísimo a la industria japonesa, pero también le debemos bastante a la industria occidental, que hoy por hoy, está por delante, ya que la primera se ha quedado estancada, le pese a quien le pese.
EDITADO EL 14-05-2012 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años5
Pues a mi Vanquish no me gusto porque era asquerosamente lineal, aburrido y poco innovador.

La verdad es que me gusto bien poco, y aunque yo siempre soy partidario de añadir multi a los juegos, antes de haber añadido un multi, se tendrian que haber currado bastante mas la campaña.

Saludos.

PD:No es que este mal el juego, pero yo busco experiencias nuevas, y este juego es el tipico juego majo que solo sirve para entretener y para eso ya tengo pang en el movil.
EDITADO EL 14-05-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stratopoulos2263Hace 11 años6
Vanquish necesitaba durar más que una película, no ser un shooter multijugador clónico.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años7
 .... Este tio es tonto o que ? Crimen !? quieres saber lo que es un Crimen Cliff !!??    Es un Crimen que un juego se centre solo y únicamente en el multijugador acortando su campaña a muy pocas horas, como se ha visto en Resident evil operration raccoon city.. campaña de menos de 6 horitas y hala multijugador... encima mal hecho el juego.... !! Es un Crimen que los imbéciles como tu hagan un multijugador y se olviden de que la campaña constituye el juego en si, el multijugador solo es un maldito extra ! También es crimen meter un multijugador con calzador, aunque no sea necesario !  Es un crimen que cada vez que quieras jugar en línea tengas que actualizar cada X tiempo la consola y mientras te metan mas trofeos de DLC que nunca compraras. Es un crimen el DLC, es un crimen el bloqueo de segunda mano, es un maldito crimen que quiten la retro compatibilidad para siempre.... 

Y sobretodo.. es un crimen que un inútil como este venga a decirla a los orientales que deben hacer, cuando ellos fueron los que innovaron en el mundo de los videojuegos durante los años 90 mientras los occidentales no tenían ni idea de como hacer un buen juego entretenido... Sin las ideas de los orientales seguramente hoy en día no tendríamos ni consolas de mesa.....

PD: Es mi opinión. No necesito multijugador si un juego tiene una buena campaña…
EDITADO EL 14-05-2012 / 12:32 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
SlyHawke3684Hace 11 años8
Tampoco es siempre necesario un multijugador      
Hloert3459Hace 11 años9
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
.... Este tio es tonto o que ? Crimen !? quieres saber lo que es un Crimen Cliff !!?? Es un Crimen que un juego se centre solo y univamente en el multijugador acortando su campaña a muy pocas horas, como se ha visto en Battlefield !! Es un Crimen que los imbeciles como tu hagan un multijugador y se olviden de que la campaña constituye el juego en si, el multijugador solo es un maldito extra ! Es un crimen que cada vez que quieras jugar en linea tengas que actualizar cada X tiempo la consola y mientras te metan mas trofeos de DLC que nunca compraras. Es un crimen el DLC, es un crimen el bloqueo de segunda mano, es un maldito crimen que quiten la retrocompatibilidad para siempre.... Y sobretodo.. es un crimen que un inutil como este venga a decirla a los orientales que deben hacer, cuando ellos fueron los que inovaron en el mundo de los videojuegos durante los años 90 mientras los occidentales no tenian ni idea de como hacer un buen juego entretenido... Sin las ideas de los orientales seguramente hoy en dia no tendriamos ni consolas.....
Solo una cosa, battlefield es un juego multiplayer al que le han empezado a añadir campaña. El pecado en este caso es que empeore el multi por culpa de la campaña. Saludos.
5 VOTOS
Langos19891523Hace 11 años10
Vanquish necesitaba una historia larga. Que manía con el multijugador. Pero claro, cuesta menos hacer 4 mapas y dejar que la peña se pegue palos que currarse una historia verdad?
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años11
[spoiler]
@S-15HD
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
sin tener que estar todo el santo día conectado online sin saber lo que es tener una vida social .
Ni un extremo ni el otro, que un juego lleve online no implica el tener que estar todo el rato conectado y jugando para "perder" nuestra vida social.. Yo estoy de acuerdo con Cliff, aunque no generalizaría. Hay multitud de juegos japoneses que no necesitan multijugador, en su gran mayoría j-rpgs, pero en el ejemplo que ha puesto de Vanquish, concuerdo. Es un juego brutal, muy entretenido e intenso, pero además es bastante corto y le hubiera venido de perlas un buen multijugador currado, ya sea cooperativo, competitivo, a pantalla partida, online, o como fuera. Es de esos juegos que los notas algo cojos por el echo de carecer de esos modos.
@DANIPSX
Mostrar cita
Mas y mejores juegos y menos dlc y centrarse menos en el multijugador, o al menos que no sea lo "más importante" de un juego.
Tiene que haber de todo. Aquí parece que algunos le tenéis fobia al multijugador cuando no es algo malo ni mucho menos, es algo bueno y que expande la experiencia en solitario con el juego. Y que sea o no sea lo más importante de un juego, eso ya dependerá de cada juego, pero si en algunos es más importante que la campaña, no va a ser mal juego siempre y cuando el multijugador esté currado. Como ya he dicho, tiene que haber tanto Counter Strike como Bioshock.
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Este tio es tonto o que ? Crimen !? quieres saber lo que es un Crimen Cliff !!?? Es un Crimen que un juego se centre solo y univamente en el multijugador acortando su campaña a muy pocas horas, como se ha visto en Battlefield !! Es un Crimen que los imbeciles como tu hagan un multijugador y se olviden de que la campaña constituye el juego en si, el multijugador solo es un maldito extra !
Al igual que es un crimen intentar poner el multijugador por encima de todas las cosas en un juego, es un crimen intentar poner la campaña por encima de cualquier otro modo en todos los videojuegos. Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿como se ha visto en Battlefield? ¡Si Battlefield siempre ha sido una saga multijugador! Salvo los Bad Company, que tuvieron campaña (y malilla, todo sea dicho), los anteriores eran juegos multijugador, dedicados al multijugador. Que tanto en los BC, como en el 3, el multi sea más importante, es completamente normal, ¿o es que no puede haber juegos que se dediquen más al multijugador dejando la campaña algo de lado? Si esperabas una campaña más larga y mejor en Battlefield es porque mucho de la saga no sabías. Es como buscar un modo historia en Counter-strike, que según tu regla de 3, es otro crimen de juego, ¿no? Y al que llamas imbécil ha hecho una trilogía de juegos que equilibran tanto multijugador como la campaña, porque las campañas de Gears of War te pueden dar 10 horas en una partida, y son la mar de rejugables, además con cooperativo. Al que llamas imbécil, no ha dicho que Japón debería centrarse solo en el multijugador, sino que debería dejar de ignorarlo y meterlo en juegos a los que le hacen falta, y si me dices que a Vanquish no le hubiera venido bien, pues tenemos una percepción completamente distinta de la realidad.
@
Mostrar cita
Y sobretodo.. es un crimen que un inutil como este venga a decirla a los orientales que deben hacer, cuando ellos fueron los que inovaron en el mundo de los videojuegos durante los años 90 mientras los occidentales no tenian ni idea de como hacer un buen juego entretenido... Sin las ideas de los orientales seguramente hoy en dia no tendriamos ni consolas.....
Le debemos muchísimo a la industria japonesa, pero también le debemos bastante a la industria occidental, que hoy por hoy, está por delante, ya que la primera se ha quedado estancada, le pese a quien le pese.
[/spoiler] Ya estamos..... porque no en lugar de citar a todo el mundo comentas con tu opinión ( que es lo que yo he hecho) y ya esta ?
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años12
@Hloert
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
.... Este tio es tonto o que ? Crimen !? quieres saber lo que es un Crimen Cliff !!?? Es un Crimen que un juego se centre solo y univamente en el multijugador acortando su campaña a muy pocas horas, como se ha visto en Battlefield !! Es un Crimen que los imbeciles como tu hagan un multijugador y se olviden de que la campaña constituye el juego en si, el multijugador solo es un maldito extra ! Es un crimen que cada vez que quieras jugar en linea tengas que actualizar cada X tiempo la consola y mientras te metan mas trofeos de DLC que nunca compraras. Es un crimen el DLC, es un crimen el bloqueo de segunda mano, es un maldito crimen que quiten la retrocompatibilidad para siempre.... Y sobretodo.. es un crimen que un inutil como este venga a decirla a los orientales que deben hacer, cuando ellos fueron los que inovaron en el mundo de los videojuegos durante los años 90 mientras los occidentales no tenian ni idea de como hacer un buen juego entretenido... Sin las ideas de los orientales seguramente hoy en dia no tendriamos ni consolas.....
Solo una cosa, battlefield es un juego multiplayer al que le han empezado a añadir campaña. El pecado en este caso es que empeore el multi por culpa de la campaña. Saludos.
Perdona queria poner Resident evil operratión raccon city ( que ese si lo he jugado) pero puse el otro no se ni porque.... ahora lo cambio.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años13
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Ya estamos..... porque no en lugar de citar a todo el mundo comentas con tu opinión ( que es lo que yo he hecho) y ya esta ?
Un foro implica debate, es la gracia de estos. Si no te gusta, no sé qué coño haces comentando
12 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años14
@S-15HD
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Ya estamos..... porque no en lugar de citar a todo el mundo comentas con tu opinión ( que es lo que yo he hecho) y ya esta ?
Un foro implica debate, es la gracia de estos. Si no te gusta, no sé qué coño haces comentando
Comentar no implica criticar majo..... Que coges a cualquiera para hablar y citas cada uno de sus detalles aunque sea minúsculo... no quiero faltarte al respeto, pero no veo normal ni lógico citar a otros cuando tu mismo puedes hacer tu comentario, si esa es tu forma de debatir, la de citar a los demás por tonterías adelante…. Además ya dije, era mi opinión. Que no la compartas me la suda….
3 VOTOS
Rico841645Hace 11 años15
Una campaña, buena o mala, no es lo unico importante o lo mas importante en un juego, no en todos por lo menos, muchos videojuegos llaman la atencion o se basan en su multijugador, ya sea cooperativo o competitivo y mientras este bien trabajado, bienvenido sea.

En muchos casos no sera del gusto de todos, pero en mi caso concreto, un buen coop y un buen multi, en un juego q me llame la atencion, le hace ganar muchos puntos, para mi, jugar con los colegas es mas importante q ver una campaña currada, pero repito, las preferencias de cada uno, logicamente, no son siempre iguales.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera

Hay 71 respuestas en Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL