| | 14-05-2012 / 23:43 h | | | | |
| Para mí, Japón debería ignorar la opinión de este tío y ser coherentes con su ideal.
El multijugador es un lastre en varios juegos; y no es de recibo primar cantidad en detrimento de calidad.
¿Fallout con multijugador? Sería nefasto y tengo la esperanza de que Bethesda se siga centrando en lo importante, la historia. |
 | | 14-05-2012 / 23:46 h | | | | |
| Yo no se uds, pero a mi me esta empezando a molestar que este tipo opine de todo, como si fuera toda una emiinencia en los videojuegos... su unico exito real fue Gears, desde cuando eso es necesario para que Blezcinski se crea todo un analista? |
 | | 15-05-2012 / 01:20 h | | | | |
| "No hay ninguna razón por la que no se pudiera hacer, llevando a cabo mega-derrapes, saltando por el aire en una arena con otros jugadores...", comentó antes de recomendar que también Shadows of the Damned podría haberlo tenido. "Era un juego genialmente loco y muy divertido, pero si multijugador ni cooperativo. No digo que tengas que quedarte en el versus: hay mil millones de formas diferentes de interactuar con otros aficionados".
De Vanquish , no puedo negar que un multijugador le hubiera venido bien (experiencia intensa , pero horriblemente corto) , pero ¿ Shadow of the Damned ? Ni el cooperativo , con la historia que tenía . Spoiler (clic para ver)Cierto , me diran que había un personaje ''que muere'' que tal vez nos podía acompañarnos en la aventura , pero el estilo de juego no lo permite. , seguramente en una segunda parte quieran hacerlo , pero en este último no pega , pero quizás termine por ponerlo . Todo es posible . |
 | | 15-05-2012 / 01:50 h | | | | |
| Porque crimen? que los juegos de cliff vayan bien en multi no le dan derecho de acusar asi a la industria , de hecho si no existiera el multijugador , seria el gamer mas feliz de la tierra, en muchos casos lo añaden pero deben recortar elementos de la campaña y al menos por mi parte yo soy de los que juega solo , o con un amigo en casa al futbol o juegos de carreras.. de resto , shooters , RPG's , hack n' slash y asi , los prefiero solo con single player bien larguito :3 |
 | | 15-05-2012 / 03:23 h | | | | |
| Multijugador solo cuando tenga sentido, que en esta generacion les da por meterlo en experiencieas que siempre han sido de un jugador y el multijugador acaba siendo solamente extraño... (te veo a ti Bioshock 2) |
 | | 15-05-2012 / 10:48 h | | | | |
| Yo no me entero denadaa,pero vamos a ver que porqe le pongan multijugador no va a ser mas corto el juego,si el juego dura 4 o 5 horas,se puede reducir mas????...pues si le ponen multijugador biienvenido sea ....despues decis q no ponen cosas gratis ,qe son todo dlcs,si os dan multi gratis y les criticais,pues nada t lo dan fuera del disco y si lo qereis pagaiss,el personal no se aclara ,porqe vamos. |
 | | 15-05-2012 / 11:21 h | | | | |
| Muchos comentarios van en contra de la opinión de Cliff , como si fuera un don nadie
Se nota que no os van los multis, o bien porque solo habeis probado multijugadores normalitos , o simplemente porque sólo jugais campañas
Si probaseis el multi de GW , Halo , Left 4 Dead etc... tanto cooperativo como competitivo veriais las cosas de otro modo...notas la adrenalina como te sale de los poros de la piel .
.
Un buen multi alargará el juego, y eso es positivo para el jugón, así que menos quejas, que Cliff lo dice para bien de todos, para que vendan más y para que disfrutemos más horas...
.
En cambio si el multijugador es normaito como por ejemplo en Binari Domian, Kane & Lynch etc ...la diversión durará lo que dure la campaña y poco más.
No le falta razón de criticar la falta de multijugadores orientales ,( en FPS y TPS ) porque son casi inexistentes o aburridos.
Seguramente tendrian mejores ventas , pues muchos sí apreciamos un buen multijugador. |
 | | 15-05-2012 / 13:05 h | | | | |
| La gente deberia dejar el fanatismo, cualquiera con 2 dedos de frente, sabe que si vas a hacer un shooter, el multijugador es algo muy buscado, da igual si a todo el mundo no le gusta, a quien no le guste no lo pondra, pero quienes si les guste, no te lo van a comprar habiendo miles de opciones diferentes que si lo tienen.
Es como no incluir en el coche un extra porque no todo el mundo lo usa, por favor, que todos los juegos valen el mismo precio, logicamente la gente se decantara por los que mas cosas ofrezcan.
No hace falta centrarse solo en el multijugador, además Cliff a puesto ejemplo solo con shooters no se porque la gente considera que su frase es para J-rpgs, o para cualquier juego.
Es algo logico y normal, mirad por ejemplo Space Marine, 2 modos super simples, Contra gente, contra Enemigos, Simple y sencillo lo haces si tanto problema supone un poco mas abreviado y ya esta, pero habiendo tantos juegos con multi de tu genero, no incluirlo es estupido y arriesgado. |
 | | 15-05-2012 / 18:42 h | | | | |
| Mostrar citaMuchos comentarios van en contra de la opinión de Cliff , como si fuera un don nadie 
Se nota que no os van los multis, o bien porque solo habeis probado multijugadores normalitos , o simplemente porque sólo jugais campañas
Si probaseis el multi de GW , Halo , Left 4 Dead etc... tanto cooperativo como competitivo veriais las cosas de otro modo...notas la adrenalina como te sale de los poros de la piel .
.
Un buen multi alargará el juego, y eso es positivo para el jugón, así que menos quejas, que Cliff lo dice para bien de todos, para que vendan más y para que disfrutemos más horas... 
.
En cambio si el multijugador es normaito como por ejemplo en Binari Domian, Kane & Lynch etc ...la diversión durará lo que dure la campaña y poco más.
No le falta razón de criticar la falta de multijugadores orientales ,( en FPS y TPS ) porque son casi inexistentes o aburridos.
Seguramente tendrian mejores ventas , pues muchos sí apreciamos un buen multijugador.
Juega en un buen PC online, y todos los juegos que has nombrado se quedan tan cortos como las mangas de un chaleco. A exepcion de Halo 3 claro, pero para que ati los multijugadores de Kane & lynch te sean normalitos y una mierda, es ya tu opinion personal, no hables en nombre de los jugadores del mundo. Porque con mis amigos me lo paso de ostias en ese juego y mas. Lost planet 2 a mi y a muchos amigos de aqui que conosco, no terminamos de aburrirnos de tantas horas de disparos y ostias y matando a los gigantescos Akrids entre mas cosas.... lo que mas interesa de sus juegos son los de RPG-ROL y como siempre con una historia que enganche, pero no se les debe subestimar su talento con los juegos coop. Lo que pasa es que este señor y muchos de vosotros, criticais lo que quereis y ese es el problema. Si fueramos bien objetivos todo el mundo de seguro que ni esta noticia estaria. Con tal de joder o de estar aburrido este hombre dice tremenda gilipollez. Cuando su GeOW no es mas que un juego estereotipo americano...Para mi, la historia fue mas floja que un esparrago y su online es tremendo, pero con el tiempo aburre, y eso se ve en ventas. ya me direis, cuando salio el juego hizo un WOOOW pero que paso 2 meses despues?¿ ni se volvio a nombrar el juego, que si, el juego es la ostia y ya me contareis pero no pasa de eso, una moda de recuerdos que mola en un momento pero que se deja de nombrar .....como mucho se nos recuerda por las noticias de Cliff, que seran para llamar la atencion o de estar aburrido. Madre mia como esta el mundillo....
|
 | | 16-05-2012 / 04:21 h | | | | |
| Vanquish y shadows of the damned tiene una jugabilidad exquisita, lastima que son juegos descontinuados, este man es conocedor!!!  |
 | | 17-05-2012 / 18:10 h | | | | |
| Foros > Noticias y actualidad > Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera | Subir | |
|