Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 659

El videojuego de The Walking Dead lidera los índices de actividad de Xbox Live Arcade

[b]El videojuego de The Walking Dead lidera los índices de actividad de Xbox Live Arcade[/b]
Modern Warfare 3, CastleMiner Z y GTA IV hacen lo propio en Xbox Live, Indie y Games for Windows Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125179/el-videojuego-de-the-walking-dead-lidera-los-indices-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Games for Windows, Xbox Live y Xbox 360
Elgabo301315Hace 11 años1
Minecraft no entra ahi? o que paso?  
EDITADO EL 14-05-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años2
Me he descargado la demo del Trials Evolution, ya que el análisis de 3DJuegos me llamó la atención... Y vamos, ya me la he pasado 2 veces, a ver si me hago con algo de dinero y me lo puedo comprar, que es un vicio de juego.

@Elgabo30
Mostrar cita
Minecraft no entra ahi? o que paso?
Será una lista en la que se cogen los índices de actividad de antes de que saliera a la venta, porque sino muy seguramente estaría el primero.
EDITADO EL 14-05-2012 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nymus2961Hace 11 años3
Trials evolution BUENISIMO
Roxnemesis312Hace 11 años4
Que tristes algunas listas, como se nota que es lo que manda actualmente, me parece realmente penoso...

01. Call of Duty: Modern Warfare 3 
02. Call of Duty: Black Ops 
03. FIFA 12 
04. Battlefield 3 
05. Halo: Reach 
06. Modern Warfare 2 

5 Puestos, ocupados por 5 FPS, y un juego de futbol. Que novedad..
Xardas-Gothic82Hace 11 años5
En fin... yo no se últimamente los usuarios de videojuegos de Xbox live en que están pensando... que esté primero el juego de the walking dead es que lo dice todo... flipante.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años6
Halo Reach por delante de Mw2...   

Black ops por encima de Battlefield 3  
Santiagomoralesg4631Hace 11 años7
GTA IV aparecio en el puesto 10.

Lo de halo reach, como que mucha gente esta volviendo al juego.
NoduorgEspal182Hace 11 años8
@Xardas-Gothic
Mostrar cita
En fin... yo no se últimamente los usuarios de videojuegos de Xbox live en que están pensando... que esté primero el juego de the walking dead es que lo dice todo... flipante.
Pues es un buen juego
2 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años9
@Roxnemesis
Mostrar cita
Que tristes algunas listas, como se nota que es lo que manda actualmente, me parece realmente penoso... 01. Call of Duty: Modern Warfare 3 02. Call of Duty: Black Ops 03. FIFA 12 04. Battlefield 3 05. Halo: Reach 06. Modern Warfare 2 5 Puestos, ocupados por 5 FPS, y un juego de futbol. Que novedad..
El publico en general es así, nunca vas a encontrar a un juego puzzle en los más jugados, la mayoría de la gente que compra juegos son jugadores casuales, trabajadores que vuelven a casa para sacarse el estrés con una horita de un par de disparos sin muchas complicaciones, etc.
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 11 años10
Me alegro de que Trials Evolution este hay se lo merece 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de The Walking Dead lidera los índices de actividad de Xbox Live Arcade

Hay 10 respuestas en El videojuego de The Walking Dead lidera los índices de actividad de Xbox Live Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL