Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1237

Ghost Recon: Future Soldier - Alpha Film (Avance)

DeaDshadow2210Hace 11 años1
Es un topicazo pero al menos lo han hecho con algo de presupuesto y el acabado es excelente ,no como la ponzoña que se está viendo por parte de la promoción de Metal Gear Rising y otras IPs ... que dan ganas de meterte un revolver en la boca ,incluso nos trae esos tétricos recuerdos de las tardes infructuosas de tele-cine y que en algún momento todos hemos vivido.
EDITADO EL 14-05-2012 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kingtolo18Hace 11 años2
Esta muy guapo  
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años3
Como me molan estos videos. Aunque tengo que decir que no me he enterado de mucho D
Antoine31317Hace 11 años4
Me gusta mucho la campaña de publicidad de este juego. Creo que es la mas grande después del Assassin's Creed 2.
Eso si, adoro esta saga.
Adoro lo que enseñan de este juego.
Xineseman25741Hace 11 años5
No es el trailer del juego. Es el trailer de un corto(a lo Assassin's Creed lineaje)de Gost Recond Future Soldiers.
Y cuenta los sucesos previos al juego.
Sueta13153Hace 11 años6
La verdad es que es mucho mejor que la mierda de películas que hay hoy en día.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años7
@Sueta13
Mostrar cita
La verdad es que es mucho mejor que la mierda de películas que hay hoy en día.
Ohh!!! si, es magnifico solo se ve como 5 tios se empiezan acepillar a un grupo de rusos Para decir esto te recomiendo que te acerques al cine y mires que pelis hacen porque esta chorrada que has dicho es como una catedral
7 VOTOS
Camino2503Hace 11 años8
@Sueta13
Mostrar cita
La verdad es que es mucho mejor que la mierda de películas que hay hoy en día.
Estaba pensando lo mismo No he entendido nada, pero está bastante bien hecho.
Ice-cream13814Hace 11 años9
@Sueta13
Mostrar cita
La verdad es que es mucho mejor que la mierda de películas que hay hoy en día.
Pues no veo diferencia entre estos 2 minutos de tiros y el 70% de las películas de hoy en día, y menos veo donde está la mejoría.
1 VOTO
JosephBlue280Hace 11 años10
@DeaDshadow
Mostrar cita
Es un topicazo pero al menos lo han hecho con algo de presupuesto y el acabado es excelente ,no como la ponzoña que se está viendo por parte de la promoción de Metal Gear Rising y otras IPs ... que dan ganas de meterte un revolver en la boca ,incluso nos trae esos tétricos recuerdos de las tardes infructuosas de tele-cine y que en algún momento todos hemos vivido.
Vaya que si es un topicazo. Nunca falta la Margaret Tatcher mandona
Delta132875Hace 11 años11
Que se dediquen a hacer peliculas,se les da mucho mejor  
Aizen1vector291Hace 11 años12
Joder pues que sigan por que como metan 1 hora y media mas de largometraje hacen un peliculon de la hostia >_<  
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años13
Increible! Que pasada! Eso es lo que sentiremos cuando juguemos al juego. Esto va a ser una pelicula entera? Dios santo 
Anti-halo-2528Hace 11 años14
Bueno a mi estas mierdas me sobran un poco,yo quiero ver cosas reales del juego,la demo no estaba mal del todo precisamente lo malo era que estabas capado completamente en equipo de armamento,quizá los mapas tambien en la demo eran un mojón pero aparte de eso me gustó.
JorgexRaptor986773Hace 11 años15
Los mercenarios?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Alpha Film (Avance)

Hay 28 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Alpha Film (Avance), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL