Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1756

Max Payne 3 - Major League Gaming: Exhibición Pro

1 VOTO
Gonondorf4596Hace 11 años1
Esto ya tiene un día o  dos 
Fromista7536Hace 11 años2
No me termina de convencer mucho el online,me parece que se lo curraron mas en Red Dead Redemption,no lo veo demasiado fluido nose  espero equivocarme 
Antoine31317Hace 11 años3
Están que la petan en Rockstar con Max Payne 3
Pero esta muy, muy guay.
M4ik1821Hace 11 años4
BUFF!!

No lo tomeis con un trolleo pero sino lo digo reviento

El autoapuntado es de lo peorcito que se ha inventado, le quita toda la gracia a un juego...pero claro...con un mando es inevitable que se haga. Supongo!
Ezael2772Hace 11 años5
@M4ik
Mostrar cita
BUFF!! No lo tomeis con un trolleo pero sino lo digo reviento El autoapuntado es de lo peorcito que se ha inventado, le quita toda la gracia a un juego...pero claro...con un mando es inevitable que se haga. Supongo!
Que va, yo con los mandos de la xbox, y eso que soy de PC, con el sniper se juega super bien, y se apunta bastante bien (en COD) sin autoapuntado. Eso si, en consolas con el sniper no hace falta ni respirar.. la mira no se mueve apentas
Gonondorf4596Hace 11 años6
@M4ik
Mostrar cita
BUFF!! No lo tomeis con un trolleo pero sino lo digo reviento El autoapuntado es de lo peorcito que se ha inventado, le quita toda la gracia a un juego...pero claro...con un mando es inevitable que se haga. Supongo!
En el multijugador no esta la función de auto apuntado, solo en la historias, si lo quieres.
OptimusFighter3183Hace 11 años7
Una chica, sale una chica jugando!!!

URK, nnnggggggggggggggggggh, glaglaglaglaglaglagla

Hablando en serio, el multi me convencía poco, con este vídeo me convence aún menos, pero por supuesto una cosa es un vídeo y otra jugarlo y más con Rockstar detrás así que...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años8
Jajaja, espera que gracia, dice Pro Gaming y van y salen jugando a un TPS con un mando de XboX 360 en vez de con teclado y ratón, ¡ole sus huevos!

Ya nos habeis demostrado lo Pro que es esa exibición.

Espero que por lo menos el multijugador merezca la pena y no se note el port que nos van a meter en PC, por lo menos disimulad un poco y no hagais como Crytek en Crysis 2 de PC, que vas a configurar los botones y te aparece esto:

[url]http://cloud.steampowered.com/ugc/558650441346949734/ADA0948121F16502A42B91B449B27DE7605939A2/[/url]

Y lo peor de todo es que tenias hasta auto-apuntado en el multijugador en la versión PC.
EDITADO EL 14-05-2012 / 14:11 (EDITADO 3 VECES)
DeaDshadow2210Hace 11 años9
Desde luego el modo campaña parece estar a años luz en calidad de esta escoria  ,menudos decorados más sosos ,sin contrastes ,que dinámica y que animaciones más cutres tienen los personajes del online ,por no hablar del corral de pollos descabezados que parece ,tiene que ser una beta multiplayer muy temprana ,no me explico esa diferencia tecnológica .

Menos mal que el modo campaña si nos desbordará en calidad según los vídeos mostrados .
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años10
@DeaDshadow
Mostrar cita
Desde luego el modo campaña parece estar a años luz en calidad de esta escoria ,menudos decorados más sosos ,sin contrastes ,que dinámica y que animaciones más cutres tienen los personajes del online ,por no hablar del corral de pollos descabezados que parece ,tiene que ser una beta multiplayer muy temprana ,no me explico esa diferencia tecnológica . Menos mal que el modo campaña si nos desbordará en calidad según los vídeos mostrados .
Pues lo más probable, es que tengan esa calidad inferior para poder conseguir un buen puñado de Fps en consolas. Espero que por lo menos llegue a los 60 fps y no se quede en los 30.
Java93184Hace 11 años11
Qué pesados que estan todos con el tema del joystick, se pueden conseguir resultados muy similares al del mouse y el teclado, sólo es cuestión de práctica. Qué ganas que tienen algunos de atacarse entre si.
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años12
Lo que sí se ve es que en consolas va a menos de 30 fps... lol, menuda bazofia.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años13
Bajo framerate y teclado/ratón contra auto-apuntado facilón...[i]flamewar spotted[/i].
The-i-DVZ149Hace 11 años14
@Yazloz
Mostrar cita
Jajaja, espera que gracia, dice Pro Gaming y van y salen jugando a un TPS con un mando de XboX 360 en vez de con teclado y ratón, ¡ole sus huevos! Ya nos habeis demostrado lo Pro que es esa exibición. Espero que por lo menos el multijugador merezca la pena y no se note el port que nos van a meter en PC, por lo menos disimulad un poco y no hagais como Crytek en Crysis 2 de PC, que vas a configurar los botones y te aparece esto: [url]http://cloud.steampowered.com/ugc/558650441346949734/ADA0948121F16502A42B91B449B27DE7605939A2/[/url] Y lo peor de todo es que tenias hasta auto-apuntado en el multijugador en la versión PC.
Jajaja seguro que no has jugado ni una sola vez en la MLG métete al Halo Reach, Black Ops, MW3..etc a ver cuanto duras "pro"
2 VOTOS
Danda19718Hace 11 años15
Kee ganas de que salga yaaa      
el puntero no me convence muchooo
pero todo es acostumbrarse ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Major League Gaming: Exhibición Pro

Hay 38 respuestas en Max Payne 3 - Major League Gaming: Exhibición Pro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL