Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kathia1
Hace 17 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4901

Juegos para niños de 6 años

[color=green][img][/img]SOLO LE INTEREZA LOS DE ACCION DESEO SABER SI TIENE JUEGOS DE HABILIDAD MENTAL [/color]O JUEGO EN DONDE LE EXIJA AL NIÑO DESENVOLVERSE EN FORMA MAS INTEGRAL (ANALITICO EXPRESION ORAL ETC.)
Felo20Hace 16 años1
HOLA KATHYA...
MIRA DIME PRIMERO QUE TIENE PARA JUAGAR SI UN COMPUTADOR O UN PLAYSTATION 2 U OTRA CONSOLA, ESTA EL HARRY POTTER HAY VARIOS, ESTA EL JUEGO LOS INVASORES PARA PS2 Y ASI HA Y UNA CANTIDAD DE JUEGOS PARA NIÑOS TE RECOMIENDO QUE SI ESTA JUGANDO JUEGOS DE ACCION DEBES QUITARSELOS YA QUE ESTOS JUEGOS SIEMPRE TIENE UNA EDAD PROMEDIO DE 16 AÑOS PARA ARRIBA Y DESPUES DE QUE UN NIÑO DE TAN POCA EDAD EMPIESA A JUGAR ESOS JUEGOS SE TRASTORNARA POR QUE NO SABE DISTINGIR ENTRE EL JEUGO Y VIDA REAL,,,

BUENO ME DESPIDO Y OJO  CON LOS JUEGOS DE LOS PEQUEÑO UNO COMO ADULTO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE MANEJAR ESE TEMA..

SALUDOS.
Argentino499Hace 16 años2
Mira...los juego de accion y tiros como bien te dijieron son para mas grandes que un chico de 6 años.hay juegos muy buenos para esa edad. Por ejemplo los juegos de peliculas, que si bien para los grandes son basura a un chico de esa edad les va a encantar. Tienen puzzles para resolver y tambien la casrisma de las pelicualas de Disney o Dreamworks. Por otro lado tenes juegos como Snoopy y el baron rojo, que son de aviones (y por lo tanto tiros, pero 1º: es Snoopy...2º los chicos juegan con aviones y tiros, no es nada del otro mundo). Tambien los de deporte como el futbol ...pero son un poco mas comlejos.
Hay millones de juegos de este estilo.

____________________________________________________________________
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Melfice11779Hace 16 años3
Bueno eso de que los juegos de accion crean trastornos que impiden la distincion de la vida real y un juego es una mentira como una casa de grande, varios estudios han obtenido resultados los cuales dicen que como muchisimo aumentan la agresividad cuando el jugador esta enfadado o molesto. 

Pero claro, a la gente les meten en la cabeza el video del chaval aleman jugando al Unreal Tournament y decir que ese juego le ha provocado esa demencia, cosa que es mentira, ese niño ya estaba mal de antes.

Con esto no quiero defender la idea de que los niños de 6 años jueguen a juegos de accion, solo quiero decir que no tienen ningun inconveniente si se juegan a la edad adecuada. Sencillamente pienso que a la edad de 6 años no se deberia tocar la consola o el pc, a los niños de esa edad les deberian atraer otras cosas.
William-hawkims247Hace 16 años4
BUENO ..AKI ALGUNOS:
LEGO STAR WARS 
LOS SIMS
COMMANDOS 1,2,3 (VIOLENTO PERO NECESITAS PENSAR MUCHO)
Felo20Hace 16 años5
@Melfice
Mostrar cita
Bueno eso de que los juegos de accion crean trastornos que impiden la distincion de la vida real y un juego es una mentira como una casa de grande, varios estudios han obtenido resultados los cuales dicen que como muchisimo aumentan la agresividad cuando el jugador esta enfadado o molesto. Pero claro, a la gente les meten en la cabeza el video del chaval aleman jugando al Unreal Tournament y decir que ese juego le ha provocado esa demencia, cosa que es mentira, ese niño ya estaba mal de antes. Con esto no quiero defender la idea de que los niños de 6 años jueguen a juegos de accion, solo quiero decir que no tienen ningun inconveniente si se juegan a la edad adecuada. Sencillamente pienso que a la edad de 6 años no se deberia tocar la consola o el pc, a los niños de esa edad les deberian atraer otras cosas.
pedazo de ignorante un niño de 6 años no tiene la misma nocion del tiempo que tu, no le puedes poner un juego de accion si no intende que pasa en el juego, yo tengo 21años levo 8 años jugando saca la cuenta y puta que me emputece que wueon no tome conciencia, yo estoy de acuerdo con tu ultimo comentario de que deberian hacer otras cosas pero si no tienen otra cosa que acer hay juegos de su edad, ademas pedaso de ixnorante todos los juegos traen una edad promedio y ningun juego de accion esta para menores de 16 años, esta en nosotros los adultos medir el tema de los juegos de los niños saludos
Correlio10Hace 16 años6
Zoo tycoon 2 y sus expansiones.
Pablierix111Hace 16 años7
Dale gunbound:D 
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años8
Yo creo que el billie y mandy de Wii

  
Guajevilla1004Hace 16 años9
@Nokia
Mostrar cita
Yo creo que el billie y mandy de Wii
son las mejores opciones
Peke3813Hace 16 años10
Existe el juego de Los Lunis?    
Yasinator29432
Hace 16 años11
Pues no se, juegos para niños de 6 años... la biblia para niños es emocionante yo la juge!  . ahora en serio, los juegos de clase baja tycoon ayudan muxo.
Willow1301Hace 16 años12
Oye mann por dios ya a los 6 años estar en frende la una pantalla me parece una acxajeracion a no ser que ya este haciendo algun deporte despues los chicos quedan re frustrados como yo...no jejeje....lo dejo a tu quiterio yo le daria la compu o eso a mucho mas años para que tenga masnocion del tiempo que juega y eso yo empeze con la compu  a los 10 11 años y me quiero matar...preferiria haber empezado mucho mas tarde...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos para niños de 6 años

Hay 12 respuestas en Juegos para niños de 6 años, del foro de PC. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL