Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 939

Max Payne 3

[b]Max Payne 3[/b]
Tras realizar el análisis de Max Payne 3, Álvaro Castellano redactor de 3DJuegos, responde a las preguntas de los lectores sobre la esperada tercera parte de una de las sagas shooter más representativas. Todas las dudas de los aficionados sobre el análisis y el propio videojuego al descubierto.

[url=https://www.3djuegos.com/charlas/6/max-payne-3/]Pulsa aquí para acceder a la charla[/url]
Elmakina77849Hace 11 años1
La pregunta sería: te duelen los ojos de tanto vicio y encima con semejante juegazo    jejeje
Edito: y para el dolor de ojos has usado Visprin u otra marca? ejjeje  
Fuera bromas he hecho otra pregunta y espero que haya suerte, un saludo a todos los fans de Max Payne que están de enhorabuena.
EDITADO EL 14-05-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 11 años2
[b]Ala,preguntas enviadas[/b] 
S-spiegel15220Hace 11 años3
Tengo decenas de preguntas pero he enviado sólo dos para no saturar al pobre Álvaro 
MacMad782Hace 11 años4
Buena iniciativa ésta de poder enviar preguntas.  
S-spiegel15220Hace 11 años5
Gracias por las respuestas @RoryBBellows!, estoy deseando tener pasta para agenciarme Max Payne 3... 
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años6
La pregunta y respuesta 40 son geniales! Explican detalladamente el jugo... jajajaja
8 VOTOS
FJSG6380Hace 11 años7
Pues eso haré según me han respondido mirar todos los análisis y esperar al tan ansiado GTA V para decidirme, de primeras la verdad que tengo muchas ganas del GTA porque siempre suelen ser maravillas pero por lo que he visto tanto en Max Payne como en Hitman pintan increíbles.
Gracias por la respuesta  

Por cierto, ¿este es el primer chat en directo o me he perdido los demas?  , si este es el primero ojalá que lo sigáis haciendo porque la verdad es una gran idea.
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 11 años8
Una pena que no se den esos detalles como los capítulos de Capitan Baseballbat-boy o del programa del pelícano, pero que más da, igual se extrañara.

Gracias por responder y leer las demás respuestas.

@
Mostrar cita
40. Hola, como se llama el jugo? ¿¿¿El jugo??? !!!!
WTF?, el que pregunto si se dio un buen cóctel de pastillas, alcohol y un buen golpe en la cabeza para hacer esa pregunta .
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años9
Gracias por nunca responder mis preguntas, cuando si se responde preguntas que están mucho peor planteadas que las mías  
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sirfrancis33Hace 11 años10
Me parece que había preguntas respondidas mucho peores que la mia 
Hao1001756Hace 11 años11
Jo*er, no me ha respondido.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años12
Bueno, respondió la mía, gracias por contestar, al final seguramente lo compraré. También enhorabuena por poco a poco ir mejorando la web acercandose más la redacción con los usuarios. Espero con ansias el videoanálisis. 
Legolas1601340Hace 11 años13
Soy un gran seguidor de los títulos de remedy y sobre todo de max payne (me he pasado el 2 como 5 veces), quiero saber si aparece algún personaje antiguo
EDITADO EL 16-05-2012 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos20848Hace 11 años14
Muchas gracias por la respuesta y muy buen trabajo!!!!    
Mxlares5Hace 11 años15
Hola redacción de 3d Juegos, primeramente agradecer lo que hacen por nosotros los gamers, aunque ya me considero un veterano en esto, con 31 años todavía sigo sintiendo ese fervor que sentía en mi adolescencia, bueno basta con la nostalgia, mi pregunta es si existe la posibilidad de que salgan los dos primeros para esta generación como esta tan de moda por estos tiempos, ya que no tuve la posibilidad de jugarlos, desde ya gracias y los animo a seguir como hasta ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Max Payne 3

Hay 18 respuestas en Max Payne 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL