| | 14-05-2012 / 13:32 h | | | | |
| Futurista, brillante y en miniatura. Puro shooter subjetivo portátil.
Los shooters para dispositivos de Apple siguen en pleno auge. Y aquí tenemos uno de los ejemplos más llamativos del momento, NOVA 3, título que sigue a pies juntillas las bases de la franquicia ofreciendo una carga de acción muy potente y espectaculares gráficos.
Pulsa aquí para leer el análisis de N.O.V.A. 3 |
 | | 15-05-2012 / 12:23 h | | | | |
| Le doy toda la razón a 3DJuegos, es muy complicado no pensar de primeras en la saga Crysis al ver cualquiera de los trailers o imágenes. Demasiadas referencias y similitudes (al menos en la forma, no se si también en el fondo ya que no he seguido nunca N.O.V.A).
De todas maneras, parece estar bien para matar el aburrimiento con el móvil. |
 | | 15-05-2012 / 13:18 h | | | | |
| Cambienle la nota de innovación a 0 o 1, 5,5 es demasiado. |
 | | 15-05-2012 / 13:38 h | | | | |
| Mostrar citaCambienle la nota de innovación a 0 o 1, 5,5 es demasiado.
Pues si, para mi coger un juego de otra compañía, cambia ligeramente los personajes y la trama no debería tener tanto. Y si encima no innova respecto a los otros NOVAS mucho....
|
 | | 15-05-2012 / 13:43 h | | | | |
| Se agradece el análisis. Yo, después de 3 horas de juego, discrepo bastante en la jugabilidad, la cual, para mi gusto no alcanza el 8 ni de lejos.
A día de hoy, los FPS y los controles táctiles no son muy amigos.
Gráficamente, en el retina del iPad3, simplemente, brutal.
Saludos.
Edito: Por cierto, me jode no poder disparar mientras giro sobre mi mismo... Una putada que con pad no sucede.Última edición: 15-05-2012 / 13:46 h. Por OneShotOneKill Editado 1 vez |
 | | 15-05-2012 / 14:20 h | | | | |
| Ayer precisamente estuve jugando a este juego en el iPhone de un colega y la verdad es que pintaba bien el juego y tenia graficotes para ser un telefono, el problema es su tediosa jugabilidad, infumable debido al control de los tactiles. Este juego en PC y consolas habria ganado como minimo 1 punto mas en jugabilidad. Tendrian que hacerlo multiplataforma, seguro que venderia bastante bien. |
 | | 15-05-2012 / 15:03 h | | | | |
| Tiene buena pinta , me lo descargare |
 | | 15-05-2012 / 15:06 h | | | | |
| muy rico, no?? |
 | | 15-05-2012 / 15:36 h | | | | |
| Pero si es una copia descarada de crysis 2!!!  |
 | | 15-05-2012 / 15:45 h | | | | |
| Este juego es una copia de halo y crysis, la historia de crysis, y el online de halo, yo lo tengo para mi iPad2 y la verdad es que me gusta bastante, eso si, tiene fallos, todavía tienen que pulir el juego, pero en general esta bastante bien  |
 | | 15-05-2012 / 16:32 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Nunco he jugado al juego pero cv q sta perron pero es una gran copia de halo est juego desd el primer NOVA no podria decir q c parec al crysys xq crysis tmb es una copia d halo y d COD |
 | | 15-05-2012 / 16:33 h | | | | |
| X favor esto es una copia de Crysis en toda regla y descarada!! Pero no se de q me extraño viniendo de Gameloft q tooooodas sus jodidas franquicias son una copia descarada de juegos de los grandes equipos de desarrollo de videojuegos.Lo peor de todo es q a Gameloft se la pela q la gente les llame plagiadores, a mi se me caeria la cara de verguenza  Última edición: 15-05-2012 / 16:35 h. Por TanyaSP Editado 1 vez |
 | | 15-05-2012 / 18:11 h | | | | |
| Mostrar citaX favor esto es una copia de Crysis en toda regla y descarada!! Pero no se de q me extraño viniendo de Gameloft q tooooodas sus jodidas franquicias son una copia descarada de juegos de los grandes equipos de desarrollo de videojuegos.Lo peor de todo es q a Gameloft se la pela q la gente les llame plagiadores, a mi se me caeria la cara de verguenza 
Es una forma de ver las posibilidades de los actuales iPads... A día de hoy, este juego dista bastante de un Crysis 2, aunque sí, es un "plagio cutre". Lo he jugado varias horas y qué decir... Un shooter en táctil, a día de hoy, no vale nada.
Cuando salga un pad, otro gallo cantará...
Saludos.
|
 | | 15-05-2012 / 21:32 h | | | | |
| Que no les gusta ver un juego más o menos elaborado para telefonitos eh, no quieren que despegue. Un Crysis portatil, ya está, sorprendente para lo que es el hardware donde corre. Gameloft se está forrando. |
 | | 15-05-2012 / 23:29 h | | | | |
| Hey esta saga fue hecha por el ASYLUM del mundo de los video juegos, osea plagio descarado de halo; no lo vean como una respuesta de un fanboy porque es la verdad.
solo investiguen gameloft e ASYLUM y veran a lo que me refiero |
|