| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: Primera mitad de 2010 |
 | 13-10-2009 / 04:00 h #1 | | |
| |  Los gràficos pulidos,Lamborghini compensando la ausencia de Porsche eterno rival d Ferrari, me gustarìa los circuitos d Complexstring y el mìtico Nurburgring en el modo Time Trial para dar a conocer mis Rècords d ELITE, NO LO DUDEN COMPAÑERITOS, en mi corazòn tengo la sed de venganza porque mi Senna muriò allà por 1994 frustrando lo que pudieron ser las batallas màs Grandes en la historia de la F1...!...motos vs autos, tunnear ahora si como se debe esteticamente las carrocerìas, que Yamauchi premie a
los primeros que rompan su rècord como el que incluyò en el Time Trial circuito complexstring del Gran Turismo 3...solo para perfeccionistas y Titanes del asfalto, la tan ansiada fìsica de daños que disculpenme pero que no podrè perdonar si no la incluye; daños en el motor como en Motor storm serìa TREMENDO As BAJO LA MANGA...alguien diga algooooo...!!! | |
|
 | 14-10-2009 / 16:18 h #2 | | |
| | | |
|
 | 18-10-2009 / 10:48 h #3 | | |
| | PhantomStoneS escribió: | Los gràficos pulidos,Lamborghini compensando la ausencia de Porsche eterno rival d Ferrari, me gustarìa los circuitos d Complexstring y el mìtico Nurburgring en el modo Time Trial para dar a conocer mis Rècords d ELITE, NO LO DUDEN COMPAÑERITOS, en mi corazòn tengo la sed de venganza porque mi Senna muriò allà por 1994 frustrando lo que pudieron ser las batallas màs Grandes en la historia de la F1...!...motos vs autos, tunnear ahora si como se debe esteticamente las carrocerìas, que Yamauchi premie a
los primeros que rompan su rècord como el que incluyò en el Time Trial circuito complexstring del Gran Turismo 3...solo para perfeccionistas y Titanes del asfalto, la tan ansiada fìsica de daños que disculpenme pero que no podrè perdonar si no la incluye; daños en el motor como en Motor storm serìa TREMENDO As BAJO LA MANGA...alguien diga algooooo...!!! |
En el español los acentos siempre son para la otra banda... mejor edita y despues contestamos por que yo aun no me lo lei pero es que solo comenzar veo: gràficos, gustarìa, mìtico... | |
|
 | 02-11-2009 / 15:03 h #4 | | |
| | PhantomStoneS escribió: | Los gràficos pulidos,Lamborghini compensando la ausencia de Porsche eterno rival d Ferrari, me gustarìa los circuitos d Complexstring y el mìtico Nurburgring en el modo Time Trial para dar a conocer mis Rècords d ELITE, NO LO DUDEN COMPAÑERITOS, en mi corazòn tengo la sed de venganza porque mi Senna muriò allà por 1994 frustrando lo que pudieron ser las batallas màs Grandes en la historia de la F1...!...motos vs autos, tunnear ahora si como se debe esteticamente las carrocerìas, que Yamauchi premie a
los primeros que rompan su rècord como el que incluyò en el Time Trial circuito complexstring del Gran Turismo 3...solo para perfeccionistas y Titanes del asfalto, la tan ansiada fìsica de daños que disculpenme pero que no podrè perdonar si no la incluye; daños en el motor como en Motor storm serìa TREMENDO As BAJO LA MANGA...alguien diga algooooo...!!! |
Senna murió en Imola no en Nurburgring. | |
|
|
|
|