Buscar en
Ir al foro
El presidente de Nintendo América cuestiona PSP Go
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-10-2009 / 11:52 h
3
19
47
Nivel 7
Baski escribió:
Ahhhh clarooo..... PSP Go tiene un problema de concepto. Si es que sony no sabe conceptualizar las cosas que saca, cosa que Nintendo tiene al pie de la letra, porque mirad que bien contextualizado que tiene Nintendo la pregunta de "Qué es un videojuego?"

Éste es el concepto por Parte de Nintendo por un videojuego, así como su "mando" para jugarlo.

Creo que Nintendo está demasiado vieja (por no decir gilipollas), creo que Nintendo está buscando hacer el ridículo, sacar la gilipollez más grande que nadie se pueda imaginar, una puta bicicleta estática para jugar a la Wii.

Señores si esto es innovar, para mi Nintendo ya no existe sobre la faz de la tierra, una compañía que se puede pudrir, si no lo está todavía, y deshacerse en su propia inexistencia, desaparecer de una vez por todas, y dejar de tocar los cojones a las compañías que SÍ SE TOMAN ESTO EN SERIO.

A los poseedores de una Wii, y que encima están superorgullosos de ello, sólo decirles que habéis tirado el dinero alimentando a una de las compañías más inútiles que pueda haber en el mundo de los videojuegos.

Desde este momento, Nintendo me da más asco que EA.

Saludos a todos. que no se ofendan los usuarios de Nintendo, solo es mi opinion.

P.D.: Las imágenes no son fakes, esta inmundicia saldrá a la venta en Enero de 2010.

¿Tanto cuesta que cada uno disfrute con lo que tiene sin tener que echar mierdas a lo que tienen los demas?
Este señor, Reggie Fils-Aime, a expuesto una opinion objetiva y sin intencion de faltar a nadie en la que expresaba seguramente la pregunta que se formula en la mente de muchos jugadores: ¿Cuanto mas y mejor me ofrece PSP-Go respecto a sus anteriores versiones?
¿Tan dificil es ceñirse a la noticia sin tener que criticar a una compañia como a sus usuarios? Por que decir que hemos tirado el dinero alimentado a una compañia tan "inutil" como Nintendo no es precisamente echar flores respecto a nuestros gustos.
Es muy facil ver los defectos de los demas; pero eso si, la mierda de cada uno, que poco nos molesta.

Respecto a la noticia, considero que tiene parte de razon aunque tal vez haya gente a la que le interesa mas las cualidades de la PSP-Go que las otras. Por mi parte estoy ojeando precios de PSP pues su catalago es cada vez mas interesante.
Un saludo

13-10-2009 / 12:14 h
11
15
234
Nivel 11
Korpetit escribió:
Baski escribió:
Ahhhh clarooo..... PSP Go tiene un problema de concepto. Si es que sony no sabe conceptualizar las cosas que saca, cosa que Nintendo tiene al pie de la letra, porque mirad que bien contextualizado que tiene Nintendo la pregunta de "Qué es un videojuego?"

Éste es el concepto por Parte de Nintendo por un videojuego, así como su "mando" para jugarlo.

Creo que Nintendo está demasiado vieja (por no decir gilipollas), creo que Nintendo está buscando hacer el ridículo, sacar la gilipollez más grande que nadie se pueda imaginar, una puta bicicleta estática para jugar a la Wii.

Señores si esto es innovar, para mi Nintendo ya no existe sobre la faz de la tierra, una compañía que se puede pudrir, si no lo está todavía, y deshacerse en su propia inexistencia, desaparecer de una vez por todas, y dejar de tocar los cojones a las compañías que SÍ SE TOMAN ESTO EN SERIO.

A los poseedores de una Wii, y que encima están superorgullosos de ello, sólo decirles que habéis tirado el dinero alimentando a una de las compañías más inútiles que pueda haber en el mundo de los videojuegos.

Saludos a todos. que no se ofendan los usuarios de Nintendo, solo es mi opinion.

P.D.: Las imágenes no son fakes, esta inmundicia saldrá a la venta en Enero de 2010.

Si tú tienes lo que te gusta no tienes porque odiar al resto de cosas que no te gustan, me parece absurdo, lo bueno es poder elegir. Por cierto, lo de la bici es un juego(aplicación) y no es de Nintendo, y es tanta gilipollez como los instrumentos de música de Rockband y Guitarhero, ¿Natal no esridiculo?, ¿y Sony no ha plagiado el mando de Wii?, me da la sensación de que medio mundo, que antes jugaba con "la pley" está resentido porque otras compañias se hayan hecho un hueco en el sector y porque PS3 no ha dado lo que se esperaba.

No (aunque no me llame la atención) y Si, que problema hay?

13-10-2009 / 12:22 h
0
24
51
Nivel 2
Y que es lo que opinan los que compraron un psp fat o 2000? un colega se la compro el año apado y se siente estafado.

13-10-2009 / 13:09 h
21
33
617
Nivel 22
Baski escribió:

Joder tio que razon tienes esta generacion nintendo la cago por completo ya no es ni un 1% de como era antes, con sus estafas de consolas atrasadas (que aun por encima tengo) la unica que merecio la pena comprar es la gamecube eso si era una consola que me hizo pasar buenos ratos. Nintendo vuelve a ser la de antes y no te quedes atras, y Sony sigue adelantandote al futuro.

13-10-2009 / 13:19 h
14
71
227
Nivel 10
Joder pero por que hay tanto forero sin mucho argumento aqui, veamos Reggie da su opinion acerca de la estrategia de mercado que tiene Sony con la Psp Go y en parte tiene razon por que si ya tenias una Psp ¿Hay muchos beneficios para que adquieras esta? Pero en vez de responder sobre la noticia, dar datos, beneficios que trae la Psp Go con respecto a las demas y dejar claro que puede ser una compra recomendada mejor se le echa mier** a la DS la cual no entra al tema o decir que Nintendo "no sabe que es un videojuego", claro la compañia que lleva mas tiempo en este negocio, en la industria, no sabe que es un videojuego, si no os gusta las cosas que sacan OK pero no "argumenten" de maneras ridiculamente subjetivas.

13-10-2009 / 13:20 h
5
0
414
Nivel 12
Infila escribió:
Lo que está claro es que Nintendo sabe cómo vender y lo que la gente quiere por eso está forrada y lleva ya más de 20 años en el mercado ¬¬ y bueno... digamos que la PSp Go ha sido cosa de un "polvo rápido". Tiene sus ventajas, como no, pero no han sabido exprimirlo de forma correcta.

Tu dale a Nintendo la misma idea de consola y verás lo que te hace con ella y lo que suben las ventas.

dale la psp a nintendo y evras titulos como cocina con kratos imagina ser diseñador de coches de GT imagina ser una fat princes o vete a saber que chorradas sacarian

13-10-2009 / 13:22 h
21
33
617
Nivel 22
Ice-cream escribió:
Infila escribió:
Lo que está claro es que Nintendo sabe cómo vender y lo que la gente quiere por eso está forrada y lleva ya más de 20 años en el mercado ¬¬ y bueno... digamos que la PSp Go ha sido cosa de un "polvo rápido". Tiene sus ventajas, como no, pero no han sabido exprimirlo de forma correcta.

Tu dale a Nintendo la misma idea de consola y verás lo que te hace con ella y lo que suben las ventas.

dale la psp a nintendo y evras titulos como cocina con kratos imagina ser diseñador de coches de GT imagina ser una fat princes o vete a saber que chorradas sacarian

Ya me imagino: Imagina ser nintendero, Imagina ser Sonyer, Imagina ser xboxer y un largo etc..

13-10-2009 / 13:33 h
5
0
414
Nivel 12
Snake333 escribió:
Ice-cream escribió:
Infila escribió:

Ya me imagino: Imagina ser nintendero, Imagina ser Sonyer, Imagina ser xboxer y un largo etc..

ya ves nintendo siempre imaginando y haciendo que los demas tambien imaginemos cosas

a ti tambien te empieza a sonar rara la palabra imagina?
Última edición: 13-10-2009 / 13:34 h. Por Ice-cream
Editado 1 vez

13-10-2009 / 13:49 h
21
33
617
Nivel 22
Ice-cream escribió:
Snake333 escribió:
Ice-cream escribió:
Infila escribió:

ya ves nintendo siempre imaginando y haciendo que los demas tambien imaginemos cosas

a ti tambien te empieza a sonar rara la palabra imagina?

Ya pa mi que nintendo va a hacer una cancion del verano con los imagina. despues de eso el mundo ya no volvera a ser lo mismo.

13-10-2009 / 13:59 h
57
42
7496
Nivel 117
Dejad de criticar a Nintendo y a sus consolas, joder.

Nintendo no es una compañía que se centre en juegos del estilo 360 o PS3. Nintendo es una compañía que siempre se ha dedicado a dar catálogo a todo el mundo, todas las edades, toda la familia... así que dejad de ponerla verde cada dos por tres, porque por muy "rollo" que sea la Wii y tal (para mí y unos cuantos más), debemos reconocer que Nintendo es la única compañía que tiene las narices (por no decir cojones) y la buena voluntad de ofrecer juegos tanto para adultos como para niños. Y esta frase negrita debemos tenerla MUY en cuenta. Nintendo siempre ha tenido un lema, y ese lema es que ofrecerían juegos para toda la familia, no? Pues ya está. No es la típica compañía como Sony o Microsoft que solo ofrece sangre y muerte... Nintendo no es así, ella siempre se ha centrado en el público en general, no solo en mayores de 18 (que por culpa de eso salen los niños como salen hoy en día... prácticamente ya nacen siendo unos gamberros, por culpa del catálogo de las consolas y el incumplimiento del "PEGI" ese).

Nintendo merece un gran respeto por todo lo que hace y como lo hace, aunque a los hardcores no nos guste. Debemos reconocer que piensa en todo el mundo (todas las edades). Así que por favor, dejad de ponerla verde día a día, ya cansa leer siempre lo mismo.

Y dejando este tema aparte, pues creo que, como mucha gente piensa y hemos dicho muchas veces, que PSP Go no saldrá nada bien (almenos eso espero... prefiero apoyar a la PSP normal que a esta).

Salu2.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

13-10-2009 / 14:11 h
21
33
617
Nivel 22
FVM-890 escribió:

Nintendo no es una compañía que se centre en juegos del estilo 360 o PS3. Nintendo es una compañía que siempre se ha dedicado a dar catálogo a todo el mundo, todas las edades, toda la familia... así que dejad de ponerla verde cada dos por tres, porque por muy "rollo" que sea la Wii y tal (para mí y unos cuantos más), debemos reconocer que Nintendo es la única compañía que tiene las narices (por no decir cojones) y la buena voluntad de ofrecer juegos tanto para adultos como para niños. Y esta frase negrita debemos tenerla MUY en cuenta. Nintendo siempre ha tenido un lema, y ese lema es que ofrecerían juegos para toda la familia, no? Pues ya está. No es la típica compañía como Sony o Microsoft que solo ofrece sangre y muerte... Nintendo no es así, ella siempre se ha centrado en el público en general, no solo en mayores de 18 (que por culpa de eso salen los niños como salen hoy en día... prácticamente ya nacen siendo unos gamberros, por culpa del catálogo de las consolas y el incumplimiento del "PEGI" ese).

Nintendo merece un gran respeto por todo lo que hace y como lo hace, aunque a los hardcores no nos guste. Debemos reconocer que piensa en todo el mundo (todas las edades). Así que por favor, dejad de ponerla verde día a día, ya cansa leer siempre lo mismo.

Y dejando este tema aparte, pues creo que, como mucha gente piensa y hemos dicho muchas veces, que PSP Go no saldrá nada bien (almenos eso espero... prefiero apoyar a la PSP normal que a esta).

Salu2.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Claro ahora la culpa de que los niños sean jilipollas y se dediquen a hacer botellon como si eso fuese divertido uii voi a pillarme un coma etilico y a meterme de todo que divertido, no sera que la culpa (en la mayoria de los casos) es de los padres y dejando este tema aparte yo creo que nintendo ya no es lo que era antes me molaba con sus consolas pero ahora ya no es lo mismo y eso de que sony y microsoft busca sangre y violencia en todos los juegos porque por lo menos eso es violencia "algo con sentido" pero que te pongas a matar peatones y polis sin sentido con el gta eso si que es violencia sin sentido y es que me da asco. Por cierto lo de la noticia a mi me gusta mas la PSP Go ya que le veo muchas posibilidades de futuro, porque yo prefiero bajarme el juego sin esperas, sin tener que reservarlo en la tienda ir alli etc.
Última edición: 13-10-2009 / 14:12 h. Por Snake333
Editado 1 vez

13-10-2009 / 14:15 h
8
0
728
Nivel 20
PerritODESony escribió:
Ragruy escribió:
Claro an kreado sus valiosas mierdas d konsolas y aora ven 1 buena y se la kompra

exacto,la nintendo dsi a 169€ eso si es un robo o la wii la consola mas atrasada de la nueva generacion ,no reproduce ni dvd y lo mas comico los juegos van a 480p en pleno 2009 fijate que a mi hija le duelen los ojos despues de jugar un lilte big planet y despues le pongo el wii resort ,la psp go es una consola creada para el que le gusten las descargas digitales ,vamos para los mas friki que le guste lo nuevo y lo moderno al estilo del iphone ,la psp3000 todavia esta en el mercado y sony saca los mismos juegos para las dos.
yo me la pille el primer dia y estoy super contento con ella bajo los juegos directos desde la ps store y vamos que es 10000000% mejor que la nintendo ds con sus graficos de atari2600.
yo no se que habla el regie este lo que tiene que hacer es acabar de retirar la wii y la ds del mercado que esas consolas estan mas desafadas que mi abuela y que tome ejemplo de la mejor consola de esta gteneracion la play3 y deje de criticar a la competencia con la cantidad de juegos basuras y marios y luigis que salen para susu consolas(exeptuando la ds esa se salva un poco)

Cuanto tiempo piensan dejar vivr a este trollaco en el foro???

13-10-2009 / 14:16 h
21
33
617
Nivel 22
Dawe0120 escribió:
PerritODESony escribió:
Ragruy escribió:
Claro an kreado sus valiosas mierdas d konsolas y aora ven 1 buena y se la kompra

exacto,la nintendo dsi a 169€ eso si es un robo o la wii la consola mas atrasada de la nueva generacion ,no reproduce ni dvd y lo mas comico los juegos van a 480p en pleno 2009 fijate que a mi hija le duelen los ojos despues de jugar un lilte big planet y despues le pongo el wii resort ,la psp go es una consola creada para el que le gusten las descargas digitales ,vamos para los mas friki que le guste lo nuevo y lo moderno al estilo del iphone ,la psp3000 todavia esta en el mercado y sony saca los mismos juegos para las dos.
yo me la pille el primer dia y estoy super contento con ella bajo los juegos directos desde la ps store y vamos que es 10000000% mejor que la nintendo ds con sus graficos de atari2600.
yo no se que habla el regie este lo que tiene que hacer es acabar de retirar la wii y la ds del mercado que esas consolas estan mas desafadas que mi abuela y que tome ejemplo de la mejor consola de esta gteneracion la play3 y deje de criticar a la competencia con la cantidad de juegos basuras y marios y luigis que salen para susu consolas(exeptuando la ds esa se salva un poco)

Cuanto tiempo piensan dejar vivr a este trollaco en el foro???

creo que ya se esta instalando en su cueva

13-10-2009 / 14:34 h
4
0
495
Nivel 22
FVM-890 escribió:

Salu2.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

te doy la razon en todo menos en lo de un catalogo para todo el mundo, eso era antes, ahora por 3 juegos harcore que pueda tener no se puede considerar asi, de todas formas es la formula nintendo mario mas mario y luego mas mario algo de metroid un poquito de zelda sazonado con pokemos y tachaaaaaaaannnn ya tenemos consola sea la gen que sea, ojo esto es muy respetable y particularmente los mario los zelda y los metroid son obras maestras pero van a su rollo... simplemnte nintendo es nintendo o te gusta o no pero ya no es doy de todo a todos, se han quedado uno o dos peldaños por debajo en lo referente a titulos adultos sin embargo la veo imprescindible aunque no me guste...

pd: para el que me decia que con lo de la psp se compra una elite (la slim vale 160euros) me parece perfecto pero piensa que en una psp no pagas por una consola nada mas, es una portatil que te puedes llevar de camping ver pelis escuchar musica fotos etc etc y el tener una pantalla que no se ve anda mal se paga sea o no sea consola de siempre las portatiles han sido caras, comprate un dvd portatil con peor calidad y dime de sony o de otra marca conocida cuanto te cuesta, no lo defiendo pero el coste es normal no se puede comparar con una 360 o ps3
pd2: para el qeu dice que se siente estafado yo tengo la 2000 y no me siento estafado simplemente la go no me llama ni por el precio ni por no tener umd que es un coñazo pero si pago por un juego lo quiero con cajita ademas de poder comprar de segunda mano , que me lo dejen los amigos, alquilarlos etc etc...
Última edición: 13-10-2009 / 14:38 h. Por Michukratos
Editado 1 vez

13-10-2009 / 14:36 h
95
40
4956
Nivel 113
¡Me parece vergonzoso que critiqueis a Nintendo por haberla cagado ésta generación! Es de ser un poco iggggnorante sobre el tema, vamos, que quereis que vuelva a la época de N64 y Game Cube, consolas potentísimas pero que vendieron poquísimo... ¿por qué creeis que no han sacado una consola potente? ESA FÓRMULA NO LES FUNCIONABA, veían cómo consolas como PSX y PS2, siendo menos potentes (bastante menos) vendían mucho más. Coño, culpais a una empresa de intentar seguir adelante ganando dinero etc, pero joder, que una empresa lo que tiene que evitar es tener pérdidas y vender poco, y más si es una empresa como Nintendo, que Microsoft y Sony se pueden permitir tener pérdidas en el sector de videojuego, ya que son empresas gigantes en las que obtienen beneficios de otros sectores, pero Nintendo se tiene que ganar el hueco en éste sector para seguir adelante, o sino le pasará como a SEGA.

Y los cachondos mentales que dicen que la consola con catálogo más variado de ésta generación (la DS) es sólo para niños, y que Nintendo saca imagina ser... a ver, Imagina ser no es de Nintendo. Eso es lo primero, y la DS tiene un catálogo exquisito. Si no conoceis el catálogo lo suficiente o sois demasiado cerrados como para entender que es un buen juego sin necesidad de tener tiros o gráficos fotorealistas, no opineis, que mostrais vuestra ignorancia sobre el tema.

Y bueno, ya yendo al tema, este tío lleva más o menos razón, porque a mí no es que me aporte mucho más la PSP Go respecto la PSP anterior. Como mucho el aspecto que es más... ahí lo dejo (me gusta más el de PSP anterior, aunque esta no es fea ni mucho menos) y la descarga digital, que si los juegos cuestan lo mismo descargándolos que por UMD (que la verdad, no lo sé), más que ventaja es desventaja. Y eso supongo que es a lo que se refiere.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Nintendo América cuestiona PSP Go
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros