| 13-10-2009 / 14:44 h | | |
| | Gran comentario el de Santi, sí señor.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 13-10-2009 / 15:07 h | | |
| | Yo me la queria comprar hasta que me entere de que la pantalla es mas pequeña y encima no tiene soporte UMD y a los que no les gusta pagar por internet como yo no creo que se vayan a comprar gran fallo de sony. | |
|
 | 13-10-2009 / 15:16 h | | |
| | Es que es eso, que me ofrece salvo una consola con una pantalla más pequeña y el impedimento de usar umd´s?? Ah sí, que es más pequeña y que tiene una memorita interna...BAH! | |
|
 | 13-10-2009 / 15:39 h | | |
| | Y que sabra este tio de Nintendo y toda su gente,si no han sido capaces en 20 años de evolucionar y de dejar a un lado sus 8 y 16 bits?,lo digo porque con lo que han evolucionado otras compañias,y esta no sale del tiesto,tal vez sea por sus siempre y numerosos clientes infantiles.Por ello que mas les da crear algo mejor,si total.......sus clientes se conforman.Por eso digo que que sabra ese ni cualquier otro de Nintendo relacionado con sistemas a años luz mas avanzados que ellos. | |
|
 | 13-10-2009 / 15:41 h | | |
| | FrodoBolson escribió: | | Yo me la queria comprar hasta que me entere de que la pantalla es mas pequeña y encima no tiene soporte UMD y a los que no les gusta pagar por internet como yo no creo que se vayan a comprar gran fallo de sony. |
Oye,....creo que ya han salido las tarjetas prepago,asi que se pueden comprar por internet mediante ellas.Eso si,si algun dia formateas la psp.............vete olvidando del juego. | |
|
 | 13-10-2009 / 15:46 h | | |
| | Santi-15 escribió: | ¡Me parece vergonzoso que critiqueis a Nintendo por haberla cagado ésta generación! Es de ser un poco iggggnorante sobre el tema, vamos, que quereis que vuelva a la época de N64 y Game Cube, consolas potentísimas pero que vendieron poquísimo... ¿por qué creeis que no han sacado una consola potente? ESA FÓRMULA NO LES FUNCIONABA, veían cómo consolas como PSX y PS2, siendo menos potentes (bastante menos) vendían mucho más. Coño, culpais a una empresa de intentar seguir adelante ganando dinero etc, pero joder, que una empresa lo que tiene que evitar es tener pérdidas y vender poco, y más si es una empresa como Nintendo, que Microsoft y Sony se pueden permitir tener pérdidas en el sector de videojuego, ya que son empresas gigantes en las que obtienen beneficios de otros sectores, pero Nintendo se tiene que ganar el hueco en éste sector para seguir adelante, o sino le pasará como a SEGA.
Y los cachondos mentales que dicen que la consola con catálogo más variado de ésta generación (la DS) es sólo para niños, y que Nintendo saca imagina ser... a ver, Imagina ser no es de Nintendo. Eso es lo primero, y la DS tiene un catálogo exquisito. Si no conoceis el catálogo lo suficiente o sois demasiado cerrados como para entender que es un buen juego sin necesidad de tener tiros o gráficos fotorealistas, no opineis, que mostrais vuestra ignorancia sobre el tema.
Y bueno, ya yendo al tema, este tío lleva más o menos razón, porque a mí no es que me aporte mucho más la PSP Go respecto la PSP anterior. Como mucho el aspecto que es más... ahí lo dejo (me gusta más el de PSP anterior, aunque esta no es fea ni mucho menos) y la descarga digital, que si los juegos cuestan lo mismo descargándolos que por UMD (que la verdad, no lo sé), más que ventaja es desventaja. Y eso supongo que es a lo que se refiere. |
Cada uno expresa su opinion,asi que no te cierres tanto en llevar la razon,porque eso a los demas nos da igual.Centrate,da tu opinion,y no intentes convencer.es un consejo. | |
|
 | 13-10-2009 / 15:46 h | | |
| | Psp go tiene un problema??? los que tiene problemas son los de sony, psp 3000 ta muy bien pero psp go es un robo y ensima ni buen catalogo tiene, a mi me gustan todas las consolas, pero con esa idea de que quieren dominar el mercado digital jajaja, eso ya lo maneja apple con iphone, y en lo personal iphone tecnicamente ofrece mucho mas, sony lo han hecho muy mal con psp go | |
|
 | 13-10-2009 / 15:50 h | | |
| | Juanmmegias escribió: | Santi-15 escribió: | ¡Me parece vergonzoso que critiqueis a Nintendo por haberla cagado ésta generación! Es de ser un poco iggggnorante sobre el tema, vamos, que quereis que vuelva a la época de N64 y Game Cube, consolas potentísimas pero que vendieron poquísimo... ¿por qué creeis que no han sacado una consola potente? ESA FÓRMULA NO LES FUNCIONABA, veían cómo consolas como PSX y PS2, siendo menos potentes (bastante menos) vendían mucho más. Coño, culpais a una empresa de intentar seguir adelante ganando dinero etc, pero joder, que una empresa lo que tiene que evitar es tener pérdidas y vender poco, y más si es una empresa como Nintendo, que Microsoft y Sony se pueden permitir tener pérdidas en el sector de videojuego, ya que son empresas gigantes en las que obtienen beneficios de otros sectores, pero Nintendo se tiene que ganar el hueco en éste sector para seguir adelante, o sino le pasará como a SEGA.
Y los cachondos mentales que dicen que la consola con catálogo más variado de ésta generación (la DS) es sólo para niños, y que Nintendo saca imagina ser... a ver, Imagina ser no es de Nintendo. Eso es lo primero, y la DS tiene un catálogo exquisito. Si no conoceis el catálogo lo suficiente o sois demasiado cerrados como para entender que es un buen juego sin necesidad de tener tiros o gráficos fotorealistas, no opineis, que mostrais vuestra ignorancia sobre el tema.
Y bueno, ya yendo al tema, este tío lleva más o menos razón, porque a mí no es que me aporte mucho más la PSP Go respecto la PSP anterior. Como mucho el aspecto que es más... ahí lo dejo (me gusta más el de PSP anterior, aunque esta no es fea ni mucho menos) y la descarga digital, que si los juegos cuestan lo mismo descargándolos que por UMD (que la verdad, no lo sé), más que ventaja es desventaja. Y eso supongo que es a lo que se refiere. |
Cada uno expresa su opinion,asi que no te cierres tanto en llevar la razon,porque eso a los demas nos da igual.Centrate,da tu opinion,y no intentes convencer.es un consejo. |
Lo último es la opinión, lo de antes es la verdad que todo el mundo sabe o debe saber. Cualquiera que sepa lo mínimo sobre empresas o tenga mínima lógica sabe que si una idea no funciona y se puede cambiar habrá que cambiarla, y si triunfa, a seguir con ella. Y cualquiera que mire un poco por Internet sabe que N64 y Game Cube fueron más potentes que PSX y PS2.
P.D: En el comentario de antes has dicho que nintendo se ha quedado en los 16bits, que hace consolas desfasadas... ¿N64 y GameCube que fue? ¿También desfasadas ante la "todopoderosa" PSX y PS2? | |
|
 | 13-10-2009 / 15:57 h | | |
| | Santi-15 escribió: | ¡Me parece vergonzoso que critiqueis a Nintendo por haberla cagado ésta generación! Es de ser un poco iggggnorante sobre el tema, vamos, que quereis que vuelva a la época de N64 y Game Cube, consolas potentísimas pero que vendieron poquísimo... ¿por qué creeis que no han sacado una consola potente? ESA FÓRMULA NO LES FUNCIONABA, veían cómo consolas como PSX y PS2, siendo menos potentes (bastante menos) vendían mucho más. Coño, culpais a una empresa de intentar seguir adelante ganando dinero etc, pero joder, que una empresa lo que tiene que evitar es tener pérdidas y vender poco, y más si es una empresa como Nintendo, que Microsoft y Sony se pueden permitir tener pérdidas en el sector de videojuego, ya que son empresas gigantes en las que obtienen beneficios de otros sectores, pero Nintendo se tiene que ganar el hueco en éste sector para seguir adelante, o sino le pasará como a SEGA.
tenes la rason el todo y cuestan lo mismo en digital que en umd, a para mi con juegos como MGS touch y monkey island en el catalogo de iphone a menos costo me quedo con mi iphone y mi ds, potencia y elegancia en iphone y diversion e innovaicon en ds, psp queda fuera | |
|
 | 13-10-2009 / 15:59 h | | |
| | Santi-15 escribió: | Juanmmegias escribió: | Santi-15 escribió: | ¡Me parece vergonzoso que critiqueis a Nintendo por haberla cagado ésta generación! Es de ser un poco iggggnorante sobre el tema, vamos, que quereis que vuelva a la época de N64 y Game Cube, consolas potentísimas pero que vendieron poquísimo... ¿por qué creeis que no han sacado una consola potente? ESA FÓRMULA NO LES FUNCIONABA, veían cómo consolas como PSX y PS2, siendo menos potentes (bastante menos) vendían mucho más. Coño, culpais a una empresa de intentar seguir adelante ganando dinero etc, pero joder, que una empresa lo que tiene que evitar es tener pérdidas y vender poco, y más si es una empresa como Nintendo, que Microsoft y Sony se pueden permitir tener pérdidas en el sector de videojuego, ya que son empresas gigantes en las que obtienen beneficios de otros sectores, pero Nintendo se tiene que ganar el hueco en éste sector para seguir adelante, o sino le pasará como a SEGA.
Cada uno expresa su opinion,asi que no te cierres tanto en llevar la razon,porque eso a los demas nos da igual.Centrate,da tu opinion,y no intentes convencer.es un consejo. |
Lo último es la opinión, lo de antes es la verdad que todo el mundo sabe o debe saber. Cualquiera que sepa lo mínimo sobre empresas o tenga mínima lógica sabe que si una idea no funciona y se puede cambiar habrá que cambiarla, y si triunfa, a seguir con ella. Y cualquiera que mire un poco por Internet sabe que N64 y Game Cube fueron más potentes que PSX y PS2.
P.D: En el comentario de antes has dicho que nintendo se ha quedado en los 16bits, que hace consolas desfasadas... ¿N64 y GameCube que fue? ¿También desfasadas ante la "todopoderosa" PSX y PS2? |
bueno, yo soy de los que piensan que las consolas son juguetes, juguetes que me encantan por otro lado... y nintendo esta generacion a conseguido ser la mejor, porque sus consolas son las mas divertidas para todos....
la DS tiene juegos que me encantan, mucho RPG estilo final fantasy y de calidad.
es mas yo antes tenia una PSP, y me aburria tremendamente, solo me gusto el GOW y el MH. Me pase a la DS por la cantidad de juegos que tenia para elegir,, y me lo paso de vicio con mi "desfasada" consola | |
|
 | 13-10-2009 / 16:00 h | | |
tengo la ds (bueno es de mi mujer ) y tiene muy buenos juegos, pero eso de mas variados ala acierta de pleno con lo qeu debe ser una portatil, juegos rapidos, sencillos que puedes dejarlos en cualquier punto y que son adictivos ademas de no poder jugarlos en consolas de sobremesa (por lo de la pantalla tactil) ahi es donde ha acertado, desde luego que es una muy buena consola igual que al wii (y yo la vendi), no engañan a nadie son para lo que son si no te gusta no la compres pero no creo que nadie se la compre busacndo juegos harcore ni graficos bestiales, simplemente es nintendo o te encanta o no te gusta juegos casuales nada profundos pero muy divertidos, yo la probe, no em gusto y me compre la 360 que la disfruto mas, pero porque busco otras cosas y como he dicho antes nintendo es si o si necesaria te guste o no... | |
|
 | 13-10-2009 / 16:36 h | | |
| | Su problema fundamental yo diría que es su polémico precio, en lo personal no gastaria un dineral por esa portatil que lo que menos tiene es innovación, no quiero que piensen que sólo me decido por Nintendo pero hay que admitir que su Nintendo DS esta más atractiva tanto por el catálogo como por su doble pantalla sin necesidad de seguir el concepto de gráficos... además es táctil. | |
|
 | 13-10-2009 / 17:33 h | | |
| | Madre mia cuantos sonyers fanboys ahi por aqui  que si Nintendo esta desfasada, que si Nintendo es una mierda, que si Nintendo...  Por cierto muy buenos los comentarios de FVM y Santi  100% de acuerdo con vosotros, y alguno seguro que seguira diciendo que PS2 y PS1 eran mas potentes  Respecto a la noticia, parece que esta muy de moda criticar a la competencia, ya lo hizo Sony con Wii y DS y Microsoft con PS3. La verdad es que PSPGo no ofrece nada nuevo, si descarga digital, pero los juegos cuestan lo mismo que en formato fisico, no tiene UMD, pantalla mas pequeña... etc. Un saludo Última edición: 13-10-2009 / 18:31 h. Por PlayerNintendero Editado 1 vez | |
|
 | 13-10-2009 / 17:34 h | | |
| | Santi-15 escribió: | Juanmmegias escribió: | Santi-15 escribió: | ¡Me parece vergonzoso que critiqueis a Nintendo por haberla cagado ésta generación! Es de ser un poco iggggnorante sobre el tema, vamos, que quereis que vuelva a la época de N64 y Game Cube, consolas potentísimas pero que vendieron poquísimo... ¿por qué creeis que no han sacado una consola potente? ESA FÓRMULA NO LES FUNCIONABA, veían cómo consolas como PSX y PS2, siendo menos potentes (bastante menos) vendían mucho más. Coño, culpais a una empresa de intentar seguir adelante ganando dinero etc, pero joder, que una empresa lo que tiene que evitar es tener pérdidas y vender poco, y más si es una empresa como Nintendo, que Microsoft y Sony se pueden permitir tener pérdidas en el sector de videojuego, ya que son empresas gigantes en las que obtienen beneficios de otros sectores, pero Nintendo se tiene que ganar el hueco en éste sector para seguir adelante, o sino le pasará como a SEGA.
P.D: En el comentario de antes has dicho que nintendo se ha quedado en los 16bits, que hace consolas desfasadas... ¿N64 y GameCube que fue? ¿También desfasadas ante la "todopoderosa" PSX y PS2? |
Pues si,que quieres que te diga,ahi se vio el exito tan rotundo de esas 2 consolas que dices(la n64 y game cube),que yo no discuto los gustos,pero lo evidente es el fracaso que fueron ambas. | |
|
 | 13-10-2009 / 17:38 h | | |
| |
Lo de trolls lo dices por ti no?,porque no vengas a insultar a gente que da su opinion y comenta sus gustos.O es que yo tendria que ir diciendo a los demas compañeros Nintenderos lo mismo?,a que no?,pues un respeto a los demas,y si quieres hacer la pelota a tus compañeros para que te den un voto,pues sigue asi,pero te repito no vengas insultando. | |
|
|
|
|