| |
 | 13-10-2009 / 18:21 h #46 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Michukratos escribió: | Santi-15 escribió: | ¡Me parece vergonzoso que critiqueis a Nintendo por haberla cagado ésta generación! Es de ser un poco iggggnorante sobre el tema, vamos, que quereis que vuelva a la época de N64 y Game Cube, consolas potentísimas pero que vendieron poquísimo... ¿por qué creeis que no han sacado una consola potente? ESA FÓRMULA NO LES FUNCIONABA, veían cómo consolas como PSX y PS2, siendo menos potentes (bastante menos) vendían mucho más. Coño, culpais a una empresa de intentar seguir adelante ganando dinero etc, pero joder, que una empresa lo que tiene que evitar es tener pérdidas y vender poco, y más si es una empresa como Nintendo, que Microsoft y Sony se pueden permitir tener pérdidas en el sector de videojuego, ya que son empresas gigantes en las que obtienen beneficios de otros sectores, pero Nintendo se tiene que ganar el hueco en éste sector para seguir adelante, o sino le pasará como a SEGA.
Y los cachondos mentales que dicen que la consola con catálogo más variado de ésta generación (la DS) es sólo para niños, y que Nintendo saca imagina ser... a ver, Imagina ser no es de Nintendo. Eso es lo primero, y la DS tiene un catálogo exquisito. Si no conoceis el catálogo lo suficiente o sois demasiado cerrados como para entender que es un buen juego sin necesidad de tener tiros o gráficos fotorealistas, no opineis, que mostrais vuestra ignorancia sobre el tema.
Y bueno, ya yendo al tema, este tío lleva más o menos razón, porque a mí no es que me aporte mucho más la PSP Go respecto la PSP anterior. Como mucho el aspecto que es más... ahí lo dejo (me gusta más el de PSP anterior, aunque esta no es fea ni mucho menos) y la descarga digital, que si los juegos cuestan lo mismo descargándolos que por UMD (que la verdad, no lo sé), más que ventaja es desventaja. Y eso supongo que es a lo que se refiere. |
tengo la ds (bueno es de mi mujer ) y tiene muy buenos juegos, pero eso de mas variados ala acierta de pleno con lo qeu debe ser una portatil, juegos rapidos, sencillos que puedes dejarlos en cualquier punto y que son adictivos ademas de no poder jugarlos en consolas de sobremesa (por lo de la pantalla tactil) ahi es donde ha acertado, desde luego que es una muy buena consola igual que al wii (y yo la vendi), no engañan a nadie son para lo que son si no te gusta no la compres pero no creo que nadie se la compre busacndo juegos harcore ni graficos bestiales, simplemente es nintendo o te encanta o no te gusta juegos casuales nada profundos pero muy divertidos, yo la probe, no em gusto y me compre la 360 que la disfruto mas, pero porque busco otras cosas y como he dicho antes nintendo es si o si necesaria te guste o no... |
Tienes la mitad más o menos de la razón. Lo de los gráficos está claro, y en Wii si escasean los títulos Hardcore, los hay, pero no son muchos, aunque hay bastante juegos de calidad.
Pero en DS, digo catálogo variado porque es el más variado que hay, tiene juegos típicos de portátiles de esos de echar una partida mientras vas al baño o en el metro tipo Brain Training y derivados. Juegos en los que necesitas más tiempo pero siguen sin ser profundos, aunque sí divertidísimos, tipo new super mario bros, pero también juegos en los que necesitas tiempo y son muy profundos, en los que destacan Metroid, el nuevo Kingdom Hearts (que además tiene unos gráficos divinos, y una profundidad en la historia muy buena), los RPGs, el Zelda, etc. en esta consola portátil hay juegos hardcore muuuy buenos. | |
|
 | 13-10-2009 / 18:24 h #47 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Juanmmegias escribió: | Santi-15 escribió: | Juanmmegias escribió: | Santi-15 escribió: | ¡Me parece vergonzoso que critiqueis a Nintendo por haberla cagado ésta generación! Es de ser un poco iggggnorante sobre el tema, vamos, que quereis que vuelva a la época de N64 y Game Cube, consolas potentísimas pero que vendieron poquísimo... ¿por qué creeis que no han sacado una consola potente? ESA FÓRMULA NO LES FUNCIONABA, veían cómo consolas como PSX y PS2, siendo menos potentes (bastante menos) vendían mucho más. Coño, culpais a una empresa de intentar seguir adelante ganando dinero etc, pero joder, que una empresa lo que tiene que evitar es tener pérdidas y vender poco, y más si es una empresa como Nintendo, que Microsoft y Sony se pueden permitir tener pérdidas en el sector de videojuego, ya que son empresas gigantes en las que obtienen beneficios de otros sectores, pero Nintendo se tiene que ganar el hueco en éste sector para seguir adelante, o sino le pasará como a SEGA.
Y los cachondos mentales que dicen que la consola con catálogo más variado de ésta generación (la DS) es sólo para niños, y que Nintendo saca imagina ser... a ver, Imagina ser no es de Nintendo. Eso es lo primero, y la DS tiene un catálogo exquisito. Si no conoceis el catálogo lo suficiente o sois demasiado cerrados como para entender que es un buen juego sin necesidad de tener tiros o gráficos fotorealistas, no opineis, que mostrais vuestra ignorancia sobre el tema.
Y bueno, ya yendo al tema, este tío lleva más o menos razón, porque a mí no es que me aporte mucho más la PSP Go respecto la PSP anterior. Como mucho el aspecto que es más... ahí lo dejo (me gusta más el de PSP anterior, aunque esta no es fea ni mucho menos) y la descarga digital, que si los juegos cuestan lo mismo descargándolos que por UMD (que la verdad, no lo sé), más que ventaja es desventaja. Y eso supongo que es a lo que se refiere. |
Cada uno expresa su opinion,asi que no te cierres tanto en llevar la razon,porque eso a los demas nos da igual.Centrate,da tu opinion,y no intentes convencer.es un consejo. |
Lo último es la opinión, lo de antes es la verdad que todo el mundo sabe o debe saber. Cualquiera que sepa lo mínimo sobre empresas o tenga mínima lógica sabe que si una idea no funciona y se puede cambiar habrá que cambiarla, y si triunfa, a seguir con ella. Y cualquiera que mire un poco por Internet sabe que N64 y Game Cube fueron más potentes que PSX y PS2.
P.D: En el comentario de antes has dicho que nintendo se ha quedado en los 16bits, que hace consolas desfasadas... ¿N64 y GameCube que fue? ¿También desfasadas ante la "todopoderosa" PSX y PS2? |
Pues si,que quieres que te diga,ahi se vio el exito tan rotundo de esas 2 consolas que dices(la n64 y game cube),que yo no discuto los gustos,pero lo evidente es el fracaso que fueron ambas. |
Por eso han cambiado de fórmula los de Nintendo, las dos eran más potentes que su competencia (menos la Xbox original, que era más potente todavía CREO recordar), y fracasaron, ganaron las consolas menos potentes del mercado, y ahora está pasando lo mismo. | |
|
 | 13-10-2009 / 18:31 h #48 | | |
| | Juanmmegias escribió: |
Lo de trolls lo dices por ti no?,porque no vengas a insultar a gente que da su opinion y comenta sus gustos.O es que yo tendria que ir diciendo a los demas compañeros Nintenderos lo mismo?,a que no?,pues un respeto a los demas,y si quieres hacer la pelota a tus compañeros para que te den un voto,pues sigue asi,pero te repito no vengas insultando. |
En ningun momento he venido insultando para que te enteres, lo que me fastidia es que hay mucho fanboy por aqui, lo siento no quise decir troll lo que queria decir era fanboy . Yo solo quiero que comenten con objetividad no que hagan la perreta que si Nintendo es que si esto y lo otro, primero fijense en la compañia que adoran y despues comentan lo digo por que se quejan en todo, que si Wii esta desfasada (no decian lo mismo con PS2 y PS1) que si sus juegos son el 99% casuals (no decian nada cuando en PS2 sacaban mucho Horsez y juegos de ese tipo) y asi un largo etcetera. Vale es su opinion pero que tambien reconozcan lo de Sony. Yo reconozco que Wii y DS son menos potentes que el resto y ya esta. A y yo no vengo buscando karma de mis compañeros, es solo una opinion diciendo que estoy de acuerdo con ellos, tu no lo estas? pues vale pero yo si y tengo el derecho de expresarlo, que para algo estamos en un pais democratico  Última edición: 13-10-2009 / 18:34 h. Por PlayerNintendero Editado 1 vez | |
|
 | 13-10-2009 / 18:51 h #49 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Juanmmegias escribió: |
Lo de trolls lo dices por ti no?,porque no vengas a insultar a gente que da su opinion y comenta sus gustos.O es que yo tendria que ir diciendo a los demas compañeros Nintenderos lo mismo?,a que no?,pues un respeto a los demas,y si quieres hacer la pelota a tus compañeros para que te den un voto,pues sigue asi,pero te repito no vengas insultando. |
En ningun momento he venido insultando para que te enteres, lo que me fastidia es que hay mucho fanboy por aqui, lo siento no quise decir troll lo que queria decir era fanboy . Yo solo quiero que comenten con objetividad no que hagan la perreta que si Nintendo es que si esto y lo otro, primero fijense en la compañia que adoran y despues comentan lo digo por que se quejan en todo, que si Wii esta desfasada (no decian lo mismo con PS2 y PS1) que si sus juegos son el 99% casuals (no decian nada cuando en PS2 sacaban mucho Horsez y juegos de ese tipo) y asi un largo etcetera. Vale es su opinion pero que tambien reconozcan lo de Sony. Yo reconozco que Wii y DS son menos potentes que el resto y ya esta. A y yo no vengo buscando karma de mis compañeros, es solo una opinion diciendo que estoy de acuerdo con ellos, tu no lo estas? pues vale pero yo si y tengo el derecho de expresarlo, que para algo estamos en un pais democratico  |
Que sii,que esta bien lo que comentas,pero no lo hagas sarcasticamente con tanto ("para que te enteres"---"fanboy"---"adoradores"),vamos no creo que sea necesario llegar a estos terminos,porque sabes que?,la gente se pica,se mosquea y luego los insultos.Y como bien dices que estamos en un pais democratico y cada uno expresa sus opiniones,tambien hay que saber demostrar educacion que es muy importante dentro de la democracia.Por lo demas yo considero razonable tu postura con Nintendo y no la quiero cuestionar(pa gustos colores),y por favor un poquito de paz y tranquilidad  | |
|
 | 13-10-2009 / 20:11 h #50 | | |
| | Mira quien ha hablado, el que saca una DS con una cámara que no llega ni a 1 MP  | |
|
 | 13-10-2009 / 20:42 h #51 | | |
| | Michukratos escribió: | XdolceX escribió: | | La verdad es que me gusta la psp, pero los juegos que tiene no tanto, quizas el god of war pero poco mas, una lastima ya que podia a ver puesto las cosas mas dificiles a la ds, quizas la proxima generacion, aunque la verdad es que lo dudo bastante, nintendo sabe muy bien como hacer portatiles |
eso no es asi, la ds va para un publico mucho mas casual, infantil y sobre todo femenino (cuantas vendieron por el brain training?) sin embargo es verdad qeu la psp para quien va? tiene juegos muy buenos y muy divertidos pero el problema es que no es muy comoda en compracion con el mando y al tele y es una portatil, creoq ue una portatil es para pasar un rato no seguir juegos de 10 hora y ahi es donde fracasa, sincremente la tengo y he jugado a un monton de juegos buenos y divertidos pero cuando llevo una hora digo, que coño y me pongo o mi ps3 o mi 360, ahi es donde falla psp, que sin quererlo por el tipo de juegos que ofrece compite de una manera o de otra contra ps3 y 360, no se si me he explicado bien...  |
una pregunta¿donde producen modern warfare mobilized? | |
|
 | 13-10-2009 / 21:47 h #52 | | |
| | Nose porque sacan tanto problema en estos foros..
a quien le importa lo que nintendo opine de la psp go
si es buena o mala da igual tu la compras si t interesa
es lo mismo que con la wii ps3 i xbox la gente las defiende como si ofendieran a sus madres
y para que discutir que uno es mejor que el otro no llegamos a nada..
si te gusta compras si no no pero no hay que criticar que ninguna consola es perfecta | |
|
 | 13-10-2009 / 22:08 h #53 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2009 / 00:09 h #54 | | |
| | | |
|
 | 14-10-2009 / 09:14 h #55 | | |
| | Honestamente, la PSP no debió existir, al menos no ahora. La descarga digital aún no se asienta firmemente aún como para sacar una consola centrada en este formato. Además de que es la única diferencia entre la Go y la normal. | |
|
|
|
|