Buscar en
Ir al foro
Miyamoto confía en el éxito a largo plazo de New Super Mario Bros Wii
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-10-2009 / 05:54 h
0
0
25372
Nivel 110
Miyamoto confía en el éxito a largo plazo de New Super Mario Bros Wii
El juego llegará a nuestro país el próximo 20 de noviembre.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

13-10-2009 / 08:38 h
23
2
215
Nivel 18
"Es un Mario que seguirá vendiendo incluso un año después de salir a la venta"

No me extraña; siempre son los mismos juegos. Si te gusta el primero te gustarán los siguientes. Además como los fans de Nintendo somos masocas siempre que nos dan una bofetada corremos a poner el otro lado y a decir "no pasa nada, Miyamoto es mi Diós. ¡Pégame más fuerte!"

Lo que aún estoy esperando es que bajen los precios del New. Super Mario Bros., Super Mario 64, Mario Kart, Mario Party, etc. de la DS, que aún están en 40 y después de cuanto... ¿4 años?

Últimamente Nintendo se luce.

13-10-2009 / 09:27 h
0
16
74
Nivel 9
...Y esta es la innovación que lleva predicando Nintendo toda esta generación...

13-10-2009 / 09:37 h
58
17
559
Nivel 25
Infila escribió:
"Es un Mario que seguirá vendiendo incluso un año después de salir a la venta"

No me extraña; siempre son los mismos juegos. Si te gusta el primero te gustarán los siguientes. Además como los fans de Nintendo somos masocas siempre que nos dan una bofetada corremos a poner el otro lado y a decir "no pasa nada, Miyamoto es mi Diós. ¡Pégame más fuerte!"

Lo que aún estoy esperando es que bajen los precios del New. Super Mario Bros., Super Mario 64, Mario Kart, Mario Party, etc. de la DS, que aún están en 40 y después de cuanto... ¿4 años?

Últimamente Nintendo se luce.

La verdad es que a Nintendo le falta tener una coleccion platinum o algo asi, y con respecto a la noticia este juego seguro que va a vender bien en Japon, en occidente no estoy yo muy convecido.

PD: Miyamoto es mi Dios.

13-10-2009 / 13:31 h
14
71
227
Nivel 10
Pues esta seguro vende mucho en Japon, en las demas regiones ya se vera, pero seguro tiene buenas ventas a nivel mundial, y me dio mucha gracia lo que escribio Infila "no pasa nada, Miyamoto es mi Diós. ¡Pégame más fuerte!" jajaja es mas o menos cierto .

13-10-2009 / 13:45 h
Expulsado indefinidamente
New super mario bros...XDDDDDDDDDDDDDDD

Deberia llamarse super mario 60 por lo menos,porque hay tantos marios que ya he perdido la cuenta,que si mario 1,2,3,que si el galaxy,que si el 64,que si el mario kart,el mario paper,el mario tennis,el mario nos vamos de escalada,el imagina ser mario...

Haber si cambiais un poco el chip porque los de nintendo no sabeis hacer otra cosa que no sea marios,metroids,zeldas y la madre que los pario.

13-10-2009 / 14:01 h
Letal en largas distancias xD
21
33
643
Nivel 22
ZombieLive escribió:

Deberia llamarse super mario 60 por lo menos,porque hay tantos marios que ya he perdido la cuenta,que si mario 1,2,3,que si el galaxy,que si el 64,que si el mario kart,el mario paper,el mario tennis,el mario nos vamos de escalada,el imagina ser mario...

Haber si cambiais un poco el chip porque los de nintendo no sabeis hacer otra cosa que no sea marios,metroids,zeldas y la madre que los pario.

Ya tio es que hai un video de loquendo en youtube que te dice todos los mario que echaron (no son todos reales) y te descojonas con todas las paridas que dicen madre mia. Porque nintendo prostituye tanto a mario y a zelda? es que no saben inventar nuevas sagas?

13-10-2009 / 14:54 h
101
46
4985
Nivel 114
Siempre tiene que haber algún listo que diga no se qué de tantos Marios, que si Mario Party, Mario Kart... Uff y mira que no se ha explicado eso veces, que la saga de Mario es la Plataformera, desde el Super Mario Bros, hasta el Galaxy y este nuevo New Super Mario.
Kart, Party, Football etc aunque lleven el nombre de Mario delante no refleja un juego del personaje Mario, sino del universo Mario (apellido de Mario y Luigi), en los que salen todos los personajes del universo más grande que ha creado Nintendo supongo.

Y bueno, mientras sea un buen juego este New Super Mario, me lo compraré. Además el multijugador a 4 me llama la atención, pero habrá que ver como sale la versión final y eso.

13-10-2009 / 15:31 h
78
28
336
Nivel 22
Venga hombre! Pero en qué mundo vivimos? Que hay muchos marios? Y cuántos Final Fantasy hay? Alguien tiene la cuenta?? Al menos Mario varía un poco en cada juego aunque sea mínimamente porque el Final Fantasy siempre es más de lo mismo (y lo digo yo que he jugado a 6 juegos de esta saga) Sin embargo, eso no quiere decir que sean malos porque es una saga con su propio universo el cual si cambia puede ser objeto de las críticas de los típicos nostálgicos. O es que nadie se ha quejado del cambio que le dieron a la saga de Resident Evil? En qué quedamos?? Mario es una saga de plataformas por excelencia. Luego ya hay otros juegos protagonizados por Mario de deportes o con toques RPG como el SuperStar Saga, 'Mario&Luigi: Compañeros en el Tiempo' y 'Mario&Luigi: Viaje al Centro de Bowser'. Me parece a mí que la gente se queja por quejarse...

13-10-2009 / 15:35 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
129
36
3823
Nivel 90
Seguro que sera un juegazo, no dudo que siga vendiendo muy bien hasta unos años despues porque son de los juegos mas vendidos, además es un juego de calidad fijo.

ZombieLive escribió:

Otro que se quiere hacer el chistosito, Mario no es tan explotado como dicen, los únicos juegos de la saga son los Super Mario(Super Mario 64, Super Mario Galaxy,etc.), los Mario Kart, Mario Party, etc no son mas que otros productos no oficiales de la saga, a ver si vamos aprendiendo más de videojuegos, y grabate que existen distribuidoras, "imagina ser"pertenece a Ubisoft así que no vengas a decir imagina ser Mario
Y Nintendo si sabe hacer mas de lo que haz mencionado, han hecho mas como Disaster:Day of Crisis o Pikmin, además a mi no me molesta que sigan haciendo juegos como Zelda, Mario, Metroid porque son juegos con sinonimo de calidad y siempre y que sea así esta bien, algo de lo que no todas las compañias pueden presumir.

13-10-2009 / 16:14 h
95
33
886
Nivel 20
Ovieamente vendera incluse despues de pasados 10 años, este sera un juegazo no me queda duda y e escuchado que tendra una dificultad parecida al contra de konami, al fin un juego para jugadores experimentados, no esos juegos faciles de hoy en dia, y esa gente que dice que solo mario zelda y metroid, jajajaja, te faltan decir estos: 1080º, wave race, f-zero, star fox, pikmin, fire emblem, pokemon, donkey kong, kirby, punch out, golden sun, advance wars, wii sport, another code, legendary starfy, Earthbound, kid icarus, y me canso de seguir jejejejje, abundan los looser jejejeje

13-10-2009 / 16:40 h
47
1
744
Nivel 26
Yo soy nintedero pero he de decir que Sani-15 y Marconintendo no lleban razón.
¿Cuántos Marios habrá? Yo soy nintendero desde la SNES pero es que, enserio, Nintedo pega cada paliza y desprecio a sus fans.
Y yo ya perdí la esperanza de ver algún juego exclusivo de Nintendo que me enganche de verdad:

The Conduit fue una de las decepciones más grandes, y no es que el juego estuviese mal, sino que le dieron mucho Hype y luego resulto ser una graaaaaaaaaaaaan decepción (al menos para mi).

Enserio, a veces pienso que debería haberme comprado mejor la Ps3 o la Xbox360, pero en cuanto pillo el CoD 5 de Wii se me pasa

13-10-2009 / 17:01 h
155
43
2884
Nivel 106
Yugita escribió:
Venga hombre! Pero en qué mundo vivimos? Que hay muchos marios? Y cuántos Final Fantasy hay? Alguien tiene la cuenta?? Al menos Mario varía un poco en cada juego aunque sea mínimamente porque el Final Fantasy siempre es más de lo mismo (y lo digo yo que he jugado a 6 juegos de esta saga) Sin embargo, eso no quiere decir que sean malos porque es una saga con su propio universo el cual si cambia puede ser objeto de las críticas de los típicos nostálgicos. O es que nadie se ha quejado del cambio que le dieron a la saga de Resident Evil? En qué quedamos?? Mario es una saga de plataformas por excelencia. Luego ya hay otros juegos protagonizados por Mario de deportes o con toques RPG como el SuperStar Saga, 'Mario&Luigi: Compañeros en el Tiempo' y 'Mario&Luigi: Viaje al Centro de Bowser'. Me parece a mí que la gente se queja por quejarse...

Y para que vamos a nombrar el cambio radical que le dieron a la exitosa saga de Final Fantasy... tienes mucha razón.

En cuanto al New Super Mario Bros se ve muy bueno pero esta realizado mas que nada para calmar las ansias de la segunda parte del Super Mario Galaxy, a este juego si que lo tengo presente porque su primera entrega fue magnífica y como bien dice Yugita, Mario es el rey de las plataformas y su innovación siempre ha estado presente, quizás no en su historia pero si en su creatividad de los fantásticos escenarios y personajes que nos entregan.

13-10-2009 / 17:50 h
Letal en largas distancias xD
21
33
643
Nivel 22
Yugita escribió:

Y del cambio de la saga de resident evil me quejo el 4 me parecio la hostia pero el 5 fue la peor decepcion que me lleve en mi vida en serio es que es un copy paste del 4 pero peor. Respecto a lo de mario me parece que ya esta mui prostituido y hai que dejar de lado la saga durante un tiempo metroid el 1 y el 2 estaban de puta madre pero en el 3 me lleve un gran chasco y lo del zelda tambien esta muy prostituido nintendo hai que dejar de explotar tanto las sagas.

13-10-2009 / 17:53 h
63
35
9265
Nivel 111
Miyamoto piensa que todos sus juegos van a triunfar, y hasta ahora ha acertado... pero pronto se dara un buen golpe y no sabrá levantarse, al tiempo. No se puede jugar siempre con la misma carta.

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confía en el éxito a largo plazo de New Super Mario Bros Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por