| 13-10-2009 / 18:18 h #16 | | |
| | | |
|
 | 13-10-2009 / 18:39 h #17 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | ELKAISER4 escribió: | Yo soy nintedero pero he de decir que Sani-15 y Marconintendo no lleban razón.
¿Cuántos Marios habrá? Yo soy nintendero desde la SNES pero es que, enserio, Nintedo pega cada paliza y desprecio a sus fans.
Y yo ya perdí la esperanza de ver algún juego exclusivo de Nintendo que me enganche de verdad:
The Conduit fue una de las decepciones más grandes, y no es que el juego estuviese mal, sino que le dieron mucho Hype y luego resulto ser una graaaaaaaaaaaaan decepción (al menos para mi).
Enserio, a veces pienso que debería haberme comprado mejor la Ps3 o la Xbox360, pero en cuanto pillo el CoD 5 de Wii se me pasa  |
Razón no me falta, Mario como nombre si es muy explotado, pero los oficiales de la saga son los Super Mario, además de que no contraargumentas y dices porque no llevo la razón.
Nintendo desprecio por sus fans? eso lo dudo y mucho, si llevaras desde la generación de SNES no dirias eso, Nintendo siempre se ha preocupado por sus fans y para muestra desde 2007 en adelante se estan centrando cada vez más en el jugador hardcore, muestra es New Super Mario Bros., que varios medios especializados confirman que es uno de los Marios mas dificiles, pasate por aquí para darte una ídea.
Yo se que no eres un Nintendero de los veteranos, y si ya perdiste la esperanza de que un juego exclusivo te enganche¿ para que sigues con Wii? nadie esta obligado a seguir, y The Conduit ¿que pinta aquí? ese ni es distribuido o desarrollado por Nintendo, en fin.. | |
|
 | 13-10-2009 / 18:42 h #18 | | |
| |
Es peor, el juego vendio mas de 7 millones tio, y para todos los demas yo he dicho esto ya antes, en el ultimo Soul Calibur aparece Kratos, es acaso este juego un God of War???
Para que queremos que en un juego de Karts aparezcan tipos que no conocemos, si con el universo Mario tenemos los personajes mas reconocibles del mundo de los videojuegos?? | |
|
 | 13-10-2009 / 19:15 h #19 | | |
| | Que yo sepa este juego New Super Mario Bros utiliazara el nuevo sistema que creo Miyamoto, a ver si explicarlo,  el que si no te lo pasas en X veces te saltan de capitulo,o te lo ponen mas facil no lo recuerdo  | |
|
 | 13-10-2009 / 19:21 h #20 | | |
| | Trofollo escribió: |
Es peor, el juego vendio mas de 7 millones tio, y para todos los demas yo he dicho esto ya antes, en el ultimo Soul Calibur aparece Kratos, es acaso este juego un God of War???
Para que queremos que en un juego de Karts aparezcan tipos que no conocemos, si con el universo Mario tenemos los personajes mas reconocibles del mundo de los videojuegos?? |
7 millones me he quedao algo corto y traumado , x dios q cifra , ya esta todo dicho mario y sinic juntos arrazan , ahora falta q venga zelda y te aseguro q llega a los 10 millones sin ninguna duda
PD: dije 1 millon y medio x decir , solo sabia q abia vendio mucho , pero no tanto....  Última edición: 13-10-2009 / 19:23 h. Por Siskosilver Editado 1 vez | |
|
 | 13-10-2009 / 19:39 h #21 | | |
| | Snake333 escribió: | Yugita escribió: | Venga hombre! Pero en qué mundo vivimos? Que hay muchos marios? Y cuántos Final Fantasy hay? Alguien tiene la cuenta?? Al menos Mario varía un poco en cada juego aunque sea mínimamente porque el Final Fantasy siempre es más de lo mismo (y lo digo yo que he jugado a 6 juegos de esta saga) Sin embargo, eso no quiere decir que sean malos porque es una saga con su propio universo el cual si cambia puede ser objeto de las críticas de los típicos nostálgicos. O es que nadie se ha quejado del cambio que le dieron a la saga de Resident Evil? En qué quedamos?? Mario es una saga de plataformas por excelencia. Luego ya hay otros juegos protagonizados por Mario de deportes o con toques RPG como el SuperStar Saga, 'Mario&Luigi: Compañeros en el Tiempo' y 'Mario&Luigi: Viaje al Centro de Bowser'. Me parece a mí que la gente se queja por quejarse...  |
Y del cambio de la saga de resident evil me quejo el 4 me parecio la hostia pero el 5 fue la peor decepcion que me lleve en mi vida en serio es que es un copy paste del 4 pero peor. Respecto a lo de mario me parece que ya esta mui prostituido y hai que dejar de lado la saga durante un tiempo metroid el 1 y el 2 estaban de puta madre pero en el 3 me lleve un gran chasco y lo del zelda tambien esta muy prostituido nintendo hai que dejar de explotar tanto las sagas. |
Amigo informate un poco.
La saga Mario lleva estos titulos:
1.Super Mario Bros (NES)
2.Super Mario Bros 2 (En Japón)/Super Mario Bros.: The Lost Levels (En occidente)
3.Super Mario Bros 2 (En Occidente) (NES)/Yume Koujou Doki Doki Panic!. (En Japón)
4.Super Mario Bros 3 (NES)
5.Super Mario Land (GameBoy)
6.Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GameBoy)
7.Super Mario World (SNES)
8.Super Mario World 2:Yoshi island (SNES)
9.Super Mario 64 (Nintendo 64)
10.Super Mario Sunshine (GameCube)
11.New Super Mario Bros. (DS)
12.Super Mario Galaxy (Wii)
Aun no salen:
13.New Super Mario Bros. Wii(Wii)
14.Super Mario Galaxy 2(Wii)
*Los advance, el mario all stars, el super mario world del DS, etc., no son mas que refritos del original adaptados a la nueva generacion (como en los resident evil), posiblemente tambien deberiamos considerar el New Super Mario Bros Wii en estos, con lo que la cuenta quedaria en 13.
Seria un total de 14 titulos repartidos en 7 consolas a travez de 25 años (1985-2010), menos de un titulo por año y eso que estamos tomando en cuenta versiones de portatiles, no vengas con prostituciones que para eso estan todos los personajes de juegos de otras compañias:
Los Street Fighters, los Kings of Fighters, Megaman, Final Fantasy, ultimamente ya RE, todos los jugadores del FIFA, etc., si que estan prostituidos!
Con los Metroid especifica bien las cosas, porque el Metroid 3 es el "Super Metroid" (SNES), posiblemente te refieras al Metroid Prime 3 Corruption.
P.D. Del '96 al 2010 (que aun no llega), solo han salido 5 titulos de la Saga Mario (Plataformas), eso por nada del mundo puede ser prostituir.Última edición: 13-10-2009 / 19:48 h. Por JATCaSh Editado 5 veces | |
|
 | 13-10-2009 / 20:45 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | Moderador: Editado por insultos. Última edición: 14-10-2009 / 20:57 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 13-10-2009 / 21:01 h #23 | | |
| | ZombieLive, yo tengo la Xbox360 y la Wii, conozco mejor que tu los catálogos de las dos, y las dos consolas me encantan. No vengas a trollear a éste foro, haz el favor, y comenta con coherencia y argumentando las cosas BIEN. | |
|
 | 13-10-2009 / 21:10 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | Santi-15 escribió: | | ZombieLive, yo tengo la Xbox360 y la Wii, conozco mejor que tu los catálogos de las dos, y las dos consolas me encantan. No vengas a trollear a éste foro, haz el favor, y comenta con coherencia y argumentando las cosas BIEN. |
Vamos a ver don listo,yo tengo la xbox360,la ps3 y un pc muy potente y mi hermano pequeño la wii y la nintendo ds,y la conosco lo suficientemente bien como para opinar,asi que vete a darle lecciones a otro ok? | |
|
 | 13-10-2009 / 22:34 h #25 | | |
| | ZombieLive escribió: | Santi-15 escribió: | | ZombieLive, yo tengo la Xbox360 y la Wii, conozco mejor que tu los catálogos de las dos, y las dos consolas me encantan. No vengas a trollear a éste foro, haz el favor, y comenta con coherencia y argumentando las cosas BIEN. |
Vamos a ver don listo,yo tengo la xbox360,la ps3 y un pc muy potente y mi hermano pequeño la wii y la nintendo ds,y la conosco lo suficientemente bien como para opinar,asi que vete a darle lecciones a otro ok? |
Me podrías nombrar,,, hmmm,,, ¿10 juegos buenísimos para DS explicando un poco de qué son? Seguro que no, y de Wii tampoco, y dirás lo que dicen todos, que tantos no hay, que son todos una mierda... ¡Já! ?Por tener esas consolas (yo tengo las mismas menos PS3) ya te hace conocedor de su catálogo? NO. | |
|
 | 13-10-2009 / 22:44 h #26 | | |
| | Santi-15 escribió: | ZombieLive escribió: | Santi-15 escribió: | | ZombieLive, yo tengo la Xbox360 y la Wii, conozco mejor que tu los catálogos de las dos, y las dos consolas me encantan. No vengas a trollear a éste foro, haz el favor, y comenta con coherencia y argumentando las cosas BIEN. |
Vamos a ver don listo,yo tengo la xbox360,la ps3 y un pc muy potente y mi hermano pequeño la wii y la nintendo ds,y la conosco lo suficientemente bien como para opinar,asi que vete a darle lecciones a otro ok? |
Me podrías nombrar,,, hmmm,,, ¿10 juegos buenísimos para DS explicando un poco de qué son? Seguro que no, y de Wii tampoco, y dirás lo que dicen todos, que tantos no hay, que son todos una mierda... ¡Já! ?Por tener esas consolas (yo tengo las mismas menos PS3) ya te hace conocedor de su catálogo? NO. |
yo te digo 10 juegos buenos de ds
castlevania dawn of sorrow,order of eclessia,portrait of ruin,dragon quest 4 y 5,gta chinatown,new super mario bros,metroid prime hunters,world ends with you , mario & luigi rpg 2 y 3,mario kart ds,profesor layton 1 y 2 (por mas casuales que sean tienen una historia elaborada),zelda phantom hourglass,sonic rush adventure,hotel dusk,ace atorney,un monton mas de aventuras graficas,puzzles y ya no quiero seguir mas | |
|
 | 14-10-2009 / 00:22 h #27 | | |
| | 1 año, ni mas ni menos, unas 5.000.000 de copias en japon,otras 7.000.000 en eeuu y otras 6.000.000 en europa | |
|
 | 14-10-2009 / 00:23 h #28 | Expulsado indefinidamente | |
| | Santi-15 escribió: | ZombieLive escribió: | Santi-15 escribió: | | ZombieLive, yo tengo la Xbox360 y la Wii, conozco mejor que tu los catálogos de las dos, y las dos consolas me encantan. No vengas a trollear a éste foro, haz el favor, y comenta con coherencia y argumentando las cosas BIEN. |
Me podrías nombrar,,, hmmm,,, ¿10 juegos buenísimos para DS explicando un poco de qué son? Seguro que no, y de Wii tampoco, y dirás lo que dicen todos, que tantos no hay, que son todos una mierda... ¡Já! ?Por tener esas consolas (yo tengo las mismas menos PS3) ya te hace conocedor de su catálogo? NO. |
Pues no,no te los puedo nombrar porque todos los juegos de nds y wii son una MIEEEEERDA!!! jajaja te responde eso? nintendo es una compañia que da asco y que solo saca juegos para niñas que no saben jugar,y mierdas tambien como el wii fit para adelgazar y esas chorradas,si es que son pateticos.
Ala bobo,y encima con un avatar de shin-chan,seguro que estoy hablando con un peque de colegio. | |
|
 | 14-10-2009 / 01:08 h #29 | | |
| | ZombieLive escribió: | Santi-15 escribió: | ZombieLive escribió: | Santi-15 escribió: | | ZombieLive, yo tengo la Xbox360 y la Wii, conozco mejor que tu los catálogos de las dos, y las dos consolas me encantan. No vengas a trollear a éste foro, haz el favor, y comenta con coherencia y argumentando las cosas BIEN. |
Pues no,no te los puedo nombrar porque todos los juegos de nds y wii son una MIEEEEERDA!!! jajaja te responde eso? nintendo es una compañia que da asco y que solo saca juegos para niñas que no saben jugar,y mierdas tambien como el wii fit para adelgazar y esas chorradas,si es que son pateticos.
Ala bobo,y encima con un avatar de shin-chan,seguro que estoy hablando con un peque de colegio. |
Zombielive pa mi que nesesitas un psicologo, en un foro no se debe escribir de esa menera tratando de niñas a los jugadores de wii o ds, podrias buscarte problemas, podrian expulsarte, prueba llendo a gritar al parque para desaogarte a mi me funciona deberas que hay gente abusiva en este foroÚltima edición: 14-10-2009 / 01:09 h. Por Eduardolinkzelda Editado 1 vez | |
|
 | 14-10-2009 / 01:13 h #30 | | |
| | ¿Miyamoto por que hay tanto troll en este mundo, nos pones a prueba? En fin, mucho comentario desafado y sin sentido ni pizca de objetividad, asi no se puede, y una pregunta ¿por que tantos que piensan que un juego es malo lo tachan de juego para niña o mujer? que discriminacion mas absurda, ¿Nintendo mala compañia? me sorprende las cosas que dicen algunos, sublime ignorancia. Y pues ofender a un usuario por su avatar sin siquiera conocerlo un poco... Yo no conozco a Santi pero siempre sus post tienen mucha objetividad, veracidad y respeto, pero que mejor argumento que ofender o insultar ¿no?. Nada mas que decir... | |
|
|
|
|