Buscar en
Ir al foro
Miyamoto confía en el éxito a largo plazo de New Super Mario Bros Wii
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 05:25 h
320
49
1777
Nivel 57
Nintenderos dejen a este poco de ignorantes que no tienen ni idea de lo que dicen, si no les gusta mario pues alla ellos se pierden de el mejor plataformas de toda la historia, esta claro que new super mario bros va a ser un juegazo y esta en mi lista de compras, y me pregunto: como nintendo va a dejar a mario botado, si mario bros es la insignia de nintendo junto con link y no me vengan diciendo que sale mario a cada rato que el super mario galaxy fue la ultima entrega de wii y salio en el 2007 ahora el mario galaxy 2 viene en 2010 y este new super mario bros no lo traen para que vayamos calentando motores, ahora necesito que me aclaren cuantos halo han salido en esta generacion??
Si no me equivoco ya llevan 3 halo en X360: halo 3, halo wars y halo 3: odst, proximamente halo reach, por favor dejen de lado la ignorancia que hoy en dia existen mas halo que mario, y todos critican a mario y a halo nada, pero los nintenderos no andamos criticando las consolas de la competencia como otros niñatos inmaduros que vienen a el foro de la wii a tirar mierda, mas respeto.

Para ZombieLive, oye niñato vete a molestar a otro lado, que nos importa si tienes la X360 y la PS3 ya sabemos que tus padres te compraron las consolas entonces tu crees que es lo mejor de el mundo pero estoy seguro que no tienes ni la minima idea sobre videojuegos lo mejor es que vayas a trollear a otro lado.
La X360 y la PS3 no son la gran cosa, tengo la X360 he jugado a la PS3, pronto tendre la slim y sinceramente no es para tanto, la xbox 360 ya me aburre el catalogo esta repleto de shooters y ya aburre, mientras que el catalgo de la PS3 tiene mas variedad, pero con los juegos de la wii son con los que realmente te diviertes, hay variedad de todo en el catalogo de la blanquita para mi gusto tiene el mejor catalogo (eliminando juegos casuales.)

14-10-2009 / 09:10 h
It's a peanut butter jelly time
58
17
566
Nivel 25
ZombieLive escribió:

Vamos a ver don listo,yo tengo la xbox360,la ps3 y un pc muy potente y mi hermano pequeño la wii y la nintendo ds,y la conosco lo suficientemente bien como para opinar,asi que vete a darle lecciones a otro ok?

ZombieLive escribió:

Pues no,no te los puedo nombrar porque todos los juegos de nds y wii son una MIEEEEERDA!!! jajaja te responde eso? nintendo es una compañia que da asco y que solo saca juegos para niñas que no saben jugar,y mierdas tambien como el wii fit para adelgazar y esas chorradas,si es que son pateticos.

Ala bobo,y encima con un avatar de shin-chan,seguro que estoy hablando con un peque de colegio.

Madre mia, quieres batir un record???

PD: te estas metiendo con el usuario equivocado, esto es como la mafia:

14-10-2009 / 10:33 h
Expulsado indefinidamente
Moderador: Editado por insultos y ofensas.
Última edición: 14-10-2009 / 20:59 h. Por Melfice
Editado 1 vez

14-10-2009 / 15:39 h
El hombre que cree saberlo todo deja de aprender...
107
46
5014
Nivel 114
Qué triste que todavía exista gente quepor tener una consola con buenos gráficos y un juego en el que haya mucha sangre se crean verdaderos entendidos sobre éste mundillo,,, no se les merece llamar GAMERS.

Me acuerdo de lo que me dijo Namsel una vez, y es que no existen juegos Casuals, casuals son los que compran juegos para jugar de vez en cuando y no les interesa la historia ni nada, sólo pasar el rato y ya está. Yo ahora extiendo un poco esa explicación diciendo que los casuals son también gente que, aunque juegue mucho y se intente pasar un juego al 100%, sólo compra esos juegos con la ignorancia de por medio. Me explico, si ven cualquier juego de tiros y sangre, creerán que ése juego es el mejor del mundo y lo jugarán mucho sintiéndose orgullosos de sí mismos, lo cuál respeto, pero luego cuando ven a alguien jugando a un juego que no contiene sangre o que en la carátula no pone "+18", lo tachan de nena... A eso se le llama ignorancia y no merece que se le llame ni gamer.

escribió:
Mira niña,las consolas me las compre yo currando,y por supuesto que tengo mas idea que tu de consolas chaval,ya que me crie con una atari bajo el brazo,que tu no habrias ni nacido chaval

¿Y? Yo me crié con NES y SNES, seguidas de N64, PSX y PS2 (y ahora DS, Wii y Xbox360), y esos también son bastantes años en este mundillo, y te puedo asegurar que hasta hace unos 2 o 3 años no tenía ni puta idea de videojuegos. Lo único que pasa es que yo he evolucionado en el mundo de los videojuegos y ahora estoy bastante bien informado, y tu has optado por el camino del fanatismo hacia el tipo de juegos que he dicho antes, o hacia consolas potentísimas, o cosas de esas,,, realmente triste.

Ah, por cierto, ahora que miro mi subnick, que te quede claro: "El hombre que cree saberlo todo deja de aprender".
Última edición: 14-10-2009 / 15:47 h. Por Santi-15
Editado 2 veces

14-10-2009 / 17:09 h
95
33
903
Nivel 20
Concuerdo con Santi-15 en todo, porque ahora nosotros los que alguna ves fuimos jugadores de corazon jugando a las consolas de 8 y 16 bits, ahora somos tachados de que no sabemos nada de juegos, no son todos pero hay gente que comenso a jugar con gamecube o ps2 y ahora creen que pueden venir a decir quienes son jugadores y quienes no, yo me divierto mas con juegos como word of goo, braid o lostwind, que con juegos llenos de poligonos y sangre, mucha gente me dice que soy innorante por eso

15-10-2009 / 06:09 h
75
20
1999
Nivel 39
Pues éxito para el nuevo Mario, lamentablemente no me interesa la Wii. (Tengo que bucarme un amigo que la tenga )

15-10-2009 / 20:20 h
1
0
213
Nivel 8
Habia una vez un super mario que tenia mas de diez hermanos lalala , habia una vez un boswuer que empezaba a tener dejavus por que se veia muerto una y otra ves aplastado por un italiano muy chalado que era fontareno igual k su ermano k era un pokito mas alto , lalalal me encanta cantar.

No ahora fuera coñas, super mario me caes bien y eres la ostia pero yo quiero verte ya sin bigote joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que si tus juegos fueran en un tiempo sin pausas ya tendrias que tener hasta barba.

17-10-2009 / 17:50 h
44
13
167
Nivel 5
Hola todos.
.........................................................................................................................................................................................
Yo estoy deacuerdo con Yugita y tambien con Marconintendo, entre otros. Ademas en primera: Piensen que Nintendo es una marca nipona. Y Mario Bross es uno de los juegos mejor recividos en ese lugar. Y en segunda Mario es una de las mascotas de Nintendo, asi como lo era el erizo de la Sega. Ademas es verdad lo que decian. hay juegos que siempre es lo mismo; por ultimo en Mario se ven cambios, y una de las gracias de los juegos de Mario es que uno lo puede terminar y siemrpe quedan secretos por descubrir. Como pasaba en Super Mario Bross o Super Mario World o Mario 64, etc. Con este de seguro sera igual. Es una de sus gracias. Ademas sera divertido recordar Super Mario Bros(Me refiero a la jugabilidad, gameplay). Pero con mejor grafica, mas personages, y con la calidad de hoy(Ademas sera cooperativo, 4 jugadores a la vez, lastima que no sea en linea.). Solo espero que tenga historia. Que es lo que a muchos les atrae. Que tenga videos y esas cosas. Chao a todos.

.........................................................................................................................................................................................

Ademas en ves de hablar tan mal de los juegos de Mario, por que no dejan de jugarlos y se dedicana jugar a otra cosa?. hay varios a los que si les gusta. Como a mi los de resident.
Última edición: 17-10-2009 / 17:52 h. Por Camion77
Editado 1 vez

17-10-2009 / 18:01 h
44
13
167
Nivel 5
Afuera la rabia ZombieLive. Se ve que tienes artos problemas, desahogate nomas. Aca todos te leemos. Juegue a su 360 y play 3. Tome la mamadera y duermase, que esta con los monos(rabieta). Ya es tarde para ud.

Pd. Aprende a aceptar que hay otros gustos que no son como los tuyos, el que no sea de mejor calidad en imagen, no significa que no tenga calidad en originalidad, (de echo Nintendo partio con la idea que hoy seve mejorada en las otras consolas y modos de jeugos etc. Cada consola tiene sus pros y sus contras. Y si no te gusta. No lo veas o no los juegues. Quedate con las otras consolas. Pero no critiques y respeta que hay otros gustos; y no entres a un foro de Nintendo a descargar tu ira. Entra a un foro de 360 o de play 3 a comenta lo que te gusta. Nos vemos y no me tomes mala, solo piensa lo que se comento.

17-10-2009 / 18:04 h
44
13
167
Nivel 5
Trofollo escribió:
ZombieLive escribió:

Vamos a ver don listo,yo tengo la xbox360,la ps3 y un pc muy potente y mi hermano pequeño la wii y la nintendo ds,y la conosco lo suficientemente bien como para opinar,asi que vete a darle lecciones a otro ok?

ZombieLive escribió:

Pues no,no te los puedo nombrar porque todos los juegos de nds y wii son una MIEEEEERDA!!! jajaja te responde eso? nintendo es una compañia que da asco y que solo saca juegos para niñas que no saben jugar,y mierdas tambien como el wii fit para adelgazar y esas chorradas,si es que son pateticos.

Ala bobo,y encima con un avatar de shin-chan,seguro que estoy hablando con un peque de colegio.

Madre mia, quieres batir un record???

PD: te estas metiendo con el usuario equivocado, esto es como la mafia:

Buena imagen, buen comentario. saludos.

18-10-2009 / 02:51 h
Expulsado indefinidamente
Me puede decir el de arriba mia que edad tiene? la mental no hace falta porque ya me la puedo imaginar...

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confía en el éxito a largo plazo de New Super Mario Bros Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros