Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2657

Invizimals: Impresiones jugables - Invizimals

[b]Impresiones jugables[/b]
Una invasión se acerca, pero es invisible y sólo se puede afrontar con una PSP. Jugadores del mundo, estáis convocados a capturar a los invizimals, una extrañas criaturas de luz que se encuentran ahora mismo justo a vuestro lado. Así que estad bien preparados para este mes de noviembre. En vuestras manos está el destino del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5954/1613/0/invizimals/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
OptimusFighter3183Hace 14 años1
Madre mía, el vídeo es superfriki ! Eso sí, la propuesta mola aunque parece un juego infantil como lo es pokemon.
Allen-Walker247Hace 14 años2
El juego tiene que molar bastante ya que es muy original y parece muy divertido...pero...el precio  ...pienso que va a ser muy caro porque tendrá que haber un pack con la Go! Cam y la peana que sale en el vídeo pero...tengo la sensación de que merecerá la pena
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años3
Se ve muy bueno, espero que sea un gran juego
Gendohikari2580Hace 14 años4
Desde k vi el primer video yla gracia de la realdad aumentada a mi me mola, si el juego mas el periferico esta biende precio puede k me lo pille ^_^
Valcristo551Hace 14 años5
Lo unico que no me mola, es la idea Pokemonesca, pudieron hacer un juego estrategico estilo Age of Empires... Aun asi el juego ta bueno....
David-darko1334Hace 14 años6
Que buena pinta!!! Este cae fijo!!! Os imaginais las posibilidades de el invento con un juego de terror, a lo Iker Jimenez buscando teleplastias o espiritus en tu cuarto??? JAARRRLL
Sergioguty104Hace 14 años7
Este juego me da buenas sensaciones el problema es el precio del juego + la camara adaptable a la psp, aunq no estoy seguro si el tipo de criaturas variará del lugar en el q t pongas de tu casa, supongo q cn mover de un lado a otro el dispositivo ese bastara,tambien me gustaria saber si las criaturas a medidas q aumentan su nivel cambian su forma o aprenden nuevas habilidades,tambien nosé si sera molesto todo el rato jugar hacia la misma direccion y casi sin poderte mover, aun asi estoy esperando con ganas el juegos para poderlo probar
Sergioguty104Hace 14 años8
Por cierto la idea q habeis dado de tipo age of empires es muy buena idea, estaria muy bien un juego por ejemplo que tuvieras unos seres/habitantes a tu cargo y q les crearas una civilizacion y  tu seas el dios (estilo patapon) pero con este sistema del invizimals y q les puedas tratar bien o soplando al micro les castigues con vientos o olas,o q puedas destruir sus edificios apalastandolos cn un dedo y que tu escojas como tratarles
3 VOTOS
Titshel48Hace 14 años9
48,98 es el actual precio al que tenemos previsto el lanzamiento,con la cam incluida. Yo esperando que llegue a tiendas estoy como un loco xDDD
Bls81Hace 14 años10
¿Se necesita la trampilla esa que es blanca?
Jsasuke95235Hace 14 años11
Si pero yo k tu si me lo comprase no compres el pack k viene cn el x k si lo dibujas en un papel tambien te sirve
Alberto-gs5Hace 14 años12
Viene el pac incluido com camara
1 VOTO
INSE160Hace 14 años13
NECESITO SABER DODE SE BENDE LAS TRAMPAS PARA INVIZIMAL
INSE160Hace 14 años14
DONDE SE BENDE LLO LO COMPRE GAME SHOP FERROL EL JUEGO CON LA CAMARA INCLUIDA
EDITADO EL 24-11-2009 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
INSE160Hace 14 años15
Necesito allouda con el juego no consigo capturar a roraiser pup
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Impresiones jugables - Invizimals

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Invizimals, del foro de Invizimals. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL