Monster Hunter 3

Monster Hunter 3

Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Guia Ludroth real (Monster Hunter 3)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
14-05-2012 / 17:511
716713765Nivel 88

Pedir moderación



Usan las escamas tipo esponja de su cuello para absorber agua y no quedarse secos en tierra. Cuando la esponja se seca, intentan volver al agua. También escupen mucosidad para hacer tropezar a sus presas. 



 Este leviatán se desenvuelve tanto en el agua como en la tierra, gracias a la melena de alrededor de su cuello, que actúa como una esponja. Cuando se le seca, vuelve al agua para regenerarla, por lo que sólo habita cerca de las zonas acuáticas.

Escupe bolas de agua y se sirve de la ayuda de Ludroths comunes, que dificultan algo el combate. Su ataque más peligroso consiste en revolcarse hacia los costados, así que lo más adecuado es atacarle por la retaguardia o, en su defecto, de cara, aunque ahí puede atropellarnos. En el agua se dedica a agitarse.

Se le puede cortar la cola, algo muy habitual entre los monstruos posteriores. Si lo lográis, no hay que olvidar despedazarla para obtener la recompensa.




  • Tipo: Leviatán
  • Elemento: Agua
  • Estado que Inflinge: Empapamiento
  • Ecosistemas: Isla desierta, Bosque inundado
  • Tamaño: 13,9 - 19 metros
  • Partes destruibles: Cola, melena, cresta.
  • Vulnerable a: Fuego
  • Ira: Embiste violentamente y su poder de ataque aumenta. (le cae baba de la boca)
  • Fatiga: Lanza una especie de líquido verde.
  • Moribundo: Se va a la zona 12 del Bosque inundado para dormir. Si está en el Bosque de Moga se va a la zona 8.
  • Signo de debilidad: Cojear, dentro del agua sus ojos cambian de color.
  • Recompensas: Cola, Cresta, Escama, Esponja calidad, Extracto poder, Garra, Lágrima wyvern, Piedra wyvern, Piel esponja
  • Incono:
---------------Debilidadades de Ludroth real----------------- ----------------------Partes rompibles---------------------- ----------------Algunas Armas recomendadas------------------- Si es la primera vez... Sílex de plumas Si no es la primera vez... Espadas Largas: Llamas danzarinas y su mejora...
Spoiler (clic para ver)
Descripción:Refinada hoja de llama escarlata. El calor evapora la sangre enemiga. Afilado: Se consigue: mejorando la ``Espada hueso Ananta´´ Raro: 3 Ataque: 429 Elemento: 350 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 15% Ranuras: 0 Precio: 23000z Materiales para forjarla: 2 Aleta Agnaktor 3 Garra Agnaktor 2 Cola Agnaktor Averno danzante (si el barroth es de rango alto) Descripción:Refinada hoja de llama escarlata. El calor evapora la sangre enemiga. Afilado: Se consigue:mejorando la espada ``Llamas danzarinas´´ Raro: 6 Ataque: 561 Elemento: 480 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 20% Ranuras: 0 Precio: 58800z Materiales para forjarla: 3 Aleta Agnaktor+ 6 Garra Agnaktor+ 5 Piedra lava
Espada Wyv "Fuego" y sus mejoras...
Spoiler (clic para ver)
Descripción:Hecha de partes de Rathian y Rathalos. Canaliza la tierra y el cielo. Afilado: Se consigue:forjándola en la tienda Raro: 3 Ataque: 495 Elemento: 290 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 21500z Materiales para forjarla: 5 Concha Rathalos 5 Concha Rathian 3 Bolsa de llama -Espada Wyv "Llama" Descripción:Hecha de partes de Rathian y Rathalos. Canaliza la tierra y el cielo. Afilado: Se consigue:mejorando la ``Espada Wyv ''Fuego'' ´´ Raro: 4 Ataque: 528 Elemento: 320 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 33600z Materiales para forjarla: 1 Placa Rathalos 5 Caparaz. Rathian 2 Bolsa infernal Espada Wyv "Bengala" (si el barroth es de rango alto) Descripción:Tiene la sangre y el alma de dos Wyverns. De la hoja le salen llamas escarlata. Afilado: Se consigue:mejorando la ``Espada Wyv ''Llama'' ´´ Raro: 6 Ataque: 627 Elemento: 360 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 57000z Materiales para forjarla: 2 Rubí de Rathian 5 Cincha Rathalos 3 Cola Wyv. fuego
Gran espadas: Muro de latón y sus mejoras...
Spoiler (clic para ver)
Descripción:Hoja de oro de durísimo filo, que la hace versátil pero difícil de empuñar. Afilado: Se consigue:mejorando la ``Hoja devastadora+´´. Raro: 4 Ataque: 1008 Afinidad: 0% Bonus: +30 Def. Elemento: +200 Fuego(solo con la habilidad ``despertar´´) Ranuras: 0 Precio: 35200z Materiales para forjarla: 10 Min. Carbalita 5 Placa Uragaan 10 Concha Uragaan Muro escarlata Descripción:Hoja de oro de durísimo filo, que la hace versátil pero difícil de empuñar. Afilado: Se consigue:mejorando el ``Muro de latón´´ . Raro: 6 Ataque: 1104 Afinidad: 0% Bonus: +40 Def. Elemento: +250 Fuego(solo con la habilidad ``despertar´´) Ranuras: 0 Precio: 54100z Materiales para forjarla: 8 Caparaz. Uragaan 2 Rubí Uragaan 5 Piedra lava
-Ala roja y sus mejoras...
Spoiler (clic para ver)
Descripción:Inspirada por las alas del Rathalos. Sus mandobles forman arcos de llamas Afilado: Se consigue:mejorando la ``Hoja de mandíbula´´. Raro: 2 Ataque: 624 Elemento:210 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 0 Precio: 14600z . Materiales para forjarla: 3 Escama Rathalos 3 Garra Wyv. fuego 2 Bolsa de llama -Esp. fuego Rathalos Descripción:Inspirada por las alas del Rathalos. Sus mandobles forman arcos de llamas. Afilado: Se consigue:mejorando la espada ``Ala roja´´. Raro: 3 Ataque: 624 Elemento: 420 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 22400 Materiales para forjarla: 8 Concha Rathalos 2 Méd. Wyv. fuego 3 Cola de Rathalos -Esp. llama Rathalos Descripción:De vivas llamas escarlata. Sus fascinadas víctimas hallan pronto la muerte. Afilado: Se consigue:mejorando la ``Esp. fuego Rathalos´´. Raro: 6 Ataque: 816 Elemento: 560 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 55500z Materiales para forjarla: 3 Placa Rathalos 3 Méd. Wyv. fuego 5 Piedra lava
Lanzas -Calor espiral y sus mejoras...
Spoiler (clic para ver)
Descripción:Hecha con el pico del Agnaktor. Capaz de perforar la roca. Afilado: Se consigue:mejorando la ``Lanza dura+´´. Raro: 3 Ataque: 345 Elemento: 220 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 15% Ranuras: 0 Precio: 24600z Materiales para forjarla: 2 Pico Agnaktor 5 Concha Agnaktor 3 Aleta Agnaktor -Lanza ígnea Agnaktor Descripción:Lanza de fuego escarlata. Sus remolinos convierten todo en cenizas. Afilado: Se consigue:mejorando la lanza ``Calor espiral´´. Raro: 6 Ataque: 391 Elemento: 350 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 20% Ranuras: 0 Precio: 57990z Materiales para forjarla 5 Pico Agnaktor 5 Garra Agnaktor+ 5 Aleta Agnaktor+
Martillos: -Porra de latón y sus mejoras...
Spoiler (clic para ver)
Descripción:Despierta la furia de la tierra. El más pesado y duro de los martillos. Afilado: Se consigue:mejorando Mart. de caparazón. Raro: 2 Ataque: 884 Afinidad: 0% Elemento: +120 Fuego(solo con la habilidad ``despertar´´) Ranuras: 0 Precio: 13900z Materiales para forjarla: 2 Concha Uragaan 5 Escama Uragaan 5 Min. Dragonita -Porra escarlata Descripción:Despierta la furia de la tierra. El más pesado y duro de los martillos. Afilado: Se consigue:mejorando Porra de latón. Raro: 3 Ataque: 780 Afinidad: 0% Elemento: +150 Fuego(solo con la habilidad ``despertar´´) Ranuras: 0 Precio: 19980z Materiales para forjarla: 2 Mandíb. Uragaan 2 Placa Uragaan 3 Piedra fuego -Gigamartillo Descripción:Pesado martillo de duro Uragaan. Hace falta ser fuerte para empuñarlo. Afilado: Se consigue:mejorando Porra escarlata. Raro: 6 Ataque: 1144 Afinidad: 0% Elemento: +300 Fuego(solo con la habilidad ``despertar´´) Ranuras: 0 Precio: 51000z Materiales para forjarla: 6 Caparaz. Uragaan 3 Mandíb. Uragaan 2 Rubí Uragaan
-Sílex de plumas y sus mejoras...
Spoiler (clic para ver)
Descripción:Martillo con un mecanismo de pedernal que expele llamas al impactar. Afilado: Se consigue:farjandola en la tienda. Raro: 2 Ataque: 520 Elemento: 250 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 0 Precio: 5610z Materiales para forjarla: 3 Pluma Qurupeco 1 Pedernal 5 H. monstr. med. -Sílex peco Descripción:Martillo con un mecanismo de pedernal que expele llamas al impactar. Afilado: Se consigue:mejorando el silex de plumas. Raro: 2 Ataque: 624 Elemento: 320 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 9800z Materiales para forjarla: 2 Pluma viva 3 Pedernal 1 Bolsa de llama -Cahiporra roja Descripción:Espléndida arma hecha de cabeza de Rathalos. Solo para los más valientes. Afilado: Se consigue:mejorando el silex peco. Raro: 3 Ataque: 676 Elemento: 410 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 19400z Materiales para forjarla: 8 Concha Rathalos 2 Méd. Wyv. fuego 3 Piedra fuego -Cahiporra roja+ Descripción:Espléndida arma hecha de cabeza de Rathalos. Solo para los más valientes. Afilado: Se consigue:mejorando Cahiporra roja. Raro: 4 Ataque: 780 Elemento: 450 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 39900z Materiales para forjarla: 5 Escama Rathalos+ 2 Bolsa infernal 2 Placa de Rathian -Martillo huracán (M) Descripción:Martillo de feroz fuego que contiene el indómito espíritu de un Rathalos. Afilado: Se consigue:mejorando Cahiporra roja+. Raro: 6 Ataque: 884 Elemento: 520 Fuego(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 2 Precio: 51400z Materiales para forjarla: 5 Cincha Rathalos 3 Bolsa infernal 1 Rubí de Rathalos
Hacha espada Tempestad de fuego y sus mejoras...
Spoiler (clic para ver)
Raro: 5 Ataque: 864 Elemento: 220 Fuego Afinidad: 10% Bonus: I. poder Ranuras: 1 Precio: 41700z Tempestad de llamas Raro: 6 Ataque: 918 Elemento: 330 Fuego Afinidad: 20% Bonus: I. poder Ranuras: 1 Precio: 52000z
Santos siniestros
Spoiler (clic para ver)
Raro: 6 Ataque: 864 Afinidad: 0% Elemento: +500 Fuego Bonus: I. poder Ranuras: 3 Precio: 50000z
Espada y escudo Tomahawk de hueso
Spoiler (clic para ver)
Raro: 2 Ataque:182 Afinidad: 0% Efecto: +120 Fuego Ranuras: 1 Precio: 5210z Rebanadora Qurupeco Raro: 2 Ataque: 182 Elemento: 220 Fuego Afinidad: 0% Ranuras: 0 Precio: 9910z Djinn Raro: 3 Ataque: 196 Elemento: 330 Fuego Afinidad: 0% Ranuras: 0 Precio: 17240z Falcata llameante Raro: 6 Ataque: 238 Elemento: 440 Fuego Afinidad: 0% Ranuras: 0 Precio: 38500z
La información de los spoiler de las armas la he sacado de Aqui -------------------Armaduras recomendadas-------------------- Si es la primera vez: -Armadura de Jaggi
Spoiler (clic para ver)
Casco de Jaggi (Garra Gran Jaggi x2, Piel Jaggi x3, Min. Machalita x1) (1200z) Malla de Jaggi (Piel Gran Jaggi x2, Adorno Real x1, Mineral hierro x3, Colm. ave Wyvern x3) (1200z) Brazales de Jaggi (Piel Jaggi x4, Escama de Jaggi x4, Min. Machalita x3, Colm. ave Wyvern x5) (1200z) Muslera de Jaggi (Piel Gran Jaggi x2, Garra Gran Jaggi x1, Escama de Jaggi x3, H. monstr. pq. x3) (1200z) Grebas de Jaggi (Piel Gran Jaggi x1, Garra Gran Jaggi x1, Mineral hierro x4, Cristal tierra x1) (1200z) Habilidades: Ataque pot. (P) Mitad aturd. Glotón
-Armadura de Qurupeco
Spoiler (clic para ver)
Casco de Qurupeco (Pico extraño x2, Pluma Qurupeco x3, Escama Qurupeco x4) (1700z) Malla de Qurupeco (Pluma viva x1, Pluma Qurupeco x3, Escama Qurupeco x3) (1700z) Brazales de Qurupeco (Escama Qurupeco x3, Pluma Qurupeco x3, Pedernal x1) (1700z) Faja de Qurupeco (Pluma Qurupeco x3, Escama Qurupeco x4, H. monstr. med. x4) (1700z) Grebas de Qurupeco (Escama Qurupeco x3, Pluma Qurupeco x3, H. monstr. med. x3) (1700z) Habilidades: Defensa pot. (P), Evasión +1, Recup. pot.
----------------Ataques de Ludroth real)----------------------
  • Embestida frontal: Pega un salto hacia delante
  • Embestida lateral: Se deslizara trazando una Z. La mejor manera de esquivarlo sera rodar hacia su cola
  • Embestida rodando: Rueda sobre si mismo haciendo mucho daño.
  • Embestida corriendo: correra hacia a ti. Si esta cabreado y lo esquivas lo hara dos veces seguidas.
  • Embestida corriendo con agua: Igual que la anterior solo que mientras corre escupira bolas de agua. (Solo lo hara cuando este enfadado)
  • Bolas de agua: Lanza de una a 3 bolas de agua que inflingen plaga de agua
  • Cabezazo: Solo lo hara si le estas atacando la cabeza. Te pegara un cabezazo.
  • Coletazo: Solo lo hara si estas detras de el, movera la cola hacia ambos lados varias veces. La mejor manera de esquivarlo es rodar hacia alante o hacia atra, no a los lados.
  • Enrollamiento y coletazo: Juntara su cabeza con su cola y luego pegara un cabezazo. Es muy peligroso y dificil de esquivar. Lo mejor es quedarse pegado a la parte izquierda de la espalda, pero tambien vale alejarse lo maximo posible y rodar cunado pegue el coletazo.
--------------------Objetos que hay que llevar:------------------ pociones megapociones piedras de afilar bolas de pintura ---------Estrategia (luchando contra Ludroth real)-------- Ludroth real es debil al fuego. Lo mejor sera usar armas de fuego. Si usas espada, lo ideal es primero cortarle la cola y despues atacar todo el rato a la melena hasta rompersela. Si usas martillo ataca todo el rato a la cabeza. Ludroth real puede luchar dentro y fuera del agua, La melena alrededor de su cuello es un material esponjoso que se utiliza para almacenar el agua, si la melena se seca, Ludroth intentara entrar en el agua. Como pelear contra Ludroth real fuera del agua. Lo mejor es atacar primero a la cola hasta cortarsela, cuando hayas cortado la cola hay que ir a por la melena y la cara, atacando de frente para evitar el ataque giratorio,lo mejor es en diagonal de ese modo con una voltereta a un lado esquivas cualquier ataque, cuando hayas roto la melena y la cara, el Ludroth estara muy debilitado, si babea (sus ataques seran mas debiles y se movera menos) lo mejor sera atacar a la melena, si esta enfadado (su poder de ataque aumenta y el Ludroth sera mas rapido), lo mejor sera atacar a la cola. Como pelear contra Ludroth real dentro del agua. Este wyvern se mueve muy rapido en el agua, su ataque mas fuerte es cuando se tira contra el cazador, embistiendolo y muchas de las veces agregando el elemento "agua", el cual aumenta el tiempo de recuperacion de la resistencia, dentro del agua sera mas dificil cortarle la cola, (espera a que salda del agua para cortarsela) dentro del agual lo mejor sera colocarte arriva de el y atacar a la melena todo el rato. --------------------Notas:------------------ Esta información la he sacado de Monster Hunter Wiki
  • cuando esta enojado, dispara tres bombas de agua que cuando la tocas hace que recuperes la resitencia mas lento.
  • El uso de una bomba Sonica bajo el agua puede causar que caiga una lágrima Wyvern. Rompiendo la melena también puede causar que caiga una.
  • Cuando su melena se ve desinflada irá al agua para recuperar energía .
  • En el agua sus ojos son color naranja, cuando se debilita lo suficiente que se pondrán de color gris oscuro mate.
  • En MH3, incluso si el pronóstico no predice un Ludroth Real, si la información dice que no habrá cria de ludroths, un Ludroth Real puede aparecer.
  • Ludroth real también son conocidos por atacar a gran jaggi.
  • Ludroth real es el monstruo acuático que primero luchó en Monster Hunter Tri .
  • Cuando Gobul y Ludroth estan en la misma zona, a menudo ludroth ignora el jugador y ataca a Gobul.
--------------------Recompensas de Ludroth real------------------ Rango bajo: Rango alto: --------------------Armas de Ludroth Real------------------- La información de los spoiler de las armas la he sacado de Aqui -Espada hueso Ludroth
Spoiler (clic para ver)
Descripción:Hoja de hueso reforzada con material de Ludroth. Buena base para mejoras. Afilado: Se consigue:mejorando la ``Hoja de hueso+´´. Raro: 2 Ataque: 480 Afinidad: 0% Elemento: +150 Agua(solo con la habilidad ``despertar´´) Ranuras: 0 Precio: 3540z Materiales para forjarla: 4 Esponja inmadura 5 Piel hidra 2 Pegamontes -Esp. hueso Ludroth+ Descripción:Hoja de absorbente esponja cuya agua presurizada puede romper duros caparazones. Afilado: Se consigue: mejorando la ``Espada hueso Ludroth´´. Raro: 2 Ataque: 528 Elemento: 210 Agua(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 7710z Materiales para forjarla: 5 Piel esponja 2 Garra Ludroth 2 Cresta Ludroth -Espada cataclismo Descripción:Hoja de absorbente esponja cuya agua presurizada puede romper duros caparazones. Afilado: Se consigue:mejorando la ``Esp. hueso Ludroth+´´. Raro: 3 Ataque: 624 Elemento: 320 Agua(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 12500z Materiales para forjarla: 1 Esponja calidad 2 Aleta de Gobul 5 H. monstr. gr. -Hoja de cataclismo Descripción:Excepcional hoja de Ludroth. El agua que desprende deja rastros de arco iris. Afilado: Se consigue:mejorando la ``Espada cataclismo´´. Raro: 5 Ataque: 768 Elemento: 450 Agua(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 2 Precio: 37700z Materiales para forjarla: 3 Garra Ludroth+ 8 Piel esponja+ 2 Cresta Ludroth+
-Maza hueso Ludroth
Spoiler (clic para ver)
Descripción:Cubierto de piel de Ludroth. La construcción de hueso lo hace ligero y robusto. Afilado: Se consigue:mejorando Martillo de hueso+ Raro: 1 Ataque: 520 Afinidad: 0% Elemento: +80 Agua(solo con la habilidad ``despertar´´) Ranuras: 0 Precio: 2980z Materiales para forjarla: 2 Esponja inmadura 3 Piel hidra 3 Salta bichos -Derribo hueso Ludr. Descripción:Cubierto de piel de Ludroth. La construcción de hueso lo hace ligero y robusto. Afilado: Se consigue:mejorando Maza hueso Ludroth. Raro: 1 Ataque: 572 Afinidad: 0% Elemento: +100 Agua(solo con la habilidad ``despertar´´) Ranuras: 0 Precio: Materiales para forjarla: 4 H. monstr. med. 5 Esponja inmadura 2 Cresta líder -Mar. esponja Ludroth Descripción:De esponja de Ludroth. El agua interior explota sobre el objetivo al impactar. Afilado: Se consigue:mejorando Derribo hueso Ludr. Raro: 2 Ataque: 624 Elemento:120 Agua (sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 0 Precio: 6370z Materiales para forjarla: 3 Piel esponja 2 Garra Ludroth 2 Cresta Ludroth -Martillo Vodyanoy Descripción:De esponja de Ludroth. El agua interior explota sobre el objetivo al impactar. Afilado: Se consigue:mejorando Mar. esponja Ludroth. Raro: 3 Ataque: 676 Elemento: 210 Agua(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 10090z Materiales para forjarla: 3 Esponja calidad 2 Piel de Gobul 5 Isio
-Venab. hueso Ludroth
Spoiler (clic para ver)
Descripción:La forma de barrena mejora su poder perforante. Hecha de hueso de Ludroth. Afilado: Se consigue:mejorando la ``Ploshasta´´. Raro: 1 Ataque: 253 Afinidad: 0% Elemento: +90 Agua(solo con la habilidad ``despertar´´) Ranuras: 0 Precio: 4110z Materiales para forjarla: 2 Esponja inmadura 6 Piel hidra 2 Pegamontes -Lanza espiral Descripción:Está llena de agua y hecha de hueso de Ludroth real. Lanza agua a presión. Afilado: Se consigue:forjándola en la tienda o mejorando el ``Venab. hueso Ludroth´´ Raro: 2 Ataque: 276 Elemento: 110 Agua(sin necesidad de despertar) Afinidad: 0% Ranuras: 1 Precio: 8960z Materiales para forjarla: 1 Esponja inmadura 3 Piel esponja 2 H. monstr. gr. Materiales para mejorar: 3 Piel esponja 2 Garra Ludroth 2 Cresta Ludroth
--------------------Armaduras de Ludroth Real------------------- Espadachín Artillero --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Si hay algo mal en la guia podeis avisar por aqui. -Si teneis información util sobre el ludroth podeis comentar aqui! -Gracias por leer esta guia.
14-05-2012 / 17:592
1860172Nivel 9

Pedir moderación

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn     una guía pero si la has hecho por mi tema no te ha dado tiempo a hacerla tan pronto    sera copiada????    
mi +1 por buen comentario por nada mas 
14-05-2012 / 18:053
716713765Nivel 88

Pedir moderación

Mostrar cita
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn una guía pero si la has hecho por mi tema no te ha dado tiempo a hacerla tan pronto sera copiada???? mi +1 por buen comentario por nada mas
no, no es copiada! la he hecho ahora en 5 minutos... que no, que es broma he tardado mucho en hacerla! si quieres ver mis ultimas guias, mira aqui:
14-05-2012 / 19:524
179211118Nivel 113

Pedir moderación

Mostrar cita
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn una guía pero si la has hecho por mi tema no te ha dado tiempo a hacerla tan pronto sera copiada???? mi +1 por buen comentario por nada mas
Decir que @Saiken copia las guías es como decir que el Titanic se hundió en el desierto del Sahara. Buen trabajo, Saiken pero un detalle: Las tablas de recompensas las puedes colocar todas juntas, separándolas por un simple espacio (de barra espaciadora). Creo que quedan mucho mejor y mas accesibles, como en mi última guía del Lagia. Has de mirarlo.
14-05-2012 / 19:555
1860172Nivel 9

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn una guía pero si la has hecho por mi tema no te ha dado tiempo a hacerla tan pronto sera copiada???? mi +1 por buen comentario por nada mas
Decir que @Saiken copia las guías es como decir que el Titanic se hundió en el desierto del Sahara. Buen trabajo, Saiken pero un detalle: Las tablas de recompensas las puedes colocar todas juntas, separándolas por un simple espacio (de barra espaciadora). Creo que quedan mucho mejor y mas accesibles, como en mi última guía del Lagia. Has de mirarlo.
pues puede que se haya hundido en el desiaerto y que lo que han encontrado es unbarquito de pesca pintado que un lagiacrus mordio me parecen guias muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy largas, no se quien lee eso ya se que algunos si
Última edición: 14-05-2012 / 19:57 h. Por Mariatxi
Editado 1 vez
14-05-2012 / 21:347
621711775Nivel 32

Pedir moderación

Buena guia pero es demasiado larga 
debiste usar mas spoilers 

aca algunos errores 

ra: Embiste violentamente y su poder de ataque aumenta. (le cae baba de la boca)  NO ES BABA, LE SALE HUMO DE LA BOCA, BABA ES CUANDO ESTA FATIGADO

Fatiga: Lanza una especie de líquido verde ¿QUE LIQUIDO VERDE? es baba

Moribundo: Se va a la zona 12 del Bosque inundado para dormir. Si está en el Bosque de Moga se va a la zona 8

 zona 10 bosque inundado zona 12 isla moga

Signo de debilidad: Cojear, dentro del agua sus ojos cambian de color claro que no

OBJETOS QUE HAY QUE LLEVAR: 

pociones megapociones piedras de afilar bolas de pintura  te faltaron las semillas antguas que son para sanar la plaga de agua
y bombas sonicas cuando esta en el agua, eso lo marea, y suministros oxigeno por si se te acaba el aire y no tienes oportunidad de salir a respirar

Ludroth real es debil al fuego. Lo mejor sera usar armas de fuego. ten en cuenta que un novato no va a poder obtener armas de fuego..... necesita mega droga demoniaca y para eso hay que cazar gigginox el tarcmack de hueso o como se diga necesita mega droga y el silex peco....

En MH3, incluso si el pronóstico no predice un Ludroth Real, si la información dice que no habrá cria de ludroths, un Ludroth Real puede aparecer.  

eso es solo si has matado a uno de los monstruos que aparece en el clima de moga..... 

Ludroth real también son conocidos por atacar a gran jaggi.  no es cierto. los monstruos pueden atacarse entre si, un jaggi a un aptonoth, jaggi a altaroth envenenado (los jaggi suelen atacar todo lo que este envenenado, incluso al gran jaggi)
lo de que ataca al g jaggi es por que a lo mejor el cazador se pone detras de este o simplemente por un comportamiento raro del L.real  

Armas de Ludroth Real: te falto la espada y escudo de ludroth real
01-09-2013 / 13:078
525024Nivel 5

Pedir moderación

Buena guia y muy completa yo creo que se merece +1 
Responder / Comentar
Foros > Monster Hunter 3 > Trucos y Guías > Guia Ludroth real (Monster Hunter 3)
Amigos Online
No hay nadie conectado.