Buscar en
Ir al foro
El guionista de Salvar al Soldado Ryan en la película de World of Warcraft
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-10-2009 / 08:27 h
0
0
25395
Nivel 111
El guionista de Salvar al Soldado Ryan en la película de World of Warcraft
Sam Raimi, director de la cinta, revela el nombre del escritor del argumento.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

13-10-2009 / 09:35 h
0
0
405
Nivel 20
NO ESTÁIS PREPARADOS!

13-10-2009 / 09:38 h
16
70
302
Nivel 20
Me gustaría saber si esta peli será con actores reales o hecha por infografía. Como sea en plan las intros de Blizzard, podemos flipar un rato.

13-10-2009 / 10:30 h
72
48
1120
Nivel 57
Baski escribió:
NO ESTÁIS PREPARADOS!
EN QUE TE BASAS!?

13-10-2009 / 10:36 h
0
29
479
Nivel 17
Mzen escribió:
Me gustaría saber si esta peli será con actores reales o hecha por infografía. Como sea en plan las intros de Blizzard, podemos flipar un rato.

segun indican las web de cine y a dejado caer blizzar sera con actores reales para atraer tambien al publico k no haya seguido nunca el juego

saludos.

P.D: a mi tambien me gustaria k este exa por infografia...

13-10-2009 / 11:31 h
31
29
2147
Nivel 91
ChaoZ escribió:
Mzen escribió:

segun indican las web de cine y a dejado caer blizzar sera con actores reales para atraer tambien al publico k no haya seguido nunca el juego

saludos.

Permíteme corregirte, se de muy buena tinta que los de blizzard buscan un resultado parecido al de la película 300, por lo cual van a implementar avanzadas tecnicas digitales.

Algunos actores ya vienen sonando desde hace varios meses, como publique en otros temas de actualidad, De hecho os voy na pasar un lick de una noticia que hice para el blog avismo pixelar hace casi ya 2 meses :

Rod pardo films presenta ...

13-10-2009 / 11:38 h
41
67
373
Nivel 19
Coñe, pues Salvar al Soldado Ryan y El Patriota son algunas de mis pelis favoritas, entonces tendrá que molar.

13-10-2009 / 13:00 h
32
13
409
Nivel 7
Por mi tiene k estar fenomena aunque no se si gustara la historia pero creo k si se esfuerzan y se kedan pensando todo el santo dia en WOW creo k lo conseguiran y con creces

13-10-2009 / 13:19 h
42
2
1575
Nivel 50
El guionista de salvar al soldado RYAN? Bueno , eso no implica necesariamente calidad..... al que queremos es al ESCENOGRAFO que monto el desembarco de la pelicula, ese si sabia lo que se hacia.

13-10-2009 / 13:40 h
22
14
135
Nivel 7
Salvar al soldado Arthas!!!!!!!!

13-10-2009 / 14:11 h
21
5
488
Nivel 27
Espadaninja escribió:
El guionista de salvar al soldado RYAN? Bueno , eso no implica necesariamente calidad..... al que queremos es al ESCENOGRAFO que monto el desembarco de la pelicula, ese si sabia lo que se hacia.

Yo mejor diria que queremos al equipo integro autor de la obra maestra Salvar al soldado Ryan.

13-10-2009 / 14:24 h
42
2
1575
Nivel 50
Isakillo escribió:
Espadaninja escribió:

Yo mejor diria que queremos al equipo integro autor de la obra maestra Salvar al soldado Ryan.

Para serte sincero, esta peli me encanto mas por la ambientacion y el realismo, que por la propia historia que contaba.... de hecho el desembarco de normandia me parece magistral (creo que lo mejor que he visto en plan cine belico), pero el resto de la pelicula me parece muy buena, pero un pelin por debajo de los primeros minutos

13-10-2009 / 16:38 h
35
26
974
Nivel 25
Joder, era una película bélica, que para una peli de este estilo, excelente guión tenía.

Si hubieran dicho, tal vez, como ya han comentado, al de realizador de decorados, pues me hubiera impactado más, que quieres que te diga.

13-10-2009 / 17:06 h
0
29
479
Nivel 17
Elberuss-Cronoss escribió:
ChaoZ escribió:
Mzen escribió:

saludos.

Permíteme corregirte, se de muy buena tinta que los de blizzard buscan un resultado parecido al de la película 300, por lo cual van a implementar avanzadas tecnicas digitales.

Algunos actores ya vienen sonando desde hace varios meses, como publique en otros temas de actualidad, De hecho os voy na pasar un lick de una noticia que hice para el blog avismo pixelar hace casi ya 2 meses :

Rod pardo films presenta ...

perdona, yo no he dixo en ningun momento k no vayan a tocar los efectos especiales wapos k suele utilizar blizzard para apoyar a los actores reales y hacerlo mas realista, solo he dixo k se hara con personas de carne y hueso apoyado de lo k ya he dixo antes

saludos.

13-10-2009 / 17:19 h
13
16
329
Nivel 17
Si bien Salvar el Soldado Ryan es una excelente película en todos sus aspectos, el hecho de que este guionista esté detrás de world of warcraft es una buena noticia pero no indica nada. Lo mismo este tipo no es capaz de dar la talla con un mundo de fantasía o las cosas a las que de prioridad son vacías... Todo será esperar y ver pero por lo pronto:

1.- Por el director y el guionista... la película pinta bien.
2.- Por mala que sea no creo que sea peor que el wow...

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Salvar al Soldado Ryan en la película de World of Warcraft
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros