Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Warawk450
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

Battlefield 3: Gameplay comentado + glitch raro en Sena

Buenas a todos, últimamente estoy más activo haciendo vídeos y eso. Hoy presento 2 vídeos nuevos. Espero que os gusten y como siempre, las críticas y opiniones me ayudan a mejorar. Un saludo máquinas.


Primer gameplay comentado usando ingeniero:

Glitch/bug en sena:
1 VOTO
Aohanessian306Hace 11 años1
MUY BUENO EL GAMEPLAY EL TEMA ES QUE PARA CONSEGUIR LA G53 TIENES QUE MATAR A UNO CON EL SOLDADOR ALGO SENCILLAMENTE IMPOSIBLE ... NO ME QUEDO CLARO EL TEMA DE LAS PISTOLAS YO USO LA 93R CMO LA TENGO QUE USAR ?
Rajangazul2533Hace 11 años2
@Aohanessian
Mostrar cita
MUY BUENO EL GAMEPLAY EL TEMA ES QUE PARA CONSEGUIR LA G53 TIENES QUE MATAR A UNO CON EL SOLDADOR ALGO SENCILLAMENTE IMPOSIBLE ... NO ME QUEDO CLARO EL TEMA DE LAS PISTOLAS YO USO LA 93R CMO LA TENGO QUE USAR ?
Imposible? si es lo más fácil del mundo, solo te pones detrás de el sin que se de cuenta y en vez de acuchillarlo sacas el soplete y listo A lo otro no te entendi
Warawk450Hace 11 años3
Yo nunca jugaba con ingeniero, y el otro día,cuando me dispongo a jugar con él lo primero que encuentro es un sniper quieto y ala, se le funde y listo, te dan el arma. Por lo visto no es de las favoritas de la gente, tendré que probar nuevas armas a ver si hay alguna que se parezca a mi adorada M416.
Rajangazul2533Hace 11 años4
@Warawk
Mostrar cita
Yo nunca jugaba con ingeniero, y el otro día,cuando me dispongo a jugar con él lo primero que encuentro es un sniper quieto y ala, se le funde y listo, te dan el arma. Por lo visto no es de las favoritas de la gente, tendré que probar nuevas armas a ver si hay alguna que se parezca a mi adorada M416
La m4A1 es muy parecida a la M416 y a la M16A3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Gameplay comentado + glitch raro en Sena

Hay 4 respuestas en Gameplay comentado + glitch raro en Sena, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL