| 13-10-2009 / 08:49 h #1 | | |
| | FIFA 10 sigue mandando en Reino Unido, pero Operation Flashpoint entra con fuerza
Pocos cambios en las listas de los más vendidos de software para el país británico.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 13-10-2009 / 11:48 h #2 | | |
| | Si halo tambien fuera para ps3 tendria un huevo d ventas | |
|
 | 13-10-2009 / 12:05 h #3 | Expulsado hasta el 29-11-2009 | |
| | Con estas ventas ke se vaya olvidando konami de pasarle en ventas | |
|
 | 13-10-2009 / 13:32 h #4 | | |
| | Se lo merecen, ya que es un pepino de juego, yo estoy 100% satisfecho con el trabajo que han hecho los chicos de EA. | |
|
 | 13-10-2009 / 14:32 h #5 | | |
| | Joder los Ingleses tienen una lista medianamente hardcore nosotros tenemos 9 juegos casuals y 1 hardcore todos los meses. | |
|
 | 13-10-2009 / 16:03 h #6 | | |
| | | |
|
 | 13-10-2009 / 17:38 h #7 | | |
| | Pues otro juego que estas de lujo es Operation Flashpoint 2 hos lo recomindo 100% | |
|
 | 13-10-2009 / 17:47 h #8 | | |
| | Yo hago hincapie en el penoso puesto de Gran Turismo para PSP. Mucha PSP Go! y ediciones 3000000000 pero la piratería sigue yend como pedro por su casa en esa consola. Dudo que Gran Turismo en una consola con unas 50 millon unidades o más en el mercado no haya rondado en su lanzamiento algo más que ese misero puesto, aunque claro los otros son multi. | |
|
 | 13-10-2009 / 18:24 h #9 | Expulsado hasta el 29-11-2009 | |
| | Perrymaison escribió: | | Pues otro juego que estas de lujo es Operation Flashpoint 2 hos lo recomindo 100% |
pues a mi me an dicho todo lo contrario ke prometia mas de lo ke es,pero bueno para gustos los colores | |
|
 | 13-10-2009 / 19:44 h #10 | | |
| | RubenRutilant escribió: | Perrymaison escribió: | | Pues otro juego que estas de lujo es Operation Flashpoint 2 hos lo recomindo 100% |
pues a mi me an dicho todo lo contrario ke prometia mas de lo ke es,pero bueno para gustos los colores |
pruebalo y luego me cuentas  | |
|
 | 13-10-2009 / 20:18 h #11 | | |
| | Al precio k salio no me extraña k gane en ventas... xd | |
|
 | 13-10-2009 / 22:48 h #12 | Expulsado hasta el 29-11-2009 | |
| | Perrymaison escribió: | RubenRutilant escribió: | Perrymaison escribió: | | Pues otro juego que estas de lujo es Operation Flashpoint 2 hos lo recomindo 100% |
pues a mi me an dicho todo lo contrario ke prometia mas de lo ke es,pero bueno para gustos los colores |
pruebalo y luego me cuentas  |
no si seguro ke me entretiene,ke a mi los juegos mas mierda me entretienen,pero no es un juego ke me llame la atencion,el online muy pocos jugadores me contaron,el ke me gustaria probar es el mag,lo ke pasa ke no tengo ps3 xd,lo ke pasa ke va ser un descontrol eso de tantos jugadores pero bueno haber ke tal estaÚltima edición: 13-10-2009 / 23:56 h. Por RubenRutilant Editado 1 vez | |
|
 | 16-10-2009 / 08:42 h #13 | | |
| | RubenRutilant escribió: | Perrymaison escribió: | | Pues otro juego que estas de lujo es Operation Flashpoint 2 hos lo recomindo 100% |
El juego a decepcionado a todos los seguidores de sagas arcade, la complejidad de las misiones, el tener que dar ordenes"dentro de lo que seria algo razonables" al pelotono y complir con todos los objetivos(que tan solo la primera mision con los dos objetivos primarios y los 3 secundarios, te puedes tirar un minino de 1h:30min)y unos graficos decentes(pues el motro mueve muchas mas cosas y a mayor escala que un arcade tipo cod) Pues ha hecho que todos los "arcadosos"(sin ofender a nadie) hayan desesperado con un impacto visiual tan "sergun ellos penoso" y una complijidad a la que no estan acostumbrados en sus "correr y disparar" que les ha hecho soltar pestes de este gran titulo en muchso foros,incluso en el foro oficial del juego...Pero no hay que olvidar de que OF NO ES UN ARCADE,asi que si lo que te gusta es correr y disparar sin mas.. definitivamente no lo compres, pues OF no es tu juego, y realmente no disfrutaras de todas las posibilidades que este titulo nso brinda.... Es cierto que el MP ha ido fatal... pero desde el dia 15 esta solucionado, aun hay pequenos problemas pero pronto llegara el parche, tambien es cierto que tan solo hay dos modos online, pero pronto llegaran mas... y si todo sale igual, que para pc,,, puede que hasta por primera vez una compania nos deleite con sus DLC gratis | |
|
|
|
|