Juegos
Foros
<< Anterior | 1...45678...11 | Siguiente >>

14-05-2012 / 22:10 h
11
0
0
1292
Nivel 77
Mostrar cita
Mostrar cita
Me encantan tus predicciones a toro pasado, y como una queja por ambientación y estilo de juego se tranforma en crítica comercial. Patcher tiene los dias contados.
Hombre, por descontado tu lo tienes crudo para ganarte la vida como analista si no has sido capaz de investigar o conocer mis opiniones pasadas sobre este título y el estudio que está detrás de él. Ya hace meses si no años que llevo informando sobre las actitudes que les caracterizan, como por ejemplo el hecho de que pasaron de albergar los mods más importantes de la década pasada junto con el motor Source a despreciar de plano la posibilidad de hacer del Frostbite un motor modificable. Me pregunto si eres miembro del Club Martillo de Battlefield, encargado de tratar de desactivar todas las quejas sobre su amado juego o solo es por mal humor.
Por mal humor, porque el juego ni lo he probado.
14-05-2012 / 22:11 h
14
25
0
434
Nivel 31
Y los FIFA te acabaran vendiendo los jugadores 1 a 1......... 
20 euros messi
20 euros CRonaldo
15 euros Xavi
10 euros Alexis

A Sergio Ramos te lo regalan con la compra de Angry Birds
14-05-2012 / 22:13 h
125
19
0
7637
Nivel 124
Pues bien por culo que le van a dar.

En su día ya pillé una Ed. Limitada bien barata para tener Back To Karkand gratis y al juego ya le he dedicado muchísimas horas (con colegas engancha aún más), pero por el aro de los modelos anuales de pago y DLC cuentagotas no paso sea de la compañía que sea.
14-05-2012 / 22:18 h
0
10
0
422
Nivel 26
A mi me duele como al q mas, pero se han cargado el juego ,ahora mismo esta mas cerca d un CoD  q d un BTF, cobran por todo, los servidores son un cacao d los grandes y ahora esto? tengo el juego apalancado desde la ultima actualización y o vuelve a parecerse en algo al Bad company 2 o me temo q seguirá guardado en el armario.
14-05-2012 / 22:19 h
9
0
0
991
Nivel 37
Mostrar cita
Te falta hardcorismo, los hardcores de verdad, los que conocen la guerra de verdad soportan y/o superan todas las barreras.
Pues mas que hardcorismo personalmente hacer eso que dices seria conformismo extremo
14-05-2012 / 22:22 h
38
138
0
2458
Nivel 67
Mostrar cita
Que me expliquen como van a intentar vender este sacacuartos en PC...anda ya EA.
Es de idiotas comprar este servicio en PC, más que nada porque tienes páginas web que te dan estadísitcas de todo, mucho más completas que Battlelog. Ya me estoy cansando de esta saga y su sobreexplotación. DICE a perdido el rumbo por permitir que hagan esto con su saga. En fin, otra llegará tiempo al tiempo.
14-05-2012 / 22:26 h
5
17
0
778
Nivel 16
Si es verdad que os jodan dice y ea dais asco
14-05-2012 / 22:26 h
38
138
0
2458
Nivel 67
Mostrar cita
Pues bien por culo que le van a dar. En su día ya pillé una Ed. Limitada bien barata para tener Back To Karkand gratis y al juego ya le he dedicado muchísimas horas (con colegas engancha aún más), pero por el aro de los modelos anuales de pago y DLC cuentagotas no paso sea de la compañía que sea.
Idem, no he comprado un solo DLC desde que empezó la generación, y no pienso comprarlo ahora, va contra mis principios el aceptar que me vendan una parte del juego que ya pague en su día, o que me vendan trocitos de juego a precio de oro. Los únicos DLCs que tengo es porque valiendo el juego lo mismo o incluso menos, venía el DLC de regalo. Lo siento, pero no soy estupido. Este tipo de estafas no las acepto de ninguna manera. Si quereis que en un futuro cercano os vendan el menú del juego y pagueis hasta por respirar, seguid como borregos aceptando este tipo de estafas y financiando a la gente que os sigue sangrando, yo seguiré protestando a mi manera contra estos sistemas sacacuartos (no comprandolos).
14-05-2012 / 22:27 h
81
28
0
1141
Nivel 28
Ya veis... Yo creo que no lo hicieron nada mas sacar BF3 ya que la gente no lo compraría o lo criticaría por copiarse de Activision y antes criticarla a ella y decir que battlelog es mejor (MENTIRA).
Ahora, pondrán un servicio en el que tendrás 3 packs de mapas gratuitos por 50 euracos y poco más (ya que Battlelog no ofrece NADA que no sea entrar a servidores en pc y mirar info, grupos...) en cambio CoD Elite aparte de mapas hay concursos, clanes con un montón de cosas, televisión...
No me llaméis fanboy de COD ya que no lo soy, tengo ambos y me gustan ambos peor me quedo con Activision si hacen ésto...
14-05-2012 / 22:31 h
15
0
0
432
Nivel 24
Si hacen esto se cargaran aún mas el juego de lo que lo han echo.

Primero atraer la gente del call of duty, los podrian haber dejado donde estan.

Los mapas, los peores que e visto en la saga, eceptuando los de karkand y 4 del juego, los demas dan asco por el tipo de mapa y hacia donde va enfocado.

Los servidores de alquiler en xbox si lo arreglaron un poco, pero estoy hasta los huevos de que te cargas al admin y te eche.

y ahora esto, si así es definitivamente dejare este juego.

Como dato aparte también decir que en battlefield 2 ( no el bad company ) cada dia se ve mas gente y por suerte ahí aún se mantiene el espiritu battlefield. Así que por mi parte seguire con ese, no sera tan espectacular, me lo sabre de memoria pero almenos me divierte mucho mas que no la MIERDA del bf3.

Supongo que todos los que hayan jugado desde el primer battlefield entenderán a lo que me refiero, los demás muchos ni os daréis cuenta.
14-05-2012 / 22:31 h
54
69
0
741
Nivel 26
Solución, no lo compreis y vereis como lo quitan 
14-05-2012 / 22:32 h
45
159
2
5279
Nivel 123
Mostrar cita
Mostrar cita
Te falta hardcorismo, los hardcores de verdad, los que conocen la guerra de verdad soportan y/o superan todas las barreras.
Pues mas que hardcorismo personalmente hacer eso que dices seria conformismo extremo
Pero Battlefield es totaly absolutamente superior que CoD en todos y cada uno de los aspectos posibles, tiene mil millón veces más gráficos y todo. En ese caso no es conformismo, no sé qué es pero conformismo no.. creo
14-05-2012 / 22:37 h
38
138
0
2458
Nivel 67
Mostrar cita
Si hacen esto se cargaran aún mas el juego de lo que lo han echo. Primero atraer la gente del call of duty, los podrian haber dejado donde estan. Los mapas, los peores que e visto en la saga, eceptuando los de karkand y 4 del juego, los demas dan asco por el tipo de mapa y hacia donde va enfocado. Los servidores de alquiler en xbox si lo arreglaron un poco, pero estoy hasta los huevos de que te cargas al admin y te eche. y ahora esto, si así es definitivamente dejare este juego. Como dato aparte también decir que en battlefield 2 ( no el bad company ) cada dia se ve mas gente y por suerte ahí aún se mantiene el espiritu battlefield. Así que por mi parte seguire con ese, no sera tan espectacular, me lo sabre de memoria pero almenos me divierte mucho mas que no la MIERDA del bf3. Supongo que todos los que hayan jugado desde el primer battlefield entenderán a lo que me refiero, los demás muchos ni os daréis cuenta.
Lo que llevo diciendo yo desde hace tiempo. Este Battlefield 3 no da la talla, y no la da, porque no es lógico que me lo pase mucho mejor con Battlefield 2 que es un juego de 2005 que lo he jugado un millón de veces y estaba más que cansado de él. Me pase al PlayForFree, no me convenció. Me compré el Bad Company 2, estaba muy guapo sobre todo la destrucción, pero la linealidad de los mapas, la simplificación de las clases y el poco equilibrio entre armas me hizo dejarlo y pasarme a Battlefield 3. Este último los gráficos increíbles, el sonido lo mejor de lo mejor, pero en el aspecto jugable que es el aspecto principal en el que un videojuego tiene que destacar, todos ellos fallan, todos menos Battlefield 2, que aunque tiene algunos fallos, estos acaban siendo de menor importancia. Lo dicho, yo también me he vuelto a Battlefield 2, de hecho si que se ve más gente jugando. Me alegro de que algún veterano de esta saga me entienda, ya estaba harto de oír que Battlefield 3 es un fiel seguidor de la saga Battlefield cuando en realidad no lo es. Es más un Call of Duty con vehículos que un Battlefield. Lo dicho, larga vida a Battlefield 2, el inmortal por excelencia. Cuando sigue ahí después de 7 años en linea, por algo será.
Última edición: 14-05-2012 / 22:43 h. Por Yazloz
Editado 1 vez
14-05-2012 / 22:43 h
2
8
0
650
Nivel 36
Bueno, nos vemos paso ya de EA, primero el DA2 luego el ME3 y ahora el BF3, lo siento pero me esta dando asco de comprarme el bf3 y hacer un post recopilatorio en un foro para informar.

Me voy a jugar al BF2 que eso si que era un buen juego.

Un saludo.
14-05-2012 / 22:43 h
19
14
0
1028
Nivel 29
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero Battlefield es totaly absolutamente superior que CoD en todos y cada uno de los aspectos posibles, tiene mil millón veces más gráficos y todo. En ese caso no es conformismo, no sé qué es pero conformismo no.. creo
BF3 es una PORQUERIA al lado de Battlefield Bad Company 2, y ni hablar de anteriores...
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores apuntan a la inminente llegada de un servicio de pago basado en la serie BattlefieldSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.