Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por Shiryu32291
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1068

Dragon Ball: Raging Blast: 19 de octubre dragon ball z raging blas , tendra demo en la store japonesa .

Muy buena noticia , q ganas de q llegue el lunes , yo tengo esa store , es muy facil de instalar.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Que noticion ,  que viciada me voy a pegar 
VideoGamer15136Hace 14 años2
Y como consigues la store japonesa? me gustaria probar la demo cuando salga.Saludos.
Friki-bleach3932Hace 14 años3
Te creas otra sesion, te registras en la cuenta network y pones como nacionalidad japonesa, sigues los pasos en japones y ya esta. 
Radecssj4202Hace 14 años4
Hay videos k si buscas crear cuenta en la store japones t pone k es lo k tienes k ir haciendo.
Dragonball1997168Hace 14 años5
Pero si sale el 15 de octubre (jueves) segun muchos videos de youtube y muchas paginas como la de ultimategame (q da muy buena informacion sobre el juego) 
Shiryu32291Hace 14 años6
El juego es para 13 de noviembre , no para octubre . espero q lo de la demo no falle y no tengamos q esperar para final de mes como pasa siempre dan 1 fecha y nada de nada .
Radecssj4202Hace 14 años7
Unos dicen k la demo sale este jueves (15 de octubre) y este post dice el 19 de octubre. el juego sale el 13 de noviembre y en japon el 12.
VideoGamer15136Hace 14 años8
Buf vaya lio de fechas, bueno de todos modos falta poco el dia que salga ya habra alguien que lo ponga cuando salga 

Una pregunta respecto a la store japonesa 

Si creo otra cuenta podre cambiar y poner la europea luego? o me tendre que quedar con la japo?
VideoGamer15136Hace 14 años9
Vale ya esta ya lo solucione gracias 

[url]http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=17243[/url]

Aqui os dejo un tutorial por si alguien tiene duda no es dificil de todos modos

Saludos
Solrac271012Hace 14 años10
Y de donde sacas que saldra la demo del raging blast el 19 de octubre¿?? 
Pro-jes103Hace 14 años11
Tengo una xbox...    trate de bajar la demo pero no hay rastro de elloa y es raro ke digas ke es el 19 porque en ninguna parte sale ke la demo sale el 19                
ZellYD95133Hace 14 años12
Como era de esperar nada de nada, y en japon son casi las 10 de la noche asi k es muy poco probable k salga ya, de nuevo otro bulo.
Atletico-n10767Hace 14 años13
Es cierto, ya es 19 y nada de nada.
cuando salga la demo el que lo vea primero que abra un nuevo tema que diga: ya está disponible.

un saludo.
Gohan287Hace 14 años14
... no salio la demo en la store japo... mierda! lo mismo si qe ha salido pero la han ocultado,como hicieron con la del pro cuando salio, qe solo habia qe dar a busqeda y poner la palabra "pro", pero en esta,habria qe ponerlo en japo, y yo japones el justo   
Shiryu32291Hace 14 años15
Nada abra q espera a ver si sale . . y s i no es asi animo solo quede 3semanitas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > 19 de octubre dragon ball z raging blas , tendra demo en la store japonesa .

Hay 23 respuestas en 19 de octubre dragon ball z raging blas , tendra demo en la store japonesa ., del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL