Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Richicg151
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 600

FIFA 12: Ultimate Team: Jugadores dopados de plata!

Este post lo hago para que la gente conozca grandes jugadores de plata, que podrian dar rendimiento de oro casi!
Empecemos con la lista:
Agyemang-Badu: Gran mediocentro del Udinese, bastante rapido y fuerte, sus stats engañan, posee un gran disparo y bastante llegada.
Joffre Guerron: Excelente extremo derecho del Atl. Paranaense. Es rapido y no centra nada mal.
Max Gradel: Extremo derecho del Saint-Etienne. Es muy rapido, tiene un gran regate y mucho gol, recomendacion destacada.
Junior Cesar: Lateral zurdo del Flamengo, rapido y seguro defensivamente, ademas es un gran llegador a linea de fondo.
El Kaddouri: Lateral izquierdo, ''hackeado'', tiene mucha velocidad y llegada, a parte de ser muy buen defensor.
Neto: Porterazo de la Fiore, el mejor probablemente de plata, sin contar los IF. Muy seguro, hace paradones y salva miles de 1vs1.
Nelson: Lateral derecho del Betis. Es muy conocido, sobre todo por su velocidad, y su equilibrio ataque-defensa.
Battaglia: Gran mediocentro del Boca Juniors. Muy equilibrado, organiza y roba, ademas de tener mucha llegada y no va mal de velocidad.
Lamela: Un gran jugador de la Roma. Le puedes colocar de delantero, medio, banda, y siempre lo hara bien, muchisima llegada y regateador nato.
Ivanildo: Extremo izquierdo del Olhanense portugues, es un gran driblador, regatea y corre, con mucha llegada.
Oliech: Delantero centro del Auxerre, gran goleador que utiliza enormemente su velocidad.
Arellano: Delantero centro mexicano del Guadalajara, gran goleador, muy rapido y posee un tiro bastante aceptable.

Pues hasta aqui, no se me ocurren muchos mas, estaria bien que dierais vuestra opinion y dijerais mas jugadores ''dopados''.
Un saludo!
3 VOTOS
Nefarius1709Hace 11 años1
Tio tequiero 
2 VOTOS
Andresin777375Hace 11 años2
Vela y coutinho son los dioses !!! y un delantero del inter holandes antes los tenia y no conocia las derrotas aora cambia aora de bbva    yno me convense muchos los de plata la llevan !
Kalmar95Hace 11 años3
Gran post, pero faltan los caros q son la polla q tambn estan dopadisimos:el sharaawy maikon leiton marlos, etc
me gustaria destacar a pasquato y el kabir q no son excesivamente caros pero rinden muxisimo.
Miguegol10200Hace 11 años4
Ayer yo probe a montoya (LD del barcelona) Me encanto mucha velocidad, regate y ventrando es muy muy bueno 
Malakeip6479Hace 11 años5
Dfc  kanu menudo tanque y rapido
lti   azevedo un crack
md biabiany
md leonardo vaya crack
mcd ibarbo y obi de la serie a dos monstruos
vela. nelson de marcos y wakaso platas de bbva muy buenos y kone tambien
donk y muchos mas.
1 VOTO
Richicg151Hace 11 años6
Puff es que he intentado poner jugadores que no fueran famosisimos, como El Shaarawy, y que fueran economicos, pero claramente no he podido meter a todos, ademas lo he hecho asi de memoria tirando un poco de la Wikipedia para los equipos y eso, si me acuerdo pongo mas jugadores;)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Jugadores dopados de plata!

Hay 6 respuestas en Jugadores dopados de plata!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL