Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por NSSG295
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 4303

PlayStation All-Stars Battle Royale: NO es copia del Super Smash Bros de nintendo...

A mi tambien me gustaba el SSB, pero abro este post para defender este juego y explicar porque NO es una vil copia como todos andan diciendo    , la razon por la que digo que no es copia es porque [b]ya existian muchos juegos del mismo estilo para la playstation[/b] antes de este... por ejemplo:

NO es copia del Super Smash Bros de nintendo...








Ademas ase poco salio este... que aunque es multiconsola esta mas que claro como es su estilo de juego




[b]Y no son todos... a lo que quiero llegar es que no digan que este juego va a ser copia del super smash bros... nada mas es una larga linea de juegos con este estilo de pelea y que se esta empezando a hacer popular... [/b]

esa es mi opinion, saludos.
5 VOTOS
Dargorth2407Hace 11 años1
Te falta el Jump Super Stars 
NSSG295Hace 11 años2
Gracias, si se que ma faltan varios juegos de este estilo    un saludo.
Deidatrica180Hace 11 años3
En eso tienes razon, pero segun dicen y pienso, se dice que es una copia por la jugabilidad, por que si miras la jugabilidad  de este juego con la del SBB, son casi por no decir identicas, y pues no entiendo por que lo niegan, incluso los creadores dijieron que es inspirado, bueno habra que saber mas sobre la forma de jugar, saludos.  
3 VOTOS
Andres7132539Hace 11 años4
La imagen del primer rumble arena es del 2 no del 1.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 11 años5
Sabias que Super Smash Bros. es bastante mas viejo que cualquiera de esos juegos que has puesto verdad?

Creo que es innegable que este juego coge prestadas la gran mayoria de las caracteristicas de SSB... Y las cosas que son diferentes no son de mi gusto. No me ha gustado nada por ejemplo el modo de vencer a los demas. Tienes que hacer un especial a la fuerza para cargartelos, y ademas desaparecen de una forma cutre?
3 VOTOS
Shyjong13Hace 11 años6
Claro que es una copia !!! Y lo peor una mala copia al poner personajes poco interesantes !!! Yo le soy fiel a la sony pero tiene que aceptar que nintendo tiene juegos que marcaron historia en todo jugador como SMASH B. POKEMON . ZELDA. MEGAMAN. METROID. . Y algún otro que se me queda . Yo digo por que no compra algunos derechos de estosjuegos sí nintendo LO A HECHO CON JUEGOS DE OTRAS FRANQUICIAS . .
EDITADO EL 05-06-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sokrof5201Hace 11 años7
Esque por esa regla de tres, todos los juegos de futbol,coches,tiros son copias de otros ya que la jugabilidad que define un género es siempre ''la misma'' con algunas que otras diferemcias, es como decir que soul calibur es una copia de tekken, son dos juegos distintos ¿similares? si, pero eso es bueno ya que a mi el super smash bross me encanta y no he encontrado muchos otros juegos parecidos a los que viciarme ^^
4 VOTOS
NSSG295Hace 11 años8
@Sokrof
Mostrar cita
" Esque por esa regla de tres, todos los juegos de futbol,coches,tiros son copias de otros ya que la jugabilidad que define un género es siempre ''la misma'' con algunas que otras diferencias... "
Tienes toda la razon ... porfin alguien lo dijo. Por cierto sobre los juegos de este estilo para la playstation, el mejor es el "d.o.n" o el digimon pero son de ps2 (para ps3 solamente esta el de cartoon network pero es un asco de juego)... lo bueno es que este que va a salir de all-star va a ser de los mejores del genero, pero claro primero tienen que mejorar la lista de personajes porque con los que mostraron por ahora no lo compraria nunca
Lavine24Hace 11 años9
Venga @NSSG! Yo tambien tengo una PS3 y por lo tanto soy de SONY, Pero no por eso voy a mentir y decir que no es una copia del Super Smash Bros de Nintendo... ¡Claro que lo es!. 

Y la verdad es que no me molesta para nada, si no todo lo contrario. Me da gusto que tengamos un juego asi en PS3 porque el SSB era uno de los juegos que mas extrañaba poder jugar. Y al ser un juego exclusivo de Nintendo me era muy dificil. 

Asi que nada, Ahora tendremos nuestro SuperSmash y con nuestros propios personajes... pero eso si, [b]SI[/b] que es una copia, Saludos!
EDITADO EL 11-06-2012 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Darklin16Hace 11 años10
 mease enojao k copien los juegos   me daria gusto k lo canselen por copianes
Darkkessler9377Hace 11 años11
Ahhh digimon rumble arena 2 cuantos recuerdos


[img]http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u658772/Digimon_Rumble_Arena_2_Ps2.jpg[/img]


pd:te falto el shreck superslam 
Carlichupon17629Hace 11 años12
Te falto este
[spoiler]super smash bros grandes hostias
                                       [/spoiler]
2 VOTOS
OG91482Hace 11 años13
Francamente podemos decir que es un plagio, ya que sony no tomo la idea y la modifico a su gusto, para crear su propio juego de peleas, eso hubiera estado bien, pero lo que hizo es que tomo el metodo, osea, tomo el super smash bros, copiar, pegar, agregar sus personajes y LISTO!, ya que la jugabilidad a simple vista se ve que es identica, los juegos que tu has citado son muy diferentes uno de otro, cada uno con su propio estilo pero este juego es claramente un PLAGIO. Me parece que Nintendo bien podria demandar a Sony, aunque viendolo bien, gracias a este juego, nintendo podria ver el resultado, y cuando lanze el smash bros de wii u, SERA MUCHO MEJOR.
Recxasxd421Hace 11 años14
@Aldeano
Mostrar cita
Sabias que Super Smash Bros. es bastante mas viejo que cualquiera de esos juegos que has puesto verdad? Creo que es innegable que este juego coge prestadas la gran mayoria de las caracteristicas de SSB... Y las cosas que son diferentes no son de mi gusto. No me ha gustado nada por ejemplo el modo de vencer a los demas. Tienes que hacer un especial a la fuerza para cargartelos, y ademas desaparecen de una forma cutre?
ESTOY HARTO DE LOS FANBOYS DE NINTENDO QUE NO PARAN DE CRITICAR ESTE JUEGO !!!!!! EL JUEGO ES BASTANTE SIMILAR AL SMASH PERO NO IGUAL , SI NO TE GUSTA EL JUEGO PUES ENTONCES AHORRATE TU COMENTARIO , Y OBVIO QUE SE VAN A PARECER SI LOS 2 SON DE PELEA, ACASO PORQUE NINTENDO SACO SMASH BROS SONY NO PUEDE SACAR BATTLE ROYALE respeto tu opinion pero de verdad ya llega a cansar escuchar siempre los mismos comentarios de que es un plagio porque no es ASI (los que hayan jugado la beta se daran cuenta que no) espero no haberte ofendido
EDITADO EL 24-10-2012 / 06:47 (EDITADO 2 VECES)
Aldeano9991Hace 11 años15
@Recxasxd
Mostrar cita
ESTOY HARTO DE LOS FANBOYS DE NINTENDO QUE NO PARAN DE CRITICAR ESTE JUEGO !!!!!! EL JUEGO ES BASTANTE SIMILAR AL SMASH PERO NO IGUAL , SI NO TE GUSTA EL JUEGO PUES ENTONCES AHORRATE TU COMENTARIO , Y OBVIO QUE SE VAN A PARECER SI LOS 2 SON DE PELEA, ACASO PORQUE NINTENDO SACO SMASH BROS SONY NO PUEDE SACAR BATTLE ROYALE )
Obvio que se van a parecer porque los dos juegos son de lucha? Seguro... explicame el por que. SSB se parece en algo a Street Fighter aun siendo los dos de meterse hostias? No. La saga de Nintendo practicamente invento su propio genero, y claro, no digo que no se puedan tomar prestados algunos detalles, pero es que en este caso se han tomado casi todas las ideas originales. Podrian haberse hecho mil cosas distintas (incluso innovar para su crossover, como hizo Nintendo) pero no, se ha optado por el camino facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > NO es copia del Super Smash Bros de nintendo...

Hay 61 respuestas en NO es copia del Super Smash Bros de nintendo..., del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL