Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MVatanen55
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1143

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Guia de circuitos

Hola a todos soy MVatanen y dejando un poco de lado los clasicos voi a hacer una guia sobre los circuitos del GT5 espero q os guste y os den ganas de correr en ellos.Ire por orden y actulizado este post circuito a circuito.

[img]http://i46.tinypic.com/2rwkh79.jpg[/img]

Circuitos Originales:

High Speed Ring
Longitud                                 4000.0 m
Longitud de la recta                 900.0 m
Desnivel                                       8.5 m

Curvas                                      6

[img]http://i50.tinypic.com/zlr9cx.jpg[/img]

Descripcion: Linea de salida recta hasta [b]primera curva de izquierda muy abierta muy larga y peraltada[/b] que nos recuerda a un ovalo de nascar series podemos pisar a fondo, luego una recta y [b]otra curva de izquierdas mas corta menos peralta y mucho mas cerrada[/b] que la curva anterior, al pasarla una recta sobre un puente y[b] viene la (s) [/b]como las llamo yo, [b]primera curva de derechas medio abierta[/b] no te puedes fiar [b]continuada de un cambio a curva muy similar pero de izquieda[/b] con una[b] salida de curva un tanto complicada[/b] entramos en el tunel pedal a fondo, a la [b]salida del tunel podremos ir a fondo[/b] ya q viene una curva muy abierta sin complicacion alguna pero [b]antentos a la frenada[/b] para una [b]horquilla inmensa y peralta[/b] en la q se puede ir bastante rapido al salir de esta nos espera la bandera a cuadros.

En conclusion un circuito muy rapido y sencillo para mi gusto lo unico un poco peliagudo es la (s) de antes del tunel.
Me gustaria q comentaseis en este post diciendo vuestro coche y mejor tiempo en el circuito en cuestion Gracias a todos y a correr.

Trial Mountain Circuit
Longitud                          3982.8 m
Longitud de la recta          401.0 m
Desnivel                              50.8 m

Curvas                                15

[img]http://i49.tinypic.com/avfup3.jpg[/img]

Descripcion por curvas siguiendo el esquema de la imagen:

[b]1N[/b]: Primera curva de despues de la salida es una curva de izquierda muy abierta nos pegamos mucho al piano para poder tomar igual de rapido 2M.
[b]2M[/b]: Seguda curva de derechas tambien muy abierta y nos pegamos al piano posible salto en esta curva al ir muy rapidoya que hai cierto desnivel.
[b]3L[/b]: Tercera curva abierta de izquierdas comienza en bajada y continua en subida, una curva rapida pegado al piano para buena trazada.
[b]4K[/b]: Cuarta curva de izquierda en un tunel relativamente cerrada y con cirto peralte, trazada optima por el interior salimos de 4K para pequeña recta.
[b]5J[/b]: Quinta curva, 90 grados de derechas sencilla y continuamos para rcta antes de 6H.
[b]6H[/b]: Sexta curva, esta curva tiene antes un pequeño giro de izquierdas antes de 6Hcurva media de derechas abrirse y luego cerrarse para tomarla rapido para tunel.
[b]7G[/b]: A la salida del tunel nos espera 7G septima curva de izquierdas en bajada pronunciada que tomandola por el interior se logra ir muy rapido, entramos en otro tunel salida por un gran recta con cambios de raseante elevados y llegamos a 8F
[b]8F[/b]: Octava curva, horquilla de izquierdas peraltada en la q se puede entrar con bastante velocidad de la recta anterior no temais en pegaros mucho al interior desta curva, seguimos por pequeña recta.
[b]9E[/b]: Novena curva muy abierta  de derechas con una pequeña ¨s¨ de izquierda se puenden tomar muy rapido, pero cuiado a la frenada para 10D.
[b]10D[/b]: Decima curva de 90 grados hacia la derecha en bajada pegados al piano para ir mas rapido pequña recta y 11C.  
[b]11C[/b]: Decimoprimera curva, entre abieta de izquierda con pequeño desnivel nos pegamos al pieno para luego abrirse curva relativamente rapida para recta.
[b]12B[/b]: Llegamos al final del circuito que tambien es el mas accidentado la ¨s¨ de Trial Mountain esta compuesta por dos curvas primra 12B curva relativamente rapida en la entrada para cambio brusco de direccion en 13A.
[b]13A[/b]: Ultima curva antes de meta forma parte de la ¨s¨ final es rapida y abierta para una recta pero procurar no cerrarse mucho en el latelal derecho ya he visto muchos accidentes.

Las ¨T¨ representan los sectores de tiempo del circuito.

META

En conclusion es un circuito que me gusta bastante tiene gran variedad de curvas y muchas bajadas y subidas que le dan mas emocion al circuito os recuerdo que me gustaria mucho que comentaseis vuestros tiempos en los circuitos Porfavor y Gracias.

Deep Forest Raceway
Longitud                           3601.0 m
Longitud de la recta           779.0 m
Desnivel                               45.2 m

Curvas                                 15

[img]http://i49.tinypic.com/jaud77.jpg[/img]

Salida pequeña recta hasta [b]primera curva de izquierdas[/b], un [b]poco cerrada[/b] hay que frenar bastante, pequeña recta hacia un cambio de rasante, pasando el cambio de rasante [b]dos curvas muy abiertas[/b], primera de [b]izquierdas pedal a fondo[/b], segunda de [b]derechas un poco mas lenta[/b] para una [b]tercera de izquierdas complicada[/b], luego [b]curva de 90 grados[/b] hacia la derecha para un tunel, pasando tunel una [b]horquilla entre abierta de derechas[/b] para otro tunel, cambio de sentido [b]curva muy abierta de izquierda[/b] para una pequeña de derechas  seguida de una [b]gran curva de izquierda muy abierta muy larga y en bajada[/b], que se enlaza con una [b]curva de izquierdas similar[/b] pero mas pequeña y en subida, una gran recta en subida pasando por puente y tunel, llegamos a una de las curvas mas espectaculares del circuito una [b]horquilla muy muy abierta minimamente peraltada de izquierdas en bajada[/b], para pequeña recta, pequeña [b]curva de izquierda muy abierta[/b]. de nuevo pequeña recta, y [b]curva final una curva de 90 grados muy rapida[/b] si la tomamos pegados al interior pequeña recta y meta.

Grand Valley Speedway
Longitud                           4944.8 m
Longitud de la recta           820.0 m
Desnivel                               20.5 m

Curvas                                 18

[img]http://i46.tinypic.com/nh13f5.jpg[/img]

1: Curva de izquierda muy abierta pero peligrosa ya que venimos de una recta larga en la curva 1 es la frenada para la curva 2.
2: Curva 2 Horquilla de derechas no muy cerrada y con cierto peralte es rapida pero bastante tecnica (buena para derrapes)
3: Curva 3 de izquierda muy abierta, podemos ir con el pedal a fondo se enlaza con la 4.
4: Curva 4 parecida a la anterior pero de derechas un poco mas lenta tendremos que reducir un poco.
5: Curva 5 de izquierdas muy abierta y corta para una recta en esta curva nos pegamos al piano interior para ir a fondo.
6: Curva 6 despues de la pequeña recta en bajada llegamos a esta curva horquilla de derecha cerrada y con peralte pronunciado(provoca algo de subviraje)
7: Curva 7 que en realidad son dos pequeñas curvas unidas que se pueden tomar de una trazada para ello nos abrimos un poco para coger el piano exterior para en lasegunda cerrarnos y coger el piano interior.
8: Curva 8 corta de derechas de poco mas de 90 grados sin complicaciones.
9: Curva 9 corta de derechas como la anterior pero un poco mas cerrada en la que ayuda pegarse al interior.
10: Curva 10 una horquilla de izquierdas cerrada para salida a un tunel lento en la entrada rapido en la salida nos pogamos al interior para luego abrirnos.
11: Curva 11 una horquilla de izquierdas parecida a la anterior tambien de salida a un tunel, pero esta un poco mas abirta y mas rapida (curva en la que hay que tener pastante tacto para no salirse por esceso de gas)
12: Curva 12 dentro del tunel de derechas nos pegamos lo maximo posible al piano interior de piedra, sin tocar ya que es muy alto y te puede sacar de la trazada optima para luego abrirnos y pegados al lado izquierdo del puente (saliente peligroso)
13: Curva 13 despues de una recta media una curva de derechas dentro de tunel como la anterior pero mas larga y bastante mas abierta, lo mejor ir pegados al interior y empezar a abrirse al final.Donde pasaremos por la curva 14 sin complicaciones.
15: Curva 15 de izquierdas cerrada prara enlazarla con la 16.
16: Curva 16 de derechas similar a la anterior  en las dos lo mejor es pegarse a los pianos.
17: Curva precticamente recta sin dificultad alguna mejor ir por el lado izquierdo para tomar la siguiente curva.
18: Ultima curva muy abierta de derechas en la que si nos pegamos bien al interior la podremos tomar con el pedal a fondo.

Recta y Meta

Uncircuito muy divertido para drift (en mi opinion)

Eiger Nordwand-Circuito corto
Longitud                                  2436.0 m
Longitud de la recta                   250.0 m
Desnivel                                       75.0 m

Curvas                                          11

[img]http://i46.tinypic.com/353cx1u.jpg[/img]

Desde la salida, empieza una pequeña recta pasamos por un cambio de rasante en la que realizamos un salto, llegamos a la [b]primera curva furte frenada[/b] para tomar una [b]horquilla de derechas[/b] en bajada [b]nos pegamos al interior[/b] para tomar la [b]siguiente curva[/b] ya que tendremos que [b]entrar por el exterior[/b], [b]horquilla de izquierda[/b] en bajada, pequeña recta y llegamos a la [b]tercera horquilla [/b]en bajada y de derecha en la que tendremos que [b]cerrarnos mucho para luego abrirse un poco[/b] y tomas una [b]curva en bajada de izquierda relativamente abierta[/b] ayuda [b]pasar muy por dentro[/b] y llegamos al punte, despues del puente una curva de izquierda muy abierta sin complicacion y llegamos a una [b]horquilla grande y larga[/b] con cierto peralte [b]entrando lento y gas en toda la curva pegados al interior[/b], salimos desa y llegamos a la [b]curva del tunel de izquierdas y muy abierta sin dificultad alguna[/b], salimos del tunel a fondo y llegamos a una [b]curva de derechas[/b] muy abierta necesitaremos[b] reducir un poco[/b] para trazarla luego una de izquierda muy similar pero podemos tomarla a fondo llegamos casi al final [b]curva de derechas muy larga y relativamente abierta[/b] primera parte tomarla abierta y ir [b]pegandose al interior cuidado a la salida sobre todo con cohes que subviren[/b] trozo de recta y meta.
EDITADO EL 25-05-2012 / 17:26 (EDITADO 13 VECES)
7 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 11 años1
Si vas a hacer una guia y quieres que quede expectacular pon fotos del circuito y resalta las cosas en negrita y pon lo mas importante,¡pero tendrias que hacerlo todo en este hilo!!

¡Suerte!
2 VOTOS
MVatanen55Hace 11 años2
En cuanto pueda poner fotos las pondre tengo q poner 30 mensajes ya sabes y aun empec en el foro ac poco pero gracias por la recomendacionespero q os aya gustado el cambio esq antes no podia subir fotos.
EDITADO EL 15-05-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 11 años3
Acabo de ver que has editado el hilo y le has puesto fotos,te está quedando bien,si continuas con la ampliación podria ser un hilo con chincheta  
Jachichu1200Hace 11 años4
Hola Compañero. 

Me parece genial el trabajo que estás haciendo, esta muy trabajado.

Pero debo decirte y sin ánimo a ofenderte que me parece un tanto inútil, a estas alturas ya conocemos los circuitos y para aprender a conducir, que mejor que probar en ellos y mejorar tiempos.

De todos modos te mereces todos los +1 del mundo. =) (el mío ya ta lo llevas)

Un saludo.
MVatanen55Hace 11 años5
Muchas gracias y si tienes razon es un tanto inutil pero para la gente q no aya jugado a las anteriores ediciones de GT y este empezando pense que le gustaria saber los circuitos que hay y asi la verda esq me estoi pensado lo de poner nurburgring ya sabes curva por curva me puedo volver loco jeje en principio voi a seguir poniendo circuitos a ver q pasa de nuevo gracias por vuestros votos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Guia de circuitos

Hay 5 respuestas en Guia de circuitos , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL