| 13-10-2009 / 14:47 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-10-2009 / 14:51 h #2 | | |
| | Tiran más dos tetas que dos carretas.... | |
|
 | 13-10-2009 / 14:54 h #3 | Http://davilegamer.wordpress.com/ | |
| | La verdad es que yo prefiero un poco de moderacion a los exageradamente grandes que ponen algunos juegos la verdad...
PD: “Soy calvo, pero no soy gay” xDDDDDD DOTY (Declaracion of the Year) | |
|
 | 13-10-2009 / 14:57 h #4 | | |
| | Ajajaja  la frase del final
"soy calvo , pero no soy gay" XDDD , pues estoy de acuerdo , los pechos grandes no son del todo sensuales.... cuando son 2 sandias de tamaño , a mi me da asco , la de ninja gaiden pues... se parece a Tsunade  (naruto ) | |
|
 | 13-10-2009 / 15:01 h #5 | | |
| | Que se lo digan a los creadores de Soul Calibur IV... | |
|
 | 13-10-2009 / 15:01 h #6 | | |
| | La frase del final es épica, supongo que este hombre no es el mas acertado para hacer este tipo de declaraciones por que el juego no es precisamente "suavito". | |
|
 | 13-10-2009 / 15:03 h #7 | | |
| | Este señor tiene mucha razón una heroína con grande tetas y la agilidad de un rayo está lejos de ser real o más bien para algunos más de los mismo en los clichés japoneses ,con referencia al anime es como cuando muestra a los japoneses súper musculosos, rubios, altos en algunos anime algo que en la vida real está lejos de ser verdad para mi también es algo ridículos vamos que me gusta ir al gym pero, no soy gay ni clavo pero joder hasta cuándo  . | |
|
 | 13-10-2009 / 15:05 h #8 | Http://davilegamer.wordpress.com/ | |
| | Fersitooo escribió: | | La frase del final es épica, supongo que este hombre no es el mas acertado para hacer este tipo de declaraciones por que el juego no es precisamente "suavito". |
Hombre... pero hay una "pequeña" diferencia de esto:

a esto:
 | |
|
 | 13-10-2009 / 15:07 h #9 | | |
| | Ya ya por eso cuando vemos una tia con un buen par de tetas y un escotazo por la calle nos quedamos todos mirando embobados!!!! y mas si es guapa y tiene tipazo!!! que manada de falsos!!! | |
|
 | 13-10-2009 / 15:23 h #10 | | |
| | Altair escribió: | Fersitooo escribió: | | La frase del final es épica, supongo que este hombre no es el mas acertado para hacer este tipo de declaraciones por que el juego no es precisamente "suavito". |
Hombre... pero hay una "pequeña" diferencia de esto:

a esto:
 |
No me refería al tamaño si no a las extrañas transformaciones o lo que haga que sale medio desnuda. | |
|
 | 13-10-2009 / 15:27 h #11 | | |
| | La verdad es ke llama mas la atencion con un buen par...  pero si tiene razon en ke no ace falta ke siempre tengan los pechos grandes para ke sea erotico jaja | |
|
 | 13-10-2009 / 15:36 h #12 | | |
| | Agustito escribió: | | Ya ya por eso cuando vemos una tia con un buen par de tetas y un escotazo por la calle nos quedamos todos mirando embobados!!!! y mas si es guapa y tiene tipazo!!! que manada de falsos!!! |
Pues hoy en el autobus al ir a currar , se me han subido una manada de vacas nordicas, de esas pelirrojas de piel rosada, con ropa superajustada marcando lorzas, marcando escote y tetas con una media de 90 kilos de peso y la verdad otrra vision de esas y me hago GAY... eso si las tetas enormes
A mi me gustan las tias con tetamen normal, es mas si tiene el cuerppo y la cara bonita, como si estan casi plana....
PD , chicas no os enfadeis, no tiene nada de malo estar mas o menos gordita/o, pero si hay sobrepeso hay ropa que a la gente le sienta peor que vestir a un santo y ponerle 2 pistolas ... (por ejemplo...Rappel en tanga) | |
|
 | 13-10-2009 / 15:38 h #13 | | |
| | Se nota que se odian ha muerte.
"Soy calvo pero no soy gay",la quote del año como ya dicen.  | |
|
 | 13-10-2009 / 15:42 h #14 | | |
| | Pues yo a mi mujer cuando le va esas 2 montañas me pone como un toro,y son muy eroticos unos grandes pechos bien puestos  | |
|
 | 13-10-2009 / 15:46 h #15 | | |
| | ¡Está claro! ¡A nadie le gusta esto!:
 | |
|
|
|
|