| 13-10-2009 / 17:32 h #31 | | |
| | Mmm este tema tiene mas chicha de lo que parece  , porque esta claro que a los hombres nos gusta un buen par de tetas , pero el problema esta en cuando en los videojuegos por ejemplo utilizan los medios que tienen pera crear tias con unas proporciones que son casi fisicamente imposibles en la vida real , por ejemplo esta
No creo que aya muchas mujeres en el mundo que tengan esas tetas (sin haberse inflado a silicona  ) por eso mismo lo que hacen con eso es crear mujeres que son prácticamente imposibles de que existieran en la vida real .
Conclusión que por poder te pueden gustar las tetas pequeñas , normales , grandes , o exageradamente grandes , pero en el caso de que te gusten las exageradamente grandes solo te podras contentar con una imagen en tu pc ;D , ya que prácticamente ninguna mujer tiene esas proporciones , un saludo .
_________________________________________________________________________________________________  | |
|
 | 13-10-2009 / 17:36 h #32 | | |
| | | |
|
 | 13-10-2009 / 17:39 h #33 | | |
| |
...........................................................
¿Para qué vine?...ahhh sí
Lo encuentro un tanto hipócrita de su parte cuando en vez de dotar a sus féminas de míticas esferas mamarias, les está proporcionando otros medios por los cuales "defenderse". Kamiya siente la necesidad de compararse con Itagaki de alguna manera, así que puesto de esa manera, considero bastante factible que ambos tengan una batalla brutal entre puños y botellazos. O katanas si nos ponemos frikis, pero eso ya es otra cosa.
Aunque si esto lo hace sentir mejor, Bayonetta me parece perfecta. Algo que realmente aprecio es una mujer con un físico equilibrado, sobre todo prefiero cuando son modestas por arriba y un poco más agresivas desde abajo, si por alguna razón fuese al revés, el mundo tal y como lo conocemos dejaría de existir. Por supuesto debemos hacer a un lado su actitud de zorra.
Antes de culminar con mi comentario, sólo me queda por decir: ¡¡¡¡¡PEEELEAAAAA!!!!
P.D: ¿Kamiya se olvidó de su querida Trish? | |
|
 | 13-10-2009 / 17:44 h #34 | | |
| | Dí que sí Hideki, de tetas nada pero con el culo de Bayonetta, perdón, el excelso culazo de Bayonetta, nos has demostrado todos tus traumas infantiles (bbbbrrrrrrrrrr, un culo como una mula de 500 dolares, YIIIIIIIIIHAAAAA). | |
|
 | 13-10-2009 / 17:50 h #35 | | |
| | MalditoIsraelito escribió: | | Dí que sí Hideki, de tetas nada pero con el culo de Bayonetta, perdón, el excelso culazo de Bayonetta, nos has demostrado todos tus traumas infantiles (bbbbrrrrrrrrrr, un culo como una mula de 500 dolares, YIIIIIIIIIHAAAAA). |
"Tu eres más de tetazas o de culazos?, y yo digo... es que hay que elegir??" ( Tim burton dixit ) | |
|
 | 13-10-2009 / 18:03 h #36 | | |
| | Por favor!!! que en el mundo no solo cuentan las tetas....tambien estan los buenos culos  | |
|
 | 13-10-2009 / 18:40 h #37 | | |
| | Estamos ablando de un juego o de como tiene las tetas de grande las heorinas de videojuegos,yo me perdi ya  . | |
|
 | 13-10-2009 / 19:05 h #38 | | |
| | Estamos hablando de juegos japoneses como ya dicho el Dead or Alive, Ninja Gaiden, Soul Calibur y este Bayonetta xDDD pero no debemos olvidar de que los japoneses (sin animo a ofender =D) se hacen caracterizar de esta forma xDDD pero en realidad todos estos juegos me encantan; de echo los tengo todos.... solo me falta Bayonetta xDDD si señor (soy un amante a todo en relación ha japón) Do U nKow J-CORE? | |
|
 | 13-10-2009 / 19:06 h #39 | | |
| | Es calvo, pero no es gay. Entonces, ¿insinua que la asombrosa cantidad de personajes calvos en los juegos de esta generacion son todos mari...  oh, dios mio!!  | |
|
 | 13-10-2009 / 19:13 h #40 | | |
| | Y cuantos de los que estan aqui se exitan con una muñeca virtual? por dios, yo creo que al que le ponga unas tetas de un juego o de un hentai, es un frikazo de 3 pares | |
|
 | 13-10-2009 / 19:23 h #41 | | |
| | He leido bien?!!!!!!!!!!!
Que los grandes pechos no son eroticos???? tios, pues yo debo de ser un enfermo, porque me encantan  , a mi personalmente me parece lo mas erótico en una mujer, sus pechos.
Lo digo con todo mi respeto a las mujeres y a sus pechos, sobretodo a sus pechos  | |
|
 | 13-10-2009 / 19:24 h #42 | | |
| | Jonathan23 escribió: | | Y cuantos de los que estan aqui se exitan con una muñeca virtual? por dios, yo creo que al que le ponga unas tetas de un juego o de un hentai, es un frikazo de 3 pares |
No es ni excitar, ni poner, es que el personaje quede esteticamente atractivo.
En un juego los/as protagonistas son muy importantes, y igual que a unos les gustan mas los personajes japoneses sin un pelo en el pecho y con peinados imposibles o a otros personajes mas occidentales, no quiere decir que exiten esos personajes, son gustos (por lo menos en mi caso, lo que hagan otros es cosa suya ). | |
|
 | 13-10-2009 / 19:29 h #43 | | |
| | | |
|
 | 13-10-2009 / 19:37 h #44 | | |
| |  para mi este tio es gay sin ninguna duda XDDDD , ea!!!!! este tio estara en contra de los grandes pechos  , ahora me gustaria ver q opina sobre los grandes bultos de los hombres  Última edición: 13-10-2009 / 19:40 h. Por Siskosilver Editado 1 vez | |
|
 | 13-10-2009 / 20:03 h #45 | | |
| |
Hombre David Cage tiene su puntillo

xDDDDDDDD | |
|
|
|
|