Buscar en
Ir al foro
Bayonetta: Su creador contra los grandes pechos
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

14-10-2009 / 08:31 h
75
18
1985
Nivel 39
Creo que tiene mucha razón. De por sí las mujeres sufren por igualar a esas mujeres de las revistas, ignorantes de que las modelos siempre reciben ayuda de la mágica photoshop para verse así. También me acuerdo de algunas declaraciones de Epic, en las que decían al respecto de que modelaban a las mujeres de Gears Of War (María y Anya) de forma más proporcionada para no caer en esos estereotipos de mujer de curvas exageradas.

Y si no mal recuerdo, también la declaración de "Soy calvo pero no gay" viene en respuesta a que Itagaki dijo en una entrevista: "Si en Tecmo hubiera hecho algo como Bayonetta, me hubieran dicho estúpido.¿De verdad que está envuelta de pelo? No sé yo, el señor Kamiya debe de tener muchas cosas en su cabeza. Bueno, en cualquier caso, le recomendaría en primer lugar una operación láser ocular. Seguro que no está muy mal de dinero”

14-10-2009 / 09:10 h
16
52
1117
Nivel 39
RICK-BLAZE escribió:
Creo que tiene mucha razón. De por sí las mujeres sufren por igualar a esas mujeres de las revistas, ignorantes de que las modelos siempre reciben ayuda de la mágica photoshop para verse así. También me acuerdo de algunas declaraciones de Epic, en las que decían al respecto de que modelaban a las mujeres de Gears Of War (María y Anya) de forma más proporcionada para no caer en esos estereotipos de mujer de curvas exageradas.

Ya, bueno, eso es problema del autoestima de esas mujeres. Lo que no podemos es que dejen de sacar mujeres neumáticas en videojuegos por esta razón, que suficiente es tener que aguantar en la vida real las carencias de para que encima tampoco podamos alegrarnos la vista echando una partidita. Digo yo.
RICK-BLAZE escribió:
Y si no mal recuerdo, también la declaración de "Soy calvo pero no gay" viene en respuesta a que Itagaki dijo en una entrevista: "Si en Tecmo hubiera hecho algo como Bayonetta, me hubieran dicho estúpido.¿De verdad que está envuelta de pelo? No sé yo, el señor Kamiya debe de tener muchas cosas en su cabeza. Bueno, en cualquier caso, le recomendaría en primer lugar una operación láser ocular. Seguro que no está muy mal de dinero”

MIra tú, no conocía estas declaracione del tontolpijo de Itagaki. Bueno, este personaje también afirmó que hacer un port de NG2 para la negra sería deshonroso con el juego, pues ná Itagaki, con tu pan te lo comas (y no el juego precisamente, sino tu comentario).

14-10-2009 / 15:03 h
13
1
60
Nivel 2
Agustito escribió:
Ya ya por eso cuando vemos una tia con un buen par de tetas y un escotazo por la calle nos quedamos todos mirando embobados!!!! y mas si es guapa y tiene tipazo!!! que manada de falsos!!!

pues seras tu porque con una chica de pechos normales es de lo mejorcito (dimelo a mi), creo k en videojuegos tendrian k no pasarse tanto, la verdad esk lo veo una tonteria y una falta de respeto a la mayoria de chicas. En fin, casi todas de talla 100, para arriba uuf

14-10-2009 / 15:53 h
1
2
104
Nivel 9
Que dos buenas tetas no son eróticas?.... tu eres gay, fijo, y lo de calvo, si tu lo dices seguro que también

14-10-2009 / 16:09 h
Www.neobux.com/?r=Gmmex
45
15
1175
Nivel 21
CristianTheDeat escribió:
Definitivamente,yo opino igual que la mayoria (grandes SIIIII)pero se os a ido la oya.....por conpleto,os esxita un muñeco?????apaga y vamonos,ponte a ver Hentai .Bueno puedo admitir que algunas heroinas estan,como decirlo,Buenorras???.El Manga excita a los honbres o mujeres Japoneses con las pibas y pibes que hay en el Manga o anime???Frikada.

Aquellos que se excitan con personajes femeninos virtuales, seguramente desde muy pequeños tiene una gran atracción por la figura femenina, y con esto de que en la adolescencia se alborotan las hormonas, al individuo le han de gustar mucho las mujeres, y de adulto puede ser muy mujeriego, mas nunca infiel por su gran respeto a la mujer. Bueno... el punto es que si ve un dibujo con cuerpo de mujer puede sentir excitación, y mas aun con una figura femenina echa de píxeles, por que bueno... En estos tiempos hacen personajes indentico a un humano real, y si no fuera por que te informas y sabes que es un personaje ficticio, podrías pensar que es de verdad una mujer.

Algo así leí, y algo así pasa con los cabrones que con tan solo ver unos puntitos cafés/rosas o una concha, pierden la cabeza que se follarían hasta su propia madre.

Pues yo no veo tanta chichona en los videojuegos.
Última edición: 14-10-2009 / 16:10 h. Por Gmmex
Editado 1 vez

06-11-2009 / 14:49 h
13
1
60
Nivel 2
Tienes toda la razon del mundo, asta su madre se tirarian, babosos....

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta: Su creador contra los grandes pechos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por