Yo me espero a los grandes de la compañia que aún no se hacen presentes como Fox McCloud, Banjo-Kazooie, Kirby entre muchos otros que faltan por llegar pero hay inconvenientes que se han hecho presentes.
Para empezar ya debemos descartar la posibilidad de volver a ver a los carismáticos de Banjo-Kazooie porque son propiedad de la compañia Rare cuyos derechos fueron comprados por la compañia competente conocida como Microsoft.
En cuanto a Fox McCloud no se ha anunciado mucho que digamos, sólo una noticia que se expuso hace algún tiempo donde hablaba el creador de que no estaba del todo interezado en realizar otro Star Fox pero no vamos a botar la toalla ya que para la realización del Star Fox Assault de Game Cube fue llevada a cabo por otros desarrolladores y salió un juego perfecto, yo lo jugué y termine y quedé muy agradecido asi que habrá que darle tiempo al tiempo para que se revele algo del grupo de mercenarios galácticos por excelencia.
Y para finalizar, el tierno personaje redondo conocido como Kirby según tengo entendido esta en desarrollo un juego, y no será como lo visto en Game Cube con Kirby Air Ride que en lo personal creo que fue un gran error llevar a este personaje a un simple juego de carreras, al contrario en el título que se esta desarrollando lo van a hacer muy parecido a lo visto en el Nintendo 64
(Kirby 64: The Cystal Shards) asi que se viene algo muy bueno. Lamentablemente no manejo mucha información que digamos del título pero tengo entendido que en Japón lo tienen llamado con este nombre:
"Hoshi no Kirby" y por último dejo este curioso trailer para los interesados como yo de este divertido personaje: