Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: BioWare    A la venta: 23 de noviembre de 2007
 las graficas lo son todo?
Tema:  las graficas lo son todo?
  Página: 1  
  15-11-2007 / 22:24 h
Compugames 
Realmente para muchos unjuego no es bueno si un aprtado grafico bastante potente pero esto es masomenos verdad pues un juego s aburridor con un aprtado grafico potente no es nada y un jueguazo sinun buen apartado grafico no es mucho pero hay que ser francos lo que amsnos llama la tencion a la hora de comprar un juego es eso sus graficos ¿que piensan ustedes mass effect es un juego entretenido a parte de su inmejorable aprtado grafico que digo inmejorable el mejor apartado grafico visto.[color=black]
Última edición: 06-12-2007 / 03:55 h. Por Compugames
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 10:37 h
Krati 
El apartado grafico de ME es de todo menos inmejorable, tiene texturas tremendas y todo lo que tu quieras, pero tarda un huevo en cargar las texturas y tiene bajones de frames constantes.

Si Mass Effect es un juegazo (que lo es) es por tener un universo lleno de vida, montones de misiones y una jugabilidad de la ostia, no solo por sus graficos (que tambien son buenos), es el primer juego que me ha cambiado los ojos de color en bastante tiempo.
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 07:38 h
CREATURE 
La propuesta de ME en cuanto a la jugabilidad y graficos es imponente, tienen razón, pero en ocaciones el estar tan involucrado en la trama no es de lo más divertido, es un juego que para mi punto de vista le falta más acción, el que te pongan a elegir en todo aveces termina por aburrirte.

Pensaba antes de esto que los efectos visuales lo eran todo pero tambien es un poco seguir con la independencia del juego no lo cren? el decidir que decir, que acer, y hasta como ordenar no es lo mio en sí, me gusta más eliminar extraterrestes, matar maquinas bionicas etc... en sí más acción y más efect tiene mucha trama. bueno es mi punto de vista.
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 16:58 h
Krati 
Es que es un RPG, no es un shooter (supuestamente) asi que no tiene tanta accion como cabria de esperar, desde luego tendrian que haber puesto mas luchas y mas intensas por todo el juego. Por otro lado a mi si me gusta es de decir lo que quiera a quien quiera (me encanta colgarle a los del consejo cada vez que habla el turiano Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mass Effect > las graficas lo son todo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros